- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Primera raid, entro en 1 minuto, salgo vivo, mato un par scavs 1 quest y extraigo, backend error, ya no puedo entrar..
Estaba contento con que la primera raid entro bien, era bait. ahora no puedo entra rXDD
Va ultra mal el juego, añadiendo a un amigo nos estamos tirando 10 minutos... estara TODO el mundo intentando entrar...
Pues llevamos 15 minutos ya un colega y yo con timeout al salir de raid, y no podemos jugar.... No se puede entrar
Yo no me acordaba de la contraseña y se ha bugeado lo de mandar el correo y ahora me dice que he hecho muchos intentos, que pruebe en una hora, xddd no me han mandado el correo en ninguno de los supuestos intentos
Una de Scav en Interchange con el killah limpiando el Lobby, salgo con bengala roja la tiro en la salida a falta de 5 minutos y me viene un PUTO CHETO a matarme... es bromis, menuda basura de Loot lo mejor una mochila trooper y 4 tornillos
0 problemas por aquí, salvo lo de siempre del juego, mapas que te encuentras a gente rápidamente en un juego rollo survival, con diferencia de skill brutal y contra teams, para eso la verdad que he entrado en arena que nunca lo había probado y lo prefiero casi, con todo el hate que ha tenido la verdad que no está nada mal xd
#36050 A mi no me cogía ninguno, cuando me ha pegado gateway me he salido y mañana tranqui ante lo creo.
Primer bug detectado, le disparo junto a un compañero a un pmc y lo matamos. Miro la chapa y pone que lo he matado yo, muere mi compi posteriormente y le sale que ha matado un pmc, extraigo y me aparece que no maté a nadie. Juas xD.
#36050 yo igual... Mi puto nico KLAMIDIA ya no me dejaba. Ahora soy SorbeSemen que para ellos es más adecuado (supongo)
Esto empieza cojonudo primer partida, llevo 7 minutos buscando partida..
Tiririri
Por cierto, alguien con ganas de manquear desde el día 1, prohibido top players..xD
12 putos minutos para entrar y server conection lost a los 10 minutos de partida, venga, unistall, basura de juego!
No se como no se les cae la cara de puta vergüenza con esta mierda, 10 meses casi de wipe y sigue fallando la misma mierda de siempre.
Yo no me considero un manco, en terminos de aim y tiempo de reaccion, pero soy una persona con cero paciencia y voy topo por los mapas, es que no veo a nadie antes que ellos a mi
Alguien que haya tenido problemas o el error server connection loss me puede ayudar?
@RandomZ algún consejo de Sherpa pro player?