Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SergioLS

#36059 pfff que pereza macho, mira que quería misiones nuevas pero no de así

1 respuesta
RA_MeSiAs

Ala, voy a por otro y a venderselo a therapist que la caja scav no se compra sola

4
GuaNaGe

Cual era la web de guía de quest en español?

1 respuesta
morlop

#36063 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Escape_from_Tarkov_Wiki

?

1 respuesta
s3niK

Bueno mejor no os cuento como he conseguido que el juego me funcione y no se me caiga en ninguna partida, lei en un reddit random, que desinstalará el juego y lo volviera a instalar todo pero primero instalara el Tarkov Arena, y buala, haciendo esto el juego me funciona perfectamente y no se me cae ninguna partida.
Esto es una tomadura de pelo, porque había limpiado y desinstalado dos veces sin instalar arena y no me iba, ha sido instalar arena y todo como la seda...

DE COÑA!

Si el juego os va mal en algo, instalar Arena y por lo visto mejora..xD

Por cierto, algún sitio donde se lea esto de maratón donde se tiene que ir en los mapas para ir de uno a otro?

GuaNaGe

#36064 Me sonaba que es solotarkov, pero no la encuentro.

pIJAS

Voy con un colega a Streets y mata un bot sin querer ( era run de scav ) y tiene la rusty bloodkey xDDD se ha puesto las botas el cabrón llena de markeds a tutiplen.

Justo en la puerta ( rusty key blood ) había un pmc lvl 7 muerto ( se ha suicidado ) super sospechoso, total, terminamos el run y digo dime el nombre que busco el perfil xDD

Ha subido 4 niveles en 15 minutos xDDD

1 respuesta
RandomZ

#36067 está bug creo, yo me he encotrado a bastantes ya "Died" en plena pelea

2 respuestas
s3niK

#36068
Lo cualo, canta Sherpita de mis amores, en que consiste el bug..xD

pIJAS

#36068 Y la parte que ha subido 4 niveles en 10-15min y que ha matado ya a los goons con 100horas xdd

1 respuesta
RandomZ

#36070 eso raro sí xD Pero lo de died ya me ha pasado bastante

Nomebanees

Pues parece que la xp de arena no pasa al tarkov normal, pero si te puedes pasar 1.5m de rublos al dia parece

1
s3niK

Alguien me explica que eso de los BTC? que te mueven por el mapa, o te mueven de mapa a mapa?

pIJAS

Lo que han hecho con el sonido no tiene nombre xDD

neofuck2

A mi el sonido me esta volviendo loco, cuando voy corriendo se me cuela un sonido de alguien levantándose del suelo. Ya lo ignoro hasta que en una de estas me vuelen la cabeza. Eso me ha pasado usando los Comtac2, con otros ignoro si pasa.
Y jugando de noche he notado que veo menos y como mas borroso, y en teoría tengo los postfx igual, así que tocara volver a ponérmelo en condiciones.

1 respuesta
morlop

#36075 ya dijeron que de noche querían que se usada nocturna y cosas así, que si o sí no se vería nada y sería más complicado ver de noche, no como hasta ahora que ibas sin nada o nocturna mala y sobraba.. querían ponerlo las difícil.

Tritoman

#36061 yo tengo ganas de avanzar y tal para hacerlas, a mi si me parece un buen modo este, pero bueno, habrá que probarlo, pero parece y pinta interesante, y más jodido que simplemente entrar en una raid y ya?

2 respuestas
SergioLS

#36077 estoy acumulándolas para entrar y hacer las maximas posibles jaja probare ahora y perderé todo pero bueno

Nomebanees

#36077 es entrar en varias raids, no deja de ser como la de coger el paquete en customs y guardarlo en factory, pero sin salir al menú principal

1 respuesta
Tritoman

#36079 pero digo yo que la gracia está en hacerlo seguido sin menús ni nada, aguantando con parte del loot y tal

1 respuesta
Nomebanees

#36080 claro pero como lo hacen, te meten en una partida vacía? Todos los mapas tienen que tener una instancia de los demás mapas por si los pmcs viajan?

A nivel planteamiento es una locura y han optado por lo fácil que era meterte desde la misma raid en cola para una raid del mapa al que viajes

2 respuestas
Tritoman

#36081 claro, yo no veo otra manera de hacerlo, quizá te mete a buscar con gente que tmb está jugando en ese modo? No sé, habrá que probar.

Sabéis desde dónde se empieza? En ground zero y se finaliza en shoreline según el mapa

2 respuestas
PuNiSheR-

#36082 daba la sensación en el menú que podías elegir cualquier mapa.

Enanoasesino
Nomebanees

#36082 Para meterle algo más de variedad y realismo a la cosa hubiese puesto respawns predefinidos en cada mapa según del mapa del que viajes, para que tuviera sentido el hecho de ir de un mapa a otro también te digo, pero es lo mismo, tiene que ser una locura implementar algo así cuando habrá miles de jugadores saltando de mapa a mapa

Vireca
#36081Nomebanees:

han optado por lo fácil que era meterte desde la misma raid en cola para una raid del mapa al que viajes

No estoy jugando este wipe pero, mientras que estás en cola que haces, estás afk en tu partida esperando a que arranque el taxi? con todo el loot encima que también se va contigo al siguiente mapa?

1 respuesta
Nomebanees

#36086 No lo he hecho aún , pero supongo yo que tu personaje desaparecerá del mapa como si de una extracción normal se tratase

CAFE-OLE

Los que jugais tarkov sois sadomasoquistas? yo a mis 170 horas ya me he dado cuenta de que es una basura injugable. me pillaria el single player si no me pareciera un insulto a la inteligencia y nikita un sorbelefas de mucho cuidao

4 1 respuesta
Nomebanees

#36088 230 de kd con la cuenta tocha xddddd y se la suda

s3niK

Por cierto, veo que todo el mundo tiene una mision que se llama Maraton que consiste en pasar por todos los mapas desde maraton, a mi me salen misiones en maraton pero no me sale esa que consiste solo en visitar todos los mapas, algo hago mal?
Y luego no entiendo, activo arriba derecha maraton mode, pincho en groundzero que es el unico mapa que me deja entrar, me voy a:

Y me pone transit no disponible, espero los 5 minutos y nada, llevo marcadores en special item, porque he visto videos donde la gente marca donde el camión, yo me acerco al camión y no me sale nada para activar...

Que coño estoy haciendo mal?
@RandomZ aceptas sherpa maratoniano..xD¿?
Al final me han volado la cabeza mientras me pasaba como un imbécil alrededor del camión...

1 respuesta