Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

1 comentario moderado
BlackBeasT

#36241 Pero que soluciona o contenido da al hilo que yo ahora coja me meta al market porque si a mirar la rep de la gente que usa mierda? No se puede hablar de las misiones porque son las mismas de siempre,armas,etc... Pero las mismas fotos de un tio vendiendo 200 graficas desde el 2019 si.

Que si quereis ponemos el jueves mismo y lo hacemos todos va ser una pasada.

1 respuesta
Enanoasesino

#36242 La realidad del Tarkov que simplemente mirando el market ves que los esfuerzos vs rmt y chetos son nulos.

1 comentario moderado
CARCELERO

#36244 pues yo sera que tengo suerte pero soy level 26 y me he cruzado con 1 o 2 chetos solamente.

1 respuesta
ootekila

#36245 No juegas lo suficiente, o no tienes el conocimiento del mismo para saberlo. En los ultimos 3 dias, e abierto 27 marcadas. (18 en resreve, y 9 en customs).
Mas de la mitad de las veces estaban practicamente vacías a excepción de alguna pistolilla suelta. Eso es un gran indicador del estado de estos dias.

Por otro lado, alguien sabe o conoce algun sitio que hable sobre el circulo cultista? Vi hace tiempo que habia una lista de mas o menos como usarlo pero lo encuentro, y creo que se hicieron pruebas en el pve y lei algo de unos horarios y unas cosas que garantizaban x loot, pero ahora mismo no lo encuentro.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

Hola perdón por meterme, ¿y no sería más fácil que se creara un hilo para las quejas de chetos y centralizar todo eso ahí?. Así la gente se podría desahogar en un hilo con ese fin y todos contentos.

2 1 respuesta
CARCELERO

#36246 Llevo los suficientes wipes para saber si es cheto o sospechoso y no me he encontrado tantos

1 respuesta
ootekila

#36248 No me malinterpretes Carcelero, no es flame. Conozco getne que lleva jugando años, y juega de forma chill o casual y ya esta, entra mata y sale del juego.

A lo que digo que no juegas lo suficiente o no tienes el suficiente conocimiento, es que seguramente no jueges labs, o no hagas runs de farmeo a los puntos "calientes" del juego, si fuera asi, tu opión sería muy distinta. Nada mas

RA_MeSiAs

#36246 Me interesa si existe ese listado, a ver si damos con él.

#36247 Si, pero en su dia hice el clasico "manita a este post si quereis hilo de lloros, manita a este otro si no lo quereis" ganó el no y por tanto no se creó. A partir de ahi pues pedí un uso responsable del hilo sin llenarlo de quejas aleatorias y reiteradas sobre el mismo tema y aqui estamos.

1
duracel

Chicos este juego es maravilloso, no hay chetos y va genial todo.

SpiuK

Chicos este juego es una mierda, esta plagado de chetos y voy a ir donde se que estan.

1
KoKiTO

Yo estoy de acuerdo que se moderen cuando son cansinos. Yo tengo 3500h, no seré el mas tryhard, chetos habrá, pero cansa tener un hilo que de cada 20 posts, 10 son sobre chetos.

Igual que grabáis clips de chetos, grabad alguno de como matáis en un 1v3 o yo que se, seguro que es mas divertido y la gente puede ver gente buena jugando.

Y ya los comentarios de los supuestos pros respaldando que esta bien llenar un hilo de un juego de chetos y si dices que a ti no te matan, es porque no sabes o no juegas suficiente o entras en shoreline para no pisar resort, ya me parece el colmo

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#36253 Pos tambien es verdad, y soy el primero que no sube clips porq siento que "se me va a juzgar" en plan... "de esas me hago 3 cada dia" y yo todo orgulloso... xDDD

Dejo uno de ayer:

1 respuesta
Nomebanees

#36254 xdddddddd imagínate la cara del otro.

oye pasos
sabe que le va a salir alguien
un scav player se lo baja saltando y disparando

Menudo uninstall metió después de eso ajajajajajajajaajajajajs

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36255 luego vas de pmc con escopeta en la mision de setup y tienes que meter 10 cañonazos para matar un scav

3 respuestas
Eyacua

#36256 yo es algo que tambien flipaba con las escopetas. Con el Skav me bajaba raiders de un tiro a 30 metros y luego a un metro a peña parada 2 tiros en la cabeza a veces para matarlos.

Me recuerda a la varianza del PUBG con las escopetas al principio, que igual te mata un pavo saltando a 30 metros que das 3 hits directos al pecho y lo dejas a 60% xD.

ootekila

#36256 Lo de las escopeta sno tiene nombre este wipe eh.

Lo que tu dices, a veces los explotas y los matas, y otras veces, le metes a 2 metros en la cara y no lo matas.

y luego sere yo el mas desgraciado del mundo, ayer con slug ap, ayer en shoreline, me paro 3 mochas un scav casco azul a 2 metros....

yo ahora no pudo grabar clips por que ando fuera y en el portatil no puedo grabar.

#36253KoKiTO:

Y ya los comentarios de los supuestos pros respaldando que esta bien llenar un hilo de un juego de chetos y si dices que a ti no te matan, es porque no sabes o no juegas suficiente o entras en shoreline para no pisar resort, ya me parece el colmo

Esta claro que el que no juega al mismo juego, y juega a otra cosa, que no sea ir a los sitios calientes, no se encuentra ni una cuarta parte de los chetos que quien si juega a eso, yo no soy un pro ni mucho menos, es mas, soy malisimo, pero lo de las marcadas ahora mismo y la aspiradora esta funcionando muy fuerte.
Te invito a que hagas 5 runs a marcada online y offline, y veras la diferencia de loot, que hay veces que no hay NADA en la habitación. Literal

1 1 respuesta
espikiller

#36256 Tal cual macho, estoy probando todas las municiones porque da verguenza jajaj

BlackBeasT

#36258 Pero eso que dices es en base a cuantos players y cuantas raids? Porque luego me pongo al puto bax y en menos de 11 dias lleva 1 tarjeta black y 2 verdes en la marked de dorms (que yo haya visto que igual a sacado algo mas)

1 respuesta
ootekila

#36260 Ponte a leer, los ultimos dias estoy diciendo.

Es mas me acaba de pasar cosa muy rara, hemos matado a tagila 2 veces, y las 2 veces los bolsillos vacios.

Y el lobby de de factory hay cuentas muy muy raras con nombres numerados, con 60 horas nivel 1.

RandomZ

Al final voy a tener que subir mi artillería pesada de 15GB de clips

Tritoman

Una cosa, las cajas de armas o las cajas verdes grandes no suelen venir nunca a vacías no? Es que este wipe es muy loco el ir a lotear y me encuentro muchas weapon box o las anteriores citadas totalmente vacías

2 respuestas
RA_MeSiAs

#36263 Si pueden estar vacias desde hace 3 o 4 wipes, desde el loot dinamico aquel

1 comentario moderado
marc_10

a los que os mole el pvp de labs o simplemente como "aim lab" el modo este que metieron en al arena de last hero que es puro DM esta potable, además en un rato te puedes montar la clase con el arma modeada y tal, pillas bastante exp y puedes pasarte rublos al juego main

Enanoasesino
1
Nomebanees

Que ganas de que le sigan metiendo mano a esto ufffffffff que viciadas me voy a pegar joder

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#36268 No consigo jugar a nada 20 minutos seguidos en VR, creo que mi cabeza no lo disfruta, no se adapta o lo que sea

1 respuesta
Nomebanees

#36269 Yo empecé por el de boxeo , luego fui al superhot y ya de ahí me vicié con todos , depende el juego si que le echo 1/2horas, el ghost of tabor que es el tarkov pocho está guapísimo, cuando pongan el spt en vr lo voy a quemar