Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

intelntl

Después de dos wipes sin jugar me paso por aquí a ver qué tal todo y veo que no ha cambiado nada. Tarkov nunca va a dejar de tener chetos. Los devs no saben arreglarlo ni lo van a arreglar nunca. Si queréis una experiencia parecida sin chetos venid al Arena Breakout. No está nada mal. Un abrazo.

3 respuestas
RandomZ

#36271 Arena Breakout no hay ni chetos porque no hay gente

5
Nomebanees

#36271 Naaaaa , han hecho cositas bien y les he pagado la versión azul a nikita , y ahora han metido una deagle.

Mira ven aquí peluca te voy a contar un secretito, mi deagle no hace pum, hace PPPPUUUUUUUUUMMMMM

RA_MeSiAs

#36271 Si tienes el juego de antes y sabes como va, yo si fuese tu si lo jugaba, mas que nada porq el aprendizaje duro ya lo has pasado. El tema chetos obviamente existe, no se decirte si mas o menos que hace 1 año porque es dificil de medir, si fuese por reportes de SYSTEM avisando q han baneado chetos reportados por ti, te diria que hay claramente menos cheto, pero claro ese argumento es basura ya que tambien puede ser que baneen a menos gente y por tanto pase lo contrario, que haya mas chetos.

No se decirte, pero yo jugar juego, la economia sube, las quests las hago, me resulta facil sacar pasta, con el cambio de las llaves q se pueden vender aunq las hayas usado me parece excesivamente facil progresar... un cheto este wipe jode menos que un cheto en wipe pasado porq si me roban un equipo, me es mas facil equiparme pa la siguiente raid, algo q solo puede costar un poquito al principio pero ahora ni eso.

Tu como tu veas, pero este thread no creo que sea un buen medidor del estado del juego, no se si nos quejamos mucho o le damos mucha importancia.

Lo que si te diria, es que si eres lab player full tarjetas y es lo unico que te interesa... probablemente mejor sigue a otro juego, yo no soy ese tipo de players pero por la impresion que tengo de lo que leo aqui + que me creo que haya muchos chetos y es obvio que la mayoria de chetos irán a labs... no creo que sea buena idea volver para ser lab player

1 respuesta
RandomZ

#36274 Tras 6500h puedo decir que el juego me sigue enganchando. Siempre hay chetos y siempre me van a matar (el otro día nos mataron 2 seguidos) pero es jugable y disfrutable. Muchos jugadores dejan de jugar porque solo mueren mucho y es frustante, y lo entiendo, yo también pasé por ahí

1 respuesta
Angel89

600horas,200 raids este wipe, sólo me ha matado un "presunto" cheto, por stats tenía pinta.

Debo tener mucha suerte...

1 respuesta
Tritoman

Luego me bajo el medal, no se pueden quedar sin verse mis muertes absurdas fumado

2
CARCELERO

Bastante revuelo en reddit de gente que dice que han perdido la rep de traders al jugar al arena y luego tarkov xD miedo me da jugarlo

Nomebanees

#36275 Me puedes decir quien cojones es el mago dos petas y como me ha visto donde estaba? xDDD me cago en dios macho.

Teníais info de mi?

1 respuesta
Enanoasesino

El trader nuevo te da misiones de marathon también?

Eyacua

#36276 Normalmente lo que suele pasar cuando todo el mudno ve y demuestra constantemente que hay chetos (como pasa en Tarkov) y alguien sale con lo que tu dices es que no sabes detectarlos y poco mas.

El famoso dicho de "cuando alguien encuentra una solucion facil a un problema complejo lo mas seguro es que no haya entendido el problema". Y no lo digo a malas, pero es que pasa siempre xd.

Yo que tu no me informaria sobre chetos y seguiria jugando tranquilo y disfrutando y palante, lo digo totalmente en serio.

2
iKarbOne
RandomZ

#36279 es @GaTToO xddd te mató?

1 respuesta
Nomebanees

#36283 Si xdddd, tu mataste a mi colega cruzando a IDEA, y yo aguanté en la esquina mirando por un escaparate hacia donde estábais vosotros.

Lo que no se es como coño me vio si a esa distancia era literalmente un pixel, igual me habíais oido desde cuenca o algo

@GattoO Cabrón disfruta el korund con placas VI xD, el arma no me acuerdo cual llevaba

2 respuestas
RandomZ

#36284 hostia me acuerdo xD, yo pensaba que tu colega era un scav, disparé un tiro y dije, hostia que es player, entonces le metí un rafagazo. Vinimos por Emercom desde eléctrica, que abrimos la grumpy y maté como 25 scavs en todo interchange y nos faltaba el documento de Oli para gatto y poder irnos. Cuando maté a tu compi me cubrió ese peek y yo di la vuelta. Solo me acuerdo que al rodear, gatto disparó y dijo “no sé qué era pero ya no está” xDDD

Creo que llevabas una HK puede ser? Te volverá pero sin accesorios, y las placas del korund también que las cambié por las placas que encontré en Grumpy

1 respuesta
Nomebanees

#36285 Si, una HK xD, nice, la llave de Grumpy está rotísima, en 5 usos 4 gazhels que se venden a 1.5kk 2MCX 2P90 y placas y auriculares para aburrir

1 respuesta
RandomZ

#36286 la que está rota es la de shore, 1 LEDx en un uso y la de ULTRA de inter, 5 usos 3 LEDx xDDD

1 respuesta
GaTToO

#36284 joder pues yo creía que me viste 420 milisegundos antes de morir.
nose, muerto al lado del trend y viniendo de trend, posible compi en trend, zoom x4, cabeza de maniquí pero agachado... probé a disparar y el maniquí cobró vida por un segundo y eras tu, juapo.

cuando quieras te devuelvo la razor, que no me gustan <3
GG

1 respuesta
chestterzgz

#36287 ahora está rota la llave de inter no? Puto nikita el wipe pasado no saqué ni un ledx y van y lo bufan

1 respuesta
Nomebanees

#36288 Si yo te llevaba viendo como 30 segundos moviendote izquierda derecha en la esquina, pero me pensé demasiado el tiro y acabaste viendome tu, GGs.

Na a mi la razor no me gusta tampoco, la usé porque se la quité a un pmc y tiré la tango xD

#36289 A mi me han dado un ledx en una caja de valuables de arena, junto con un martillo un aesa y 2 fuel conditioner

1 respuesta
GaTToO

#36290 vamos que me llego a quedar quieto un ms y me vuelas la tapa de los sesos.

Yo encambio disparé un tiro a un pixel raro y toqué carne.

Suerte, supongo.
Miralo por el lado bueno, te mató El mago dos petas, a mi me encanta morir a manos de nicks que me sacan una sonrisilla xD

1 respuesta
espikiller

#36291 ademas que no es un nombre ficticio.

RandomZ

Yo sigo diciendo que el mejor mago es el MagoPajas pero nadie me hace caso

Ardi

Hasta nivel 15 con que armas vais todo lo que llevo las balas que se pueden comprar son solo de goma

3 respuestas
Enanoasesino

#36294 Yo al menos con toda la basura que encuentro o te van dando. Y balas reserve de scav me va bien early wipe.

RandomZ

#36294 aks te la vende prapor con balas US o Ps de los scavs y puedes poner una mira reflex, la pp19 con pst que te dan al principio del wipe y los scavs tienen bastantes. Sks con balas ps que se encuentran a patadas en scavs o en la parte de fortaleza arriba o en cualquier sitio donde haya spawn de balas. El típico mosin también es el terror.

Cuando tengas el flea, balas BT o de algo peor las PP pero más baratas para AKS, PS para la SKS o una AK del 7 es buena opción

1
espikiller

#36294 Tranqui que más adelante o compras o la gente sigue tirando plastilina, en parte es una cosa que me gusta de este wipe.

1
espikiller

Buenos días, ayer revisando misiones me he dado cuenta que hay un día que me han hecho rollback… qué cojones me han quitado unas cuantas que tenía terminadas y debo volver a terminar..

2 respuestas
Catxy

#36298 la liaron en la sincronización con arena y pasó eso. También bajó la reputación con traders.

ootekila

#36298 A un colega le ha pasado con la de The Door.

Tiene la Rusted en su inventario ya (ya la hicimos juntos), y ahora le sale el tick en abrir la pureta, pero le pide que vuelva a poner las camaras, y la haremos hoy o mañana, a ver si le dan otra rusted.