- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#36328 Una cosa que me funciona a mi (llevo 1 wipe como tu, el anterior no llegué ni al 15 xD) es meterte en Lighthouse cada vez que puedas jugar con scav, y rushees a la zona de rogues, que son npcs así más tochetes pero llevan armas con mirillas/silenciadores/láser/linterna y generalmente mejores balas de las que puedes comprar sin ser level 15. Además de mochilas grandes/chalecos/auriculares/rig y cargadores.
Por lo general o están muertos y esta lleno de scavs rapiñando las armas, o si están vivos, puedes one tapear easy a uno o dos (hay algunos estáticos en torretas), quitarles el arma y salir por patas (al matar a un rogue agreas a los demás por normal general). Además en esas zonas que hay rogues hay mucho loot de cajas de balas, partes de arma y demás.
Con esas armas tienes para ir entrando de pmc sin miedo a perderlas, y por lo general son mejores que lo que te vas a poder comprar sin tener el market. Eso sí, repáralas para que no se te jodan en mitad de la raid.
En el cuadrado rojo es donde están los rogues, especialmente en las tres naves/tejados. Los circulos verdes son las salidas que vas a tener de scav en el 100% de las partidas, pero nunca las tres a la vez. Todas están literalmente cerca de la zona de rogues.
#36333 entra a lighthouse de noche siempre y apenas te encontraras peña, te haces una ruta de las dos casas grandes más los stashes del suelo, o si no,con suerte han matado a los rogues y te inflas a lotear buenas balas
#36326 Sí la solución será la de siempre, es beta, te jodes y si no pues ya habrá otro wipe y te resetearán todo.
Me meto en reserva de SCAV, spawneo en mountains, me meto en peón negro y me meten instant delete
Probablemente, el mejor jugador que me he encontrado con diferencia, aunque huele un poco a mierda
Estoy dandole a este wipe, pero es que no me entero de nada macho, iba mejor el wipe anterior jajaja
No gano un duelo, me matan los scavs, no oigo, soy malisimo puf me desespero 30% raid exit , 3 k/d , horrible
Solo me queda jugar de scav que con lo que dijistes de Lighthouse me divierto al menos intentando matar algun Rogue, a si me aprendo el mapa.
Es normal estar encontrandose todo el rato partys de 3-4 y luego los streamers 30min sin ver a nadie?
#36343 "Es normal estar encontrandose todo el rato partys de 3-4" joder dime esos servers para encontrármelos yo también, que lo máximo que me he encontrado han sido hoy una party de 3, en todo el wipe
#36332 Literalmente es imposible salir vivo de ahi. Cualquier guardia tiene absolutamente todo. Si no te mata un scav siendo tu scav (porque te ve con absolutamente todo puesto), te mata un player o directamente los boses desde cualquier lado en agro.
Eso si, si sales vivo de ahi literalmente solo el arma que te llevas vale cerca de 400k
iba fumao, justo me acababa de descargar el medal antes de esa partida jaja
estaba haciendo la de ir vestido de untar y matar scavs con akm
XDDD
Menuda escoria humana, había cogido este wipe con unas ganas tremendas y es el wipe que más me estoy vacunando con mucha diferencia, las fumadas de Test Drives y ser nivel 50 y tener que seguir usando armas especificas sin poder disfrutar del juego sin poder usar lo que quiera.. y no ir por el kappa no es una opción, porque jugar al Tarkov sin objetivos es Alt F4 y drop
https://medal.tv/es?contentId=iF3Xrp0ZfV3uFG2uu&invite=cr-MSxFU2UsMTgzMTUwNDks&spok=d1337QeQYG1u