Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

He tocado este wipe el scav 1 vez o 2, dios que gozada no tener que jugar esa mierda

CARCELERO

Tiene su gracia cuando tienes karma 6 xD yo me lo pase pipa el wipe pasado

1 respuesta
espikiller

#36302 sales muy bien equipado o que

GrAnRA

Hay algun bug de sonido en los pasos? literalemente estaba curandome y me ha entrado un tipo a 0 ruido a la caseta donde estaba. Mientras me curaba estaba con el movil es cierto, pero vamos que en este juego se escucha todo. Como es posible que a 100 de volumen que me quedo casi sordo y escucho todo.... no haya escuchado absolutamente nada y el tipo ese me ha entrado por la unica entrada que hay en la caseta..

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36304 Es una batalla perdida, lo mismo no escuchas la alarma atronadora del Ultra (interchange) cubriendote con una estanteria a 5 metros del ultra que escuchas la misma alarma a 200m antes de entrar al edificio. Pos imaginate los pasos xd

1 1 respuesta
Nomebanees

#36305 Y aparte los auriculares nuevos se oyen fatal, al menos yo los oigo fatal, deberían suprimir el ruido exterior y amplificar pasos y disparos, y en vez de eso lo suprimen todo

1 respuesta
Vireca

#36306

Vi este video hace poco y el canal es bastante bueno

1
CARCELERO

Cambiando de tema, el otro dia vi que habian baneado a logical solutions, que era antiguo editor de lvndmark y quien hace datamining de tarkov y tiene alguna web relacionada con esto. Decia que Nikita dijo que salto por el anticheat, pero hace tiempo ya le amenazaron por hacer datamining, que cabrones son esta gente

Galaik

Tengo un problema, desde hace un par de días no puedo jugar porque se me crashea constantemente.
Dejo clip, sigo dentro del juego pero se me freezea. A veces directamente se me crashea y se me cierra solo.

Se os ocurre algo?¿

2 respuestas
BlackBeasT

#36309 A mi me ha pasado hoy,el juego sigue funcionando pero se queda como una screenshot,cerrando el overlay del discord o cerrando discord me ha funcionado y sino lo tienes abierto ni idea.

RA_MeSiAs

A mi hasta se me bloquea el ordenador entero teniendo que dar botonazo, y un conozco varios casos así.

Han tocado donde no debían en el último parche... novedad.

Nomebanees

A un colega le pasa algo curiosisimo , y es que solo jugando al tarkov , cada x rato le peta el discord y tiene que reiniciar para arreglarlo , solo con este juego.

Puto tarkov xddd

Tritoman

#36309 yo he hecho esto y se me ha solucionado

Haced todos esto, da problemas el tarkov con el discord xD por lo q se ve

1 respuesta
Catxy

#36313 he leído que el overlay de Nvidia también, así que supongo que cualquier overlay

Vireca

Y seguramente no solo discord, cualquier overlay como el de nvidia, AMD, etc

ootekila

Algo ha pasado hoy....

lvl 37, y tenia al 4 A therapist, Jager y Prapor.

Bueno pues me juego un arena, vuelvo al normal, y he perdido como 0.4 de repu con cada uno....

Tambien tengo la quest de la gasolina en reserve de Ragman, que se que me mataron cuando marque el segundo tanke de gasolina, y se quedo en Extrae y survive. Pues por mas que extraigo y sobrevivo, (no run trhougth) no se completa... estoy desesperado ya con esto.

Lo peor, me ha dejado al peacekeeper a 0.10 de repu, y lo podria tener al 4 ya y ahora lo tengo al 2... A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Enanoasesino

#36316

En teoria ya estaba arreglado xD

1 respuesta
ootekila

#36317 puesto esto ha sido fresco de hoy, por que he jugado arena hoy en la mañana. y he entrado al tarkov en la tarde noche.

Por otro lado la quest A fuel Matters, no la puedo completar, de ninguna manera, no me cuenta como extraido, he probado en todas las salidas de Reserve, incluida el red rebel, y la coop.

:S

1 respuesta
Enanoasesino

#36318 Abre ticket, mas no se me ocurre.

espikiller

A mi me cambiaron el nombre, a parte de perder quest, por el del arena xd.

ootekila

Hostias a mi me la han echo buena.... Ahora lo peor es no poder completar a Fuel Matters, de Ragman, por que no pudo continuar con esa cadena de quest....

Alguna solución para estos problemas?

BlackBeasT

Haciendo la del paca y ak ub en streets vaya 2 ''bichos'' me cepille,iban hasta los dientes rollo balas,varios sj6,los dos con korunds,habian matado a un par pero eran raretes..

La puta mandibula de tiburon medio millon la vendi,solo habian 3.

1 respuesta
Vireca
#36322BlackBeasT:

La puta mandibula de tiburon medio millon la vendi,solo habian 3.

No estoy jugando este wipe. Ahora puedes vender items que no sean FIR en el flea?

1 respuesta
BlackBeasT

#36323 Si,ahora dejan venderlo.

1
RandomZ

sacrificios de los cultistas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10XOXduLDll0IAKEEfdSRu7EbxwFNZoU6gkkCbYN-2Nk/htmlview?pli=1&gid=0#gid=0

3
ootekila

Bierto Ticket hoy, a ver si me dan solucion.

No solo es la quest, es tambien la repu de los traders, pero no me han bajado a 0.20 como a todo el mundo, a mi me han bajado a 0.30 y alguons a 0.40.

De tener Therapist, jaeger y prapor al 4, me han bajado por la cara. Y el ragman al 2 estando al 3, y encima tengo las quest de ragman bugeadas.

A ver si encuentran alguna solución o que hacen.

1 respuesta
zApE2

Venia a poner un video de un "patinete", pero vista la discusión de las paginas de atrás me lo ahorro.
Se me esta complicando matar 10 jugadores en Lighthouse. La gente esta muy empoderada.

A ver si consigo los dos que me faltan.

PaPi

Acabo de desbloquear a Jaeger(si, voy lentísimo, es mi primer wipe y soy un señor mayor).

Sabiendo que tengo todos los vendors en lvl1 que combinaciones de armadura recomendáis? Y que armas veis bien hasta que termine de llegar a nivel 15?

3 2 respuestas
Nomebanees

#36328 No es una carrera cabron cada uno va al ritmo que puede/quiere jajajaja

Tienes muchas opciones:

Sks con balas ps
Mosin con balas t46+pipa
Pp kedr con balas que hagan mucho daño e ir a las piernas de cerca
Tienes la Ak vpo esa que va con balas .366 que también hacen pupa
Y el ak del 5 si vas loteando balas buenecillas también te hace el avío.

Si no tienes muchas balas buenas te puedes meter con 3 cargadores, les pones un color al que tenga balas buenas para usarlas con los pmc y otro color con balas menos buenas para los scav, a la hora de recargar dejas la R pulsada y le das a la rueda y eliges el cargador que quieres poner

1 1 respuesta
PaPi

#36329 Gracias, voy a probar con la sks aver que tal. Le pongo una mira kobra de esas y a volar?

1 respuesta