- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#36450 creo que esos mismo son los que usa el streamer the_real_fer para CS y Tarkov. Lleva años y siempre los recomienda.
#36451 Sip, un dia estuve echando partidas con el offstream al EFT Arena y me hablo de ellos, los tenia yo recien comprados y ambos encantadisimos.
En directo no lo dice por quedar bien o algun tipo de patrocinio, fuera de stream hablando ya os digo que tambien encantado. Por cierto... es un tio de putisima madre, os lo recomiendo como streamer aunque en EFT sea mas novato que la media de este hilo, es entretenido verle.
#36449 Así me ha salido a mi este wipe el pico :
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/iDL0t5AsL4_RLKFAP/d1337TjcXByI?invite=cr-MSxEOHIsMjEwNzYxOTg3LA
#36459 Pues han caido, la verdad que llevaba con la idea de pillarme unos para solamente jugar shooters
#36461 No son unos inear tradicionales, si no "monitores". Que diferencia hay? que tienen gestion de sonido independiente segun frecuencias.
No se analiza por una "tarjeta de sonido interna" todo el sonido y lo expulsa la misma toda al altavoz, si no que hay un modulo encargado de bajos y expulsa solo bajos, otro de altos y expulsa solo altos y 2 o 3 (creo q 3) intermedios que expulsan solo las frecuencias intermedias. Esto hace que el sonido sea más claro y tratado de forma independiente.
Os suenan los cantantes/guitarristas blablabla con auriculares? Usan este tipo de auriculares/monitores para ello precisamente por como separan las frecuencias y se tratan.
#36462 pero sigue siendo un sonido fiel? O se nota muy segmentado el audio no sé si me explico
#36463 En lo personal... no noto que esté peor que mis HyperX q valen 150e (o valían). De hecho tengo la impresión de que localizo mejor la posición de los pasos, pero eso podría ser coincidencia con algun cambio de Nikita... que bueno, eso no creo que sea lo que sucede... pequeños matices que noto mejor pero es algo personal.
#36462 hmm o te estoy entendiendo mal, o basicamente te refieres a que el IEM tiene diferentes drivers (sources de sonido) y cada driver se encarga de trabajar a ciertas frecuencias como dices. Lo que se llama IEM híbrido de toda la vida vaya.
Aún así los IEM híbridos (con varios drivers) sacan una curva de frecuencias al igual que cualquier otro IEM, y si ves la curva de frecuencia de esos KZ tienen agudos elevadísimos. Por algo tienen la fama que tienen en cuanto a los agudos.
Hay gente a la que le molesta, otra a la que no, gente a la que le gusta... como pasa con el tema de sonido al final todo es muy subjetivo y para gustos culos. Pero que son unos IEMs con muchos agudos es algo objetivo ya que se puede medir con la FR y comparandolo con curvas más equilibradas como la harman o neutrales como la de crinacle.
pero bueno que esto ya es más tema de conversación del hilo de Sonido de hardware que de este que va del Tarkov.
tengo algunas dudas de la granja de minado que nunca la he usado
merece la pena gastarme todo el dinero que pueda en graficas para mejorar la granja de minado hasta completar las 10 del primer nivel? hace falta mejorar rapido el generador y hacer las placas solares?
#36467 es dinero gratis, así que si. Creo que las primeras 25 merecen mucho la pena, luego ya te empiezan a mejorar 20 minutos la producción y ya no sale tan a cuenta. Si tienes la pieza necesaria para la placa solar ahorras un 40% de combustible, pero sólo sale el labs
yo despues de probar varios, pille los kz zs10 pro x, son 25e, que con cupon en temu se me quedaron a mitad precio.
son lo mejor que he probado hasta ahora. (los tengo conectados a un amp/dac baratito),
tengo tambien los kz zvx 5-9e, que estan bien pero tienen un 5-7% menos detalle que los otros.
#36467 si, siempre hazlo, al menos las 25 primeras, para mi eso ya es "pasarse el juego" en el sentido de que ya no te tienes que preocupar por el dinero nunca más y puedes ir como quieras todas las partidas
Aunque noto la economía un poco rota este wipe xDD
Estoy hasta los cojones de los scavs players con chetos, si los matas no les puedes pillar chapa y mirarle el perfil y cuando te matan se llevan el full loot, me encontré un cheto que me hizo wallbang pensando que estaba delante de él ( le estaba baiteando peekeando detrás de una puerta metálica porque sabía que se le iba a escapar el gatillo, porque nos había matado la partida anterior ) me puso a hablarle por voip de que era cheto y de la vergüenza de lo que había hecho se puso a correr como pollo sin cabeza para que evitase que le viese la chapa/saliese su perfil al matarme.
Luego cuando esté en el pc hago un recap de las escorias que me han tocado está semana con clips
#36473 No entiendo una cosa... si llevas chetos... para que jugar de scav?
No se... Entiendo que son demasiadas cosas que no tienen sentido usando chetos, que por supuesto jugaran tambien scavs supongo como parte del juego que es, pero no le veo ningun sentido.
#36474 Jugar Scav conlleva llevarte el pmc que va con 3 pmc encima, hay equipos top meta tirados por rincones de pmc que le han tirado las cosas al compi, si limpias al last man standing te llevas un report y 4 pmc encima, si entras en partida nueva te tienes que pelear con todo el server y posibilidad de multi report
#36475 Tiene sentido lo de 1 reports vs 4, pero vamos... cheto con pmc puede aspirar el mapa, raiders, bosses, guardias, rogues... mientras el resto se mata, luego coges y matas al last man standing y arreglao, 1 report.
No se, fijo que ocurre lo que dices pero lo veo un poco estupido desde el punto de vista de "amortizar" los chetos que estas pagando.
#36476 Con scav también puedes matar Rogue raiders bosses, hay mapas por ejemplo en streets qué puedes llegar al hot spot antes de scav que de PMC xdd
Ayer por ejemplo en interchange un pmc speed hacker dimisulando ( obviamente nos mató a los dos ) lo que no sabe que en tarkov.dev puedes mirar stats y tenía el endurance y fuerza en 0.40 siendo lvl 20 xdd ( tengo clip )
Me conozco Interchange mejor que mi casa, nada más escuchar la primera ráfaga a compi ya sabía que llevaba speedhack ( en realidad este llevaba multihack ) tras varios avisos a mi compi decidimos salir por patas
Lvl 20 y ayer tenía como os dije 0.40 en endurance y strength xDD
Scav 1º: aimbot y cuenta trucada para bajar kda a saco xdd
Scav 2º Ven un exfil y van como si no hubiesen mañana
Landmark
Y este es el que comenté antes, resumen, me hace wallbang cuando le baiteo el speek si os fijáis le hablo por voip y sale por patas de la vergüenza, ( mientras estoy en el container rojo me está disparando a través pero no se escucha ni se ven las chispas ( qué pena que se grabase sin sonido )
Esto en un finde y no pongo los clips " sus " porque no puedo confirmarlos pero hay unos pocos
#36476 Los chetos pueden conseguir todo en el flea MENOS el equipo top premium, exfils armas meta modeadas solo las pueden conseguir matando players, de que les sirve tener 300 gráficas y ledx si no se pueden comprar un chaleco con placas del 6 y equipo meta, eso solo está al alcance de matar players.
Hace medio año la comunidad estaba que ardía con el juego. Ha mejorado la cosa?
A veces me da el gusanillo de alguna partida, no lo toco desde el parche 13 o el 12.5 creo
Lo que no tengo duda es que habrán hecho que alguna cosa sea muchísimo más complicada e inalcanzable si no eres un streamer o sudado que juega 10 horas al día.