Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#36480 no sé, lo que si sé es que ahora el juego es más sencillo, y mucho más casual, y la verdad que me alegra, ya q no tengo tanto tiempo para poder jugar

1
chestterzgz

La semana que viene por fin volveré a tener pc pero quiero jugarlo modo chill así que tiraré un rato por el PvE, todo lo nuevo aplicsdo este parche está en el PvE o tengo que morir al palo? Me cansa el tema wipes la verdad y eso de gastar mucho tiempo en hacer quest para luego perder todo me aburre

Troyer

#36480 tranqui, juega, se te pasarán las ganas en 10 minutos.

2
pIJAS

Ce biene

CARCELERO

Venga apuestas, cuantas cosas rompen esta vez?

1 respuesta
Enanoasesino

#36485 Ahora puedes hacer "Marathon" de scav, medio juego roto minimo.

1 respuesta
NickNack

RPV para vagos del parche:

  • Mas transiciones entre mapas disponibles para marathon (el modo ese que pusieron que vale para poco o nada ya que no da ningun incentivo por sobrevivir a una raid sin pasar por el stash)
  • Scavs tambien pueden hacer modo "marathon"
  • No necesitas entrar en modo marathon y en vez de 6 minutos de espera para la activacion es 1 minuto (menos campers?)
  • Nuevo evento de morteros que caen aleatoriamente en Customs Woods Shoreline y Reserve con eventillo que te da objetos para ver donde va a caer y para solicitar que ataquen tu posicion.
  • los rublos dolares y euros ya no tienen found in raid (lo unico relevante del parche y que ya era puta hora.)
  • Gzhel lo vende ragman 3 asi que adios a pagar 2 millones por gzhel para la mision.
  • Zabralo en prapor 4 para la mision.
  • Ahora ya no te dan 30k de rublos por reportar a un cheto, te dan más y nikita no te envia un mensaje riendose de ti.

El resto es morrallita que si cambios en alguna armor, y chorradas varias.

1 respuesta
Catxy

#36486 nada, edito porque me había equivocado. Está de scav y para PvE, además de nuevas rutas y que reducen el tiempo de espera a un minuto para abrir la comunicación.

duracel

#36487 Que cambia que los rublos ya no sean found in raid?

1 respuesta
Catxy

#36489 que ahora se mezclan entre ellos sin problema, antes te hacía dos bultos distintos dificultando el ordenado

1
pIJAS

Lo que tienen que haber hecho con las balas con FiR y sin.. menudo coñazo cuando le das a top-up y tienes q ir a buscarla a la caja de munición

3 1 respuesta
CARCELERO

#36491 lo q no dicen es nada del dupeo no? Que me da que eso sigue ahi

1 respuesta
pIJAS

#36492 No sé donde leí que hubo hace muchos wipes algo parecido y a la gente que hizo eso le resetearon la cuenta a lvl 1, eso sí, cuando pusieron de moda los "postfx" esos con el scripts no tardó ni 24 horas en fixearlo, pero la peña poniendo 30 stacks de 18.000 balas en el flea no le hacen nada

Menudo diamante en bruto tiene Nikita y lo poco que cuida su producto

1 respuesta
CARCELERO

#36493 menudo sin sentido, te joden la economia y en vez de ban toma reset cuenta. Llorando pero de la risa deben estar.

Tritoman

Macho lo que deberian hacer en el modo maratón es que puedas poner en un stash mucho más grande casi todo lo que logres, y así pasar a otro mapa directo, es que dime tú quien coño quiere hacer eso si vas full petado, es absurdo a todos los niveles

A mi me gusta el modo porque no tiene que salir y volver a entrar, pero es que para q voy a hacer eso si me deja meter una mierda en el momento que matas a un omc o dos ya estas obligado a salir. Es que son inútiles

ootekila

Este wipe, estoy con otra filosofia, y bueno l epuedo meter mas horas.

Voy bastante avanzado para el kappa (primera vez que voy por el).

Pues bueno, despues de haber viso de todo en este juego, he de reconocer que este juego siempre me sorprende.

Despues de buscar a sturman duratne horas y horas, ayer, y ver como lo matan en 1 minuto (Supongo algun speed hacker), ayer me lo encontre clipeado dentro de las textruas del mapa, debajo de la pila de troncos a las afueras de aserradero.

Estoy subiendo clip.

pIJAS
1
ootekila

Clip del Sturman bugeado
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/iL1thp9ON-boTaoxV/d13379gm9Akq?invite=cr-MSxteVMsMTk5OTk4OTkzLA

1 1 respuesta
pIJAS

#36498 Ahora entiendo por qué el otros día maté al shturman y no había guardias.. xdd

ootekila

Happends, supongo. POr cierto o el prapor esta funcionando mal y no devuelven las cosas o hay mucha magia.

Todo armor con plates 6 que tiro y escondo personalmente no me vuelve, y armas meta o caras, tampoco. Ya no es que las tire algun compañero, he llegado a tirarlas yo, y no volverme ninguna....Esto me viene pasando los ultimos 5 dias, y el otro dia escondí 4 armas full bien escondidas, y no ha vuelto ninguna...

PD recupero un clip de wipe pasado que jugue (0.13).

Son una horrible persona

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1zdCJTQSDp00kK/d1337BZrQynK?invite=cr-MSxJRUcsMTk5OTk4OTkzLA
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1x4f9srNIKpU-P/d1337tJ97pQZ?invite=cr-MSxsWlksMTk5OTk4OTkzLA

1 1 respuesta
pIJAS

#36500 A veces pasa que tienes un chaleco asegurado y luego le cambias las placas y sigues viendo el chaleco asegurado pero realmente tienes que " volver " a asegurar el objeto para que asegurar las placas, yo siempre marco la casilla del prapor aunque vea los iconos del insure, con las armas me pasa igual que tengo una modeada pero le cambio la mira y tal.

Por lo que se ve han wipeado cientos de cuentas.. veremos.

1 respuesta
ootekila

#36501 Si eso puede pasar, pero con las miras, si la cambias te vuelve el arma sin la mira, que me ha pasado alguna que otra vez.

HAblo de algo mas bestia, empece a mosquearme con un colega que me tiraba el las cosas y no volvia nada, ahora el me recrimina a mi.... y ya estos ultimos dias haciendo peacekeeper y tal he tirado mi arma en alguna ocasión para hacer gear swap, y no ha vuelto el arma, pero si los chalequitos azules. Cosas raras ultimamente.

1 respuesta
pIJAS

#36502 Como yo comenté en la anterior página, los chetos se pegan runs de scavs para lotear gear meta sin llevarse ningún report, los chetos tienen dinero infinito pero no todos tienen acceso a exfils armas meta etc

1 respuesta
ootekila

#36503 Te lo compro, pero tambien me creo que este fallando el prapor tio. No sería la primera vez que eso pasa.

1 respuesta
pIJAS

#36504 No me ha pasado que el Prapor me devuelva cosas sin placas, igual es que si tienes muchos objetos en el stash del insurance hasta que no coja o borres cosas no se te vuelve a refrescar con el nuevo cargamento

JimbojoneS

lo de los mortars tiene 0 sentido estaba viendo al willerz y xd

2 respuestas
pIJAS

#36506 Aquí en Europa mirando el escritorio y allí todo perfecto

Nomebanees

Todavia no se puede jugar?

CARCELERO

#36506 como va? Q ando currando y no puedo mirarlo

pIJAS

Air drops que te dejan sordo, cada día lluvias torrenciales sin parar, nieblas que no ves nada y ahora meteoritos cayéndote en los pies... xdd menudo wipe.

1 respuesta