- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#36570 cual era el cheto? :S
Por cierto, tu tercera kill te la hacen a ti y pa ti seria cheto, no se si falta contexto, pero no veas como le esperas como sabiendo que te viene xDDD
Estas misiones son las que marcan mi drop de season, las primeras/intermedias me gustan, por muy mierda que sea que se repitan o q te campeen sitios de mision... almenos sabes que la mision depende de ti, cuando es "mata 20 bears" o cosas asi que igual te cargas a 10 y solo te cuenta uno, tirandote una puta semana jugando lo mismo to el rato solo pa ver si sumas 1 al contador... horrible.
#36571 Es que ese tipo de misiones necesitan un rework increíble, por no decir mandarlas a tomar porculo y poner otras nuevas
#36571RA_MeSiAs:cual era el cheto? :S
Por cierto, tu tercera kill te la hacen a ti y pa ti seria cheto, no se si falta contexto, pero no veas como le esperas como sabiendo que te viene xDDD
Ese era el cheto, se le escucha perfectamente, pero sí, si me lo hubiesen hecho a mi estaría rabiando.
A esos tipos los maté nada más empezar la raid, no llevaría ni 2 minutos la raid mira como iba y el KDA que tenía siendo lvl 16
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/iOJxuQo80WWOJdytV?invite=cr-MSw0RDQsMTgzMTUwNDks
Lo siento, no creo en las casualidades, tiene el archievement de matar a 4 pmcs de mocha a pipa en la misma raid, que casualidad que lleva pipa equipada y 4 pmc full geared ( 2 equipados ) y accesorios en la mochila de 2-3 pmc full meta y lvl bajo y 20kda y como he dicho anteriormente la raid no llevaría ni 2-3 minutos
Efectivamente, fue esa raid.
Yo flipo como se puede tener chetos y ser tan malo, asoma todo el cuerpo y tiene 1 segundo y pico pa matarte pero no lo hace, se entiende que te ve y aun asi asoma sabiendo que le estas esperando...
Lo mas probable es que sea cheto pero en esta partida en concreto no los tuviese activados, porq vaya tela
#36575 Lleva wallhack descarado, si te fijas el tipo está ladeando con la postura activada y lleva "rato" viéndome pero se piensa que estoy detrás de una pared y por eso no dispara hasta que no le disparo yo no suena su primer disparo cuando él lleva tiempo viéndome.
Yo estoy en el pasillo pero si te fijas desde su PoV puedo estar perfectamente en la habitación donde he matado al otro pmc y por eso no dispara porque se creía que estaba dentro y no fuera ahí de pies como un noob esperándole xDD
#36576 https://tarkov.dev/players?gameMode=regular
Pones el nombre de un player y ahí le ves todo su " historial ", con que le pilles la ID se puede cambiar el nombre que le sigues teniendo trackeado.
A la peña que es sospechosa o creo que va cargado le pillo su ID en la web esa y ahí se ve cuando ha sido la última vez que ha logueado y/o subido alguna habilidad y cuando se tiran tiempo sin loguear es que le han baneado, en el anterior wipe te salía en el estado del perfil que estaba baneado pero lo cambiaron el cabrón de Nikita
Es una pena pero el juego está hasta arriba de chetos, en cuantos vas full equipado, raid nocturas etc etc aparece la magia. Me mata ahora un notas en inter, había entrado con el scav, mato un pavo con m4 slick la ronin tocha bastion, en fin hasta arriba. Me piro por ruta segura y me ha cazado un lvl 3 de 2 mochas con una vpo, 15 kda en 3 raids cuenta blanca, primer tiro ricochet y segundo a la cara sin verlo desde narnia.
#36580 nunca defrauda
Pues un modo así loco estaría guapo, a mi el evento de los cultistas me pareció la polla
Ya me he quedado a las puertas del archievement de matar 7 players en una raid varias veces.. pero nada no hay forma de conseguirlo.
La parte en la que veo uno al lado de la kiba es un compi que lo matan desde la mantis y acto seguido tiro una nade random para flanquear y luego veo que lo he matado.. rip, a tomar por culo insomnia vaya puta mierda de quest.
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/iPPeJ7BoWX2Zr3Wgy?invite=cr-MSxkOFAsMTgzMTUwNDks
Siempre ando usando armas " basuras " o calibres no metas.. pero nada, la m4/hk no tienen rival es un abuso, hora de usar las 10k de m855a1 crafteadas
Me faltan 2 misiones de Test Drive, 5 mochas en streets del shooting in born y los Goons y habemus kappa, y el faro me queda 1 misión.
Este pavo es la puta enciclopedia.. cada día se aprende algo.
Ya no se pueden insertar clips ??
https://www.twitch.tv/waitimcheating/clip/LongHardAxeFrankerZ--J3yfGb9BsQsEbsn
#36587 Si no los comprasen para ver por dónde vienen los tiros (nunca mejor dicho) ahí si sería para criticarles