- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Que facil detectas los chetos en 1 frame a 300m de un pixel que corre de una manera q tu crees que es speedhack pero luego hay que traducirte un video de 10 segundos donde se dice "es acojonante que en tu partida llueva y en la mia no" poniendo y quitando el audio de su retrasmision para que se vea que en una llueve y en la otra no.
La madre que te parió
#36541 Puede ser por muchas cosas, el que escucha lluvia está más fuera de la caseta que el otro, llevas auriculares ? , aparte que el discord comprime mucho el sonido.
Los m32 son veneno
#36542 Ibamos con M32 los dos y llevamos asi 3 o 4 raids seguidas en todo momento yo sin escuchar llover y el sin parar, no es cosa de discord, es que directamente está el diciendo "cawen la puta nikita con la lluvia!!!" y yo... "si no llueve"...
Los que juegan en mi discord estan igual, unos oyen lluvia y otros no y además, dejan de escuchar los pasos del colega.
Los sonidos ambientales, tanto la vieja lluvia como los recientes pájaros/perros etc... No se comparten ente jugadores.
Uno puede escuchar perros y el otro no.
La grabación de la lluvia es como si fuese un track de 2 minutos. Uno puede estar en el segundo 20 y otro en el 70. Ambos escuchan lluvia, pero no lo mismo.
De hecho. Ni siquiera los muertos se ven igual.
Tengo un clip que os paso si queréis, de dos retransmisiónes simultáneas en discord. A la derecha se ve el cuerpo de un jugador dentro de la marcada de customs boca arriba y en otra se le ve de lado, curvado.
Si hubiese habido un jugador detrás del cuerpo uno le vería y otro no.
#36548 No me sorprende nada de este juego ahora mismo XD.
Si ellos no son capaces de ver a alguien volando por el mapa, y detectarlo al toque, que mas les va a dar la posición de los cuerpos o la lluvia? XD
Lo de los cuerpos no lo sabia, si se que campeando el cuerpo de un colega, me ha pasado a veces, de estar 15 minutos campeándolo y verlo de lejos, que se ve la mochila, (muerto boca a bajo) y en un momento concreto cambiar de posición como si estuviera de lado, que me dio a pensar que lo habían loteado, pero no, simplemente cambio de posición.... Finalmente lo lotee yo y estaba todo.
Graficamente y la idea muy chula pero me da asco jugar Factory comparandolo con el anterior con tantos sitios a los que hay que estar pendiente,300 pasarelas en los tejados,vidrieras con agujeros,ventanas...
#36551 para mi gusto lo hace infinita mente más
Divertido el actual, y sobre todo tiene más vida con todas las quest nuevas, a mi me gusta mucho el cambio.
Duda gente me falta poco para el ligthkeeper, y me faltan 3 radios militares, suelo farmear más en lighthouse pero no están saliendo, algún consejo?
Si alguien quiere jugarse unas raids, últimamente juego mucho solo y me gustaría encontrar algo de compañía
#36550 cuantas te quedan? Me faltan 2 a mi pero llevo 2 días que no pido streets. Me da miedo la test Drive 3 que el arma me parece un mojón la ak12 esa…
#36552 Divertido sobre el papel y las quest si muy chulas solo me falta la de la tarjeta pero que haya un tio en una vidriera,el otro donde el journal,el otro por debajo tierra con la escopeta todos holdeando a mi no me divierte,antes era todo mas directo y como mucho te escondias en la oficina,en spawn o la extraccion.
Pues esperate la rpd en shoreline.
#36552ootekila:cuantas te quedan? Me faltan 2 a mi pero llevo 2 días que no pido streets. Me da miedo la test Drive 3 que el arma me parece un mojón la ak12 esa…
Igual, me quedan 2 kills también xDD, tengo la de assesment part 1 que te pide matar gente en Lighthouse y quiero empalmarla con test drive 3 y asi mato 2 pájaros de un tiro, voy a coger la ak12 con unas ganas de flipas, cansado de snipers y sr2 y cosas raras
#36553 pero es la gracia, yo voy full W y detecto al toque donde está la gente, los scavs los suele revelar, si están en pasarela o arriba, y abajo hace mucho ruido.
No veo el problema y me cuesta 0 detectarlos y buscarlos.
En este juego te pueden campear en cualquier esquina y no estás libre de eso, pero el diseño del mapa me encanta y me parece muy versátil y divertido. Es mi opinión.
#36554 Assesment no la tengo, por que estoy todavia con las putas radios....
Yo estoy cabreadisimo con el juego, me he encontrado cada vez más chetos, los que no son chetos son Lvndmark y cuando no pasa eso scavs con aimbot de km, muy tilt.
#36558 Tengo casi 5k horas played y puedo poner la mano en el juego es que el 95% de los chetos son lobos solitario, el otro 5% son gente haciendo carritos que te das cuenta muy fácil.
Tarkov.dev no engaña a nadie, gente con 5k horas played y este es su segundo wipe son cuentas chetas al 300%, que dejan el juego abierto para sumar horas
Lleguéal nivel 40 y....estoy últimamente jugando más al arena que al tarkov normal pq no tengo mucho tiempo y...me está gustando bastante la verdad, me odio un poco a mi mismo por cierto
Ah, y esta ROTISIMO el tema de pasarte 1.5 millones al día pero lo que está roto de verdad es que subes una cantidad increíble de experiencia
Sabiendo esto, creo que el próximo wipe no me voy a echar ni un puto scav, es que es increíble, como han podido meter algo así, como desbalancea el juego
#36560 Yo creo que te equivocas.
1.5M diarios es una miseria, Honestamente. Esta mas roto las semanales y las llaves que da, y lo que te vende reff.
Pero el escav esta roto, puedes hacer 1.5M por run facil, y con repu alta muchisimo mas.
La economia tiene otros problemas este wipe, como los dupes y demas cosas que han sacado que han roto la economia honestamente. Pero el arena lo veo el menor de todos los problemas.
Yo llevo unos dias de chill en el pve xD
Los rogues que son como npcs son la hostia, o te one tapean o te destrozan, a veces se bugean y pasan de ti xD pero esta entretenido
El arena está divertido por las recompensas que te dan en el EFT, si no, ni lo tocaría como el otro wipe. Yo entro, hago las diarias y no juego más. La experiencia desde el nivel 47 te da entre 50k y 120k por cada diaria (depende de lo que haya que hacer), yo siempre le doy a replace hasta que me den bastante exp. Lo de 1,5 M sin más, al principio del wipe si no sabes jugar pues te puede ayudar. REF está roto, las llaves que te dan por legas están rotísimas no, lo siguiente, sobre todo la de grumpy para balas y placas y la de Voron para LEDX y bitcoins (he sacado más de 10 LEDX en 12 usos y como 3 o 4 bitcoins)
Yo jugué sobre el nivel 45-46 para pegar el tirón de exp para las misiones y tal pero luego entre bugs y cosas dejé de jugar, el recoil, las balas, el armor y todas las cosas del arena no tiene nada que ver con el Tarkov retail
#36561 yo con el scav me aburro, con esto no, y además te dan 10k de experiencia, y no es una miseria la primera semana de wipe
Yo ni he mirado los intercambios que da ref. Vale la pena entonces las llaves por las cosas moradas esas no?
#36566 pff aún me queda, lo tengo al lvl 2 y para mi ya estoy modo jugar a "pasarlo bien" yendo full equipado así que no sé si quiera si lo terminaré subiendo, supongo que jugando al arena
Es q lo desbloquee el otro día pq me negaba a ir a woods a por el puto póster xD pero no sabía q podía pasarme cositas y tuve q hacerlo, al tiempo jaja
#36565Tritoman:Yo ni he mirado los intercambios que da ref. Vale la pena entonces las llaves por las cosas moradas esas no?
Al lvl 3 es worth, pero subirlo a nivel 4 es demasiado grindeo.. las balas BP las puedes craftear y se craftean cada 2h aprox aparte que la " mejor " llave te la da a nivel 3 con la semanal de la arena pero vamos si lo que quieres placas te vas a la kiba y allí sales hasta arriba.
La llave Voron está en mitad de Shoreline que hasta que llegues a la salida igual te has llevado 20 head,eyes, la llave de Interchange está al lado de la extracción del coche, literalmente solo la abres cuando esté el coche, le das a la palanca de la luz para que la gente rushee kiba y ledx y haya poco movimiento por electrica y loteas la marcada y te vas para el coche, no me extrañaría nada que el siguiente wipe la Grompy ( la llave de interchange ) la pongan a nivel 4
#36567 Yo es que haciendo las de tarkov normales y haciendoles replace a todas hasta que me daban last hero lo subi relativamente rapido.
Hay menos movimiento que en el hilo del Arena.. vamos a rellenar esto un poco:
He vuelto a jugar de nuevo después de un parón de unos días porque la misión de Assesment part 1 - matar 15 pmc en Lighthouse ( que no sean en el fuerte ) y la de Test Drive part 3 - matar 20 pmcs con Ak-12 con silenciador y la Valday.. no se lo deseo ni a mi peor enemigo, no sé cuantas raids habré jugado que no he escuchado un solo disparo y volvía a resetear en la salida del paracord no me quiero imaginar la de Test drive 4 de matar otros 20 Pmc en el resort de Shoreline con la RPD y una mira pocha.. que terror.
Bueno pues ayer apunto del drop porque no veía ni peter en el mapa me encontré a 4 pistolitas y un cheto que me alegraron la misión, 5 kills menos para ambas kills
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/iOHYFVqFBbTOgdkk1?invite=cr-MSwzT3UsMTgzMTUwNDks