- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Los objetos que puedes craftear en el workbench, ¿van cambiando dentro de un mismo nivel de workbench?
Hombre, yo creo que no se pueden comparar estos juegos.
Aunque tengas puntos en común (FPS), te ofrecen cosas diferentes.
Considero que la inmersión que te ofrece EFT monte la ofrece ninguno de los que ha puesto #4113
EFT sería comparable quizá más a ARMA o DAYZ bajo mi punto de vista.
Existe alguna web donde se recopile que objetos son importantes y cuales se pueden vender?
Tengo por ejemplo, un procesador, un filtro de no se que, gafas etc. Y no se si debo vender o no
#4119 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JKzVRr6Ky8QO559YmTNgs5UbWMm3cfI2gO68XVTr3gc/edit#gid=774647724 todo lo que necesitas para el hideout
He leido que el juego esta en español oficialmente, pero en las opciones del launcher no aparece. Como se pone ?
Estoy empezando en Tarkov. ¿Cuál es el mejor sitio para recolectar salewas (los medkits rojos)? Interchange?
¿Estoy loco por ir solo por ahí o debería buscar party?
Gracias de antebrazo.
#4126 El resort de Shoreline es el mejor sitio, Customs también es un buen sitio si te conoces las cajas de medicinas.
#4126 Si es para la mision de la mujer, yo termine comprandolos en el market, acabas antes.
Para los veteranos, cuando en el market quieers comprar algo y te aparece por ejemplo un paquete de azucar, eso es que el dueño quiere intercambiar entre objetos o es eso y aparte el dinero que aparece en la oferta ?
#4132 proponiendo tratos que a simple vista parecen chollos o relativamente justos viendo el precio, pero en los que te piden objetos bastante valiosos.
Si sabes bien que estás cambiando a veces se sacan tratos bastante beneficiosos para ambas partes, pero son los que menos.
EDIT: Uno de los primeros días después del último wipe, con los USB siendo jodidos de conseguir, un colega cambió uno por un M1 porque creía que el M1 tenía un valor muy superior por ser un arma y lo otro "un pendrive de mierda" xD
Si alguno le interesa he grabado 1:30 de stream subiendo del 0 al 5 y explico bastantes cosas para lo que se han pillado el juego hace poco.
#4136 cabronazo llegas a subir este vídeo la semana pasada y me hubieras hecho muy feliz. Justo ayer subí al 5 palmando en todas las partidas casi xD
#4138 me estoy animando otra vez a subir contenido que el resto de gente que andaba subiendo pues lo han dejado parado y ahora que en 0,12 se ha estabilizado mas el juego pues vale la pena echarle horas.
A mi lo que me pasa es que solo juego factory xdd El resto de mapas me intimidan demasiado y me pone de los nervios que en mapas tan enormes pueda haber una rata acampada en cualquier sitio o arbusto random. En factory como es pequeño, puedes asumir que sí va a haber una rata en cada esquina y es viable.