- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Alguno sabe cuál es la forma más eficiente de curarse off-raid? Lo que he visto en internet no me convence porque dicen grizzly y car, pero echando cálculos guarros ingame me sale que los más barato en cuanto a vida por rublo son las salewas crafteadas.
Chicos, alguna forma de subir al 5 rápido para novatos? No termino casi ninguna partida porque palmo super rápido. Da más xp salirse del mapa o matar a peña y luego morir?
Ponte hacer la mision de therapist de gas analyzer , en interchange en la Zona OLI hay mucho respawn tanto en las estanterias como en las zonas de hardware , otra alternativa es que te vayas a woods
La experiencia ahora mismo se gana mas rebuscando en 1000 cosas y extrayendo que matando 7 scavs y palmando.
La forma mas rapida de subir es haciendo las misiones.
Si te sales sin el mínimo de puntos un raid te dan menos puntos de exp.
Si te sales con DC no te dan puntos.
Si no puedes salir vivo es que no te sabes los mapas o vas muy a saco
Hola amigos. Me interesó el juego. ¿Cuánto cuesta? Me pareció ver 40 euros, me parece un poco mucho, pero no sé si estoy en lo correcto?
#4087 Si te parece caro puedes esperarte a Navidades, que seguramente lo vuelvan a poner de oferta y den keys de prueba de 14 días.
#4091 Que yo sepa puedes ponerlo en español en las opciones dentro del juego. Es una traducción hecha por la comunidad que implementaron de forma oficial.
#4085 para la misión de matar a scavs en customs puedo hacerla siendo scav?
La therapist solo me da una misión de encontrar 5 salewas, que por ahora solo he encontrado 1 xd
#4086 no salgo vivo porque evidentemente no me se los mapas, voy poco a poco, por ahora estoy aprendiendo shoreline
gracias a ambos por las respuestas
#4093 Para los salewas o bien alguien que te los de o en plan lobo solitario yo suelo ir a shorline y farmear todas las habitaciones del hotel que hay bolsos de medicina.
#4082 Busco algo que no sea la regen pasiva, ahora mismo regenera lentísimo y no quiero quedarme mirando la pantalla. (Y pa subir el medstation me falta bastante) Supongo que seguiré tirando de salewas crafteadas.
No me ha dejado pillar una m4 de un cadáver al hueco de mis armas, sabéis porque?
Tampoco dejaba descargarla
#4100 La m4 esta bastante bien no? Su puta madre, ya me podría haber pasado con otra arma mierder
#4101 si no te dejaba moverla seria por una problema de conexion del player con el servidor. En realidad esa arma ya no estaba en ese cuerpo.
A mi me pasó ayer que entré to cargao y solo me funcionaba WASD y girar la cámara con el ratón. No iba nada más, ni apuntar/disparar/saltar/interactuar. Por no ir no iba ni el puto escape, menuda rabia perderlo todo por esa mierda.
#4103 eso me pasó ami pero no me disparaba el arma justo me encontré con un pmc vaya risa me dio suerte que pude reconectar
#4108 El juego lo vale. Siendo Fase desarrollo no les interesa 100000000 players y ponerse a contratar 10000 servidores para mantener a la gente. Bastantes servers hay y repartidos por el globo la verdad