- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#4230 Debido a eso armas como la Vepr 7.62 es inútil, para cuando puedes comprar cargadores tiras de AKM. Cuando podías comprarlos a lvl 1 era un arma muy a tener en cuenta.
#4231 Yo la Vpr no la veo mal porque al final la AKM o la llevas modeada a tope o la usas en single fire si no quieres que se te vaya a cuenca. Pero vamos, 0 sentido a que haya 30r de 5,45 y no de 7,62x39. Al juego le queda mucho que mejorar en cuanto a economía / loot / traders y demases.
Pues a mi el vepr y el mosin no me preocupa que estén como están.
Así mucha gente recuerda que se puede morir miserablemente en cualquier momento.
#4234 Si como armas están bien como están, lo que en mi opinión está desbalanceado es su disponibilidad.
O las limitan más en cuanto a trades o que lo pongan como armas únicas de scavs así al menos tienes que extraer con ellas y realizar el esfuerzo de lootearlas.
El Vpr Hunter aún se podría balancear metiendo munición más mala a bajos niveles como la FMJ que tienen pensado, pero el mosin... La peor munición a lvl 1 sigue onetapeando el torso a todo class <5.
Y te das cuenta de algo está desbalanceado cuando te pasas una tarde haciendo quests en shoreline y lo único que ves y escuchas son mosins todo el rato, ya sean lvl 10 o lvl 40.
Sabéis si el spawn instantáneo de scav a 1 m lo están tocando? Porque qué coraje hoy en shorline después de limpiar el mapa que me mate un scav por detrás que no estaba a medio Metro cuando estaba curándome, y no no estaba apareció de repente.
¿Se puede completar la quest del Gas Analyzer como Scav? Es que esa misión pide encontrar ese objeto en raid, no sé si contará.
Ahora que han capado reshade que alternativa tenemos los de amd?? Nvidia tiene freestyle pero el relive no te permite hacer casi nada en comparación
¿Como funciona el barter en el Flea market? El otro día creo que intenté cambiar un objeto por otro y me desapareció mi objeto pero no obtuve nada...
Solo me sale la opción de Handover cuando voy a tradear.
Ojalá metan algún tipo de balance con gente de tu nivel porque vamos,estoy para hacer una quest en factory siendo nivel 12 y me estoy pegando con lvl 45 que se ríen en mi cara,hasta uno me tiró un ifak por pena...
#4243 Tienes gente que te ayude? Sino pásate por el discord y se te echa una mano si hace falta.
#4244 si si que tengo aún así gracias,no era un /cry en toda regla,solo que me gustaría pegarme más con pacos de mi nivel jaja
No hay nada oficial creo pero a mi me da que hay un ELO oculto junto con el gear que entras a la partida. Por que? Porque suelo ir con poco gear y casi siempre me toca gente de nivel bajo y gear similar. Partida que entro full me toca contra partys full equipped.
#4247 siempre he pensado lo mismo.
Las veces que voy full, me salen otros full también. Y si voy pelado, solo hatchlings...
Pues yo he salido muchas veces a beretta y me he encontrado con party's de juggernauts así que conmigo esa vaina no debe de funcionar
Un par de dudas, la misión de encontrar el refugio de Jaeger se puede hacer como scav? He estado allí 2 veces y no había ninguna nota, la de las antenas me pasa lo mismo, la he hecho como Scav y no me ha contado, hay que hacerlas como pmc no?
#4254 Y hay que hacerlas uno solo o puedes ir en grupo? Acabo entrar con un amigo en las Aduanas de customs a hacer la de delivery from the past y no me aparece el objeto de la misión?
#4257 No hay problema con entrar en grupo, aseguraos de tenerla activa. Y obviamente el objeto solo le sale al que tenga la misión no a todos.