- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#4258 Lo acabo de hacer otra vez y sigue sin salirme el objeto de la misión, alguna pista?o es un bug? Estoy siguiendo la wiki.
Edit: No era la misión que estaba mirando, era la anterior xDDDDD
Perdonar que pregunte tanto pero, los precios que hay para las cajas de items (Weapon case, etc.) ¿Están los precios un poco desorbitados o son lo que valen?
Por ejemplo weapon case 1,2 M de rublos, Lucky Scav Box 1,5M etc...
#4263 Si estaba viendo la foto de la wiki y sabía donde estaba, por eso estaba rayado, lo que pasa es que no era esa la misión que tenía que hacer, era la anterior xDDD
#4262 suben los precios segun la gente lo compra y mas dinero tiene la gente. Al principio del wipe estaba la Lucky scav boss a 900k
Ostia qué puta paranoia cuando crees que has oído a alguien y te quedas en tensión durante minutos a ver si lo vuelves a oír para luego darte cuenta que probablemente habías hecho tú mismo ese ruído o sinceramente te ha dado un venazo esquizo
O cuando vas full gear y te matan a los 5 minutos de raid, pero luego vas a pipa y extraes hasta los topes.
#4269 Me pasa mucho, sobretodo jugando de SCAV. Si entro con PMC muero como una rata, pero de SCAV he llegado a salir de factory con más de 500k en equipo.
Yo creo que es por la tensión. De SCAV juego mucho más tranquilo porque no estoy perdidendo a nada y me lo tomo más a coña, me suelo permitir más imprudencias que muchas veces salen bien y dan esos resultados. Con el PMC voy con muchísimo cuidado y suelo cagarla más facilmente.
Jugando sólo, me pasa igual que con el Starcraft, que me da "ladder anxiety". Me pongo de los putos nervios y soy incapaz de disfrutarlo, y es algo que por mucho que juegue no consigo superar. Una putada pero es lo que hay.
#4269 no pillaré las llaves de quest ya que entrar a morir qué más da... así dejo hueco en el contenedor seguro... mapa vacío que paseas como pedro por su casa solo a pipa.
#4269 Esto me recuerda a una raid que hice con un amigo en Interchange haciendo la misión de entrar en las tiendas, que entramos a pipa los 2 y luego nos metimos en toda la movida donde se estaban matando players y scavs, llegamos mi amigo y yo, matamos a 3 players que iban medio full y resulta que estos habían matado a Killa, total que salimos hasta arriba de cosas mas todo lo que se quedaría allí.
He pegado hoy el mayor palo desde que juego a esto, más de 1M de rublos, resulta que estamos en el resort con otro compañero nos cruzamos un megafull en una de las alas, nos vamos a la otra porque había muertos por todos sitos ha hacer una misión, al final la hacemos volvemos y damos con el, mi compi le pega un tiro y el otro y resulta que mueren los dos a la vez, el tío llevaba 2 M1 con térmica, five 7, fast, gen6, dvl, y más armas, una barbaridad.
#4273 gratzzz. A mi estos dias me ha cuadrado buenos loots pero despues de 25 min tiro a extraer y me mata un tio esperando en la extracción , menudos hijos de puta porque me paso 4 veces seguidas. Dios
Hay mucha gente campeando extracciones, cosa lamentable, hace unos días nos limpiamos entre dos woods y saliendo uno a cada lado de la extracción que hay en el bosque.
#4279 Y que lo digas, tuve un encontronazo con uno que quería campear las salidas de interchange en grupo.
Pues yo casi nunca me encuentro con exit campers, como mucho en factory en Gate3 alguna que otra vez pero aún así es raro. Eso si bush wookies agachaditos en arbustos en medio de customs o shoreline, unos cuantos.
#4281 yo solo me encontraba con campers hace 2 años cuando solo tenias 1 extraccion en shorline por ejemplo. Seran los nuevos jugadores que se piensan que estar 40 min esperando una salida es profit. Es cuestion de tiempo que se den cuenta que es useless y perdida de tiempo.
PD: el server de Madrid esta mañana lo tenia para mi solo practicamente , 5 runs shorline y solo 2 calvos
#4282 acaba de pasar algo parecido en ínterchange con servers en Madrid ni un puto tiro en 20minutos
#4282 No sé, o tengo suerte en ese aspecto (que lo dudo), o la gente exagera demasiado lo de los exit campers. De hecho era uno de las excusas que la gente usaba para defender los secure containers, decían que si limitaban los containers la gente campearía más las extracciones y blabla... Pero vamos, eso no va a pasar ya que como dices no es para nada rentable, y aún más si siguen añadiendo más extracciones a los mapas como tienen pensado.
Pero bueno lo de siempre, en general los que se quejan sobre los cambios de los containers serán los que te encuentras haciendo hatchet runs en Shoreline estando en el lvl 45.
¿Que tenías solamente ese servidor seleccionado? ¿O automáticamente escoge el que tenga menos ping? Yo suelo tener unos cuantos seleccionados para encontrar partida lo más pronto posible y no tirarme 5min en la pantalla de matching
#4284 por probar a que me tocara gente del server de Madrid por el morbo de que me toquen españoles y obviamente es donde mejor ping tengo. Matchings muy largos... de 6 a 10 min para shorline por ejemplo.
#4285 se supone que si tienes lo del server en automático debería buscar siempre primero en Madrid no?
Por ser el que mejor ping tiene
#4287 Pero me da que si en Madrid tarda mucho en encontrar player te buscara un server que hayan jugadores y no tenerte 10 min esperando
Además que campear una salida no es sinónimos de éxito.
Yo siempre me acerco a la extracción con cuidado y mirando bien.
Es muy triste estar 40min esperando para que te maten jaajj
¿Habrá gente suficiente en el server de Madrid, o no habrá apenas gente y se jugarán las raids sin apenas pmc?
EDIT: Vamos, viendo comentarios anteriores el server de Madrid tiene pinta de que por la noche estará vacío, quizás me interese para farmear un poco de dineros sin tanto PVP, además de que con la cafetera de PC que tengo entro como 2 minutos tarde en las raid.