Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Denix

#4408 como es eso? Que yo vinculé la cuenta a twich pero no entendí muy bien que hay que haceeer jaja

1 respuesta
espikiller

#4411 ver streamers de la lista básicamente, lo dejas abierto y listo.

1
Xustis

Yo estuve todo el día y solo me tocó un leon de bronce...

1 respuesta
vincheN

Renta más hacer 1-2 partidas en condiciones que esperar a que te toque un item tocho. Aún así, por dejar el twitch abierto toda la noche no está mal.

pantocreitor

#4413 pongo un leon de bronce y subo una mosin... recortada xD

Desde por la mañana el streaming en el PC del curro puesto y solo me ha salido es mierda :psyduck:

1 respuesta
Xustis

#4415 loooll, se ve que no renta mucho no jajjaa y eso que yo lo tuve todo el día porque se me olvidó, que lo deje ahí muteado y a calidad mínima xd

Moree

hola a todos,estoy intentando comprar el juego y siempre me sale el mismo error
Something went wrong
Your session has expired. Please get back to the game and retry your payment.
Error code: 0004-0001
alguna ayuda por favor?

1 respuesta
B

#4417 ¿Estás logeado en la website?
Si ya estás logeado prueba con otro navegador, firefox, opera, etc.

1 respuesta
Malmeder

Impresiones de un noob. Solo he jugado tres partidas en modo offline para probarlo.

-El rendimiento: con mi mierda de pc, pues según el mapa. Shorelines se me hizo bastante injugable, en cambio en customs, y, sobretodo, interchange me iba bastante decente. Me da la impresión de que funciona mejor con opciones gráficas en alto (mi tarjeta es bastante mejor que mi procesador).

-Los scavs son bastante fáciles de matar, había leído cosas muy locas.

-Los mapas son enormes, bajo mi impresión, lo que me da esperanzas de supervivencia. También me ha sido muy fácil situarme. Mi meta era un poco llegar siempre a extraer, es decir, conseguir orientarme e ir de A a B, y siempre lo he logrado. Es cuestión de ponerse el mapa en el móvil y listo.

-Lo más complicado por ahora quizás algunos controles extras que no son comunes en otros shooters y el tema armas, munición, recargar...

Y eso es todo. Soy consciente de que el offline no tiene nada que ver, pero por ahora las sensaciones son buenas. Luego entraré a mi primera partida de verdad con un scav y vendré a lloraros. Saludos.

PD. Hay alguna forma de cambiar la fuente del texto? es enanísima.

1 2 respuestas
B

#4419 Tarkov sufre bastante con solo 8gb de ram, eso sumado a la gpu y cpu que tienes pues... Es normal que te vaya mal. Que ojo, el juego no esta optimizado y rasca incluso en PCs de alta gama, pero es perfectamente jugable.

Hay muchos niveles de NPCs dentro de los Scavs. Los más comunes son los "faciles" por así decirlo, tienen escopetas, vprs, toz, etc.. y en general tienen poco aim (que aún así te pueden onetapear desde lejos, o dejarte a 0 todos los miembros que puede ser peor). Luego tienes a los Scavs Raiders, que van con equipo de alto nivel, AK-74s, HKs.. esos ya tienen mejor aim y son más complicados. Y luego están los Scav Bosses que son NPCs únicos de cada mapa con diferente equipo, más vida y nivel de lo normal y con mejor aim que los raiders.
Que al final son una IA, según como los pilles igual un raider ni te dispara y luego un scav normal con una TOZ te hace onetap a 100m de distancia.
Sin armadura vas a sufrir y mucho, incluso contra los scavs "fáciles".

wolfie6949

#4419

-Los mapas son enormes, bajo mi impresión, lo que me da esperanzas de supervivencia. También me ha sido muy fácil situarme. Mi meta era un poco llegar siempre a extraer, es decir, conseguir orientarme e ir de A a B, y siempre lo he logrado. Es cuestión de ponerse el mapa en el móvil y listo.

Como novato que lleva ya un mes, te puedo decir que al principio los mapas dan la impresión de ser bastante más grandes de lo que en realidad son. Una vez te vas conociendo los puntos clave de cada uno, la partida se desarrolla mucho más rápido y vas más preparado ante lo que te pueda pasar.

Malmeder

Pues llevo 2/4 extracciones 😂, todas en interchange. Eso sí, siendo muy muy conservador, tiene poco mérito.

P.D. De la última he salido con los dos brazos rotos, temblores en la cabeza y un litro y medio de sangre menos.

2 respuestas
Moree

#4418 gracias cambie de navegador y parece q funciono ahora a probar esta maravilla :D

1
iKarbOne

#4422 no te olvides de curarte y reponer energia e hidratacion tras cada raid.

Darth

Yo hace poco descubrí las raids nocturnas... Y joder que diferencia, para hacer quests de tranqui son lo mejor.

1 1 respuesta
Dankeloff

#4422 Bueno, diría que es meritorio, ahora esta todo cristo saliendo juggernaut a por Killa a por la misión, y si rondas por dentro es probable encontrarte con movida, ya sea Scav o Pmc

Petrusin

Al final ha caido por la rebaja y ya me han petado el culo en mi primera run slav.

En mi favor he de decir que lo vi venir de lejos, pero me confié demasiado. La verdad que viniendo del R6, me encanta el ritmo lento y táctico de este juego, y encima soy un obsesionado del loot...

He estado tragándome muchos videos y los que me quedan, pero un par de dudas que tengo que no se me acaban de aclarar:

Lo de asegurar las armas he leído que sirve para que te las devuelvan en un plazo de tiempo si nadie las lotea. Entonces a la hora de asegurarlas, el precio de con quien asegurarlo determina simplemente el plazo de tiempo en el que te lo devuelven, ¿no?

¿Puedes extraer en cualquier momento? Es decir, entro con slav me encuentro algo muy jugoso y quiero extraer al poco tiempo.

¿En offline puedes extraer? He estado por ahi dando vueltas en una offline para comprobar todo y a la hora de extraer en custom me acerque a un par de bunkers pero no me daba la opción. Deduzco que no puedes conseguir loot ni exp en el offline, ¿no?

¿Merece la pena comprar un mapa? Voy a patearme custom bastante y ya tengo mapas para mirarlos en otra ventana. Pero veo que puedo comprarme uno... ¿sirve de algo?

Otra cosa que me tiene rallado y no se si es asi.

Cuando en el mapa llueve, es normal que todo se vea practicamente en blanco y negro? xD

2 respuestas
markath

#4427 1 - Si, va tal como dices.

2 - En cualquier momento, pero si no tienes experiencia suficiente es una huída.

3 - En offline, también pero no cuenta la experiencia ni lo que saques.

4 - Los mapas valían la pena al inicio porque permitían elegir el spawn, ahora de nada.

Las condiciones climatológicas son putas, pero me da que te metiste en una partida de noche.

1 1 respuesta
iKarbOne

#4427 cuando llueve se ve excesivamente nublado y por eso que se vea blanco y negro, pero si, es lo normal.

1 1 respuesta
Petrusin

#4428 #4429

Gracias por las respuestas.

En efecto, me metí en una partida de noche básicamente porque imaginaba que iba a sobrevivir mas. Hice ahora una raid slav y tras seguir en silencio a un tio lo maté por la espalda como la rata que soy y le robé todo.

Después lootee un par de cadaveres más y cuando iba todo ilusionado con mi loot (que seguramente era todo mierda, pero para mi primera raid todo es oro para mi) descubrí que no todos los extract points están habilitados y que cuando el tiempo de la raid llega a 0 cuenta como que he muerto... Mi gozo en un pozo.

Otra cosa (intentaré no spamear mucho mas con las dudas) que no me queda demasiado clara. ¿Se pueden hacer task siendo slav?

1 respuesta
wolfie6949

#4430 No, las tareas las haces sólo con el PMC, al igual que con el Scav si ganas experiencia ésta no se va a ninguna parte. Sólo sacas el loot y ya.
Yo llevo un mes jugando y te recomiendo para empezar que vayas alternando entre el Scav y el PMC. Con el Scav sacas armas "chatarra" y con en el PMC las vas gastando e intentando hacer misiones. Muchas veces el Scav lleva cosas bastante valiosas (una tarjeta de LABS por ejemplo) por lo que no merece la pena ponerte a lootear y arriesgarte a que te maten y te la quiten, sales pitando y luego lo vendes.

Lo bueno que tiene el Scav también es que hasta que tu no dispares a ninguno, los que son NPC no te van a disparar a tí, por lo que puedes usarlo a tu favor para que hagan ellos de cebo para detectar a otros jugadores.

1
vincheN

#4425 no está petado a gente full geared?

Consejos muy importante para los nuevos:

  • Subid al 5 cuanto antes, ahí desbloqueáis el mercado (auction house) y podéis vender en subasta casi todos los items a un precio bastante superior al que te ofrecen los vendors.
  • No os ralléis con el tema loot mientras subís al 5, organizad el inventario y que no os de miedo vender cosas a los vendors para haceros hueco. Yo con esto último lo pasé fatal. Si tenéis items que ocupan espacio y no sabéis si venderlos o esperaros a subir al 5 para meterlos en subasta, aquí podéis haceros una idea del precio medio que tienen en subasta. https://eft-loot.com/
1 2 respuestas
Darth

#4432 A lo mejor te cruzas con 1 o 2 pmcs que están a la otra punta del mapa. Simplemente los ignoro y voy directo a hacer la quest o espero a que la cosa esté tranquila y extraigo. Pocas veces me he encontrado follón.

Y lo bueno es que el visor NV se lo quité a uno en una raid nocturna mientras que yo iba a pelo solo con AK xD

1 respuesta
B

Hay traducción no oficial al Spanish?

2 respuestas
markath

#4434 Dentro de opciones del juego se puede poner en castellano.

1
SevenOfThem

#4434 Hay una oficial, ¿y quieres una no oficial? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#4436 no fue fallo mío que lo acabo de comprar y pensaba que no tenía de serie sorry 🤣

Malmeder

#4433 y no está tan oscuro que no se ve una mierda?

PD. Nos podríamos juntar los nuevos para hacer el manco por ahí.

1 respuesta
el_figura

Yo llevo un par de semanas y he jugado cuatro ratos con amigos, soy manquisimo xdd. Menos mal que los compis me dan y me dejan lootear cosas.

markath

#4438 Esto no es el medievo, las linternas existen xD.