- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
porque los movimientos son tan sosos? a nadie mas le molesta esto? imagino que el peso tiene algo que ver pero todavia no me cuela :/
#4762 No si eso está claro que esos perfiles son bots 100% por eso dije que sacar rep en el flea es bastante complicado a no ser que te dediques a flippear 24/7 que es lo que básicamente hacen con los bots. No se a mi el flea en general no me gusta, me parece una buena idea pero como que lo sacaron en plan ala ahí tenéis el flea, sin ningún tipo de control ni restricciones...(excepto los secure containers, eso si que fueron rápidos en restringirlos).
A mí es de las cosas que más rabia me dan del juego, aparte de los problemas técnicos. La economía, el balanceo, y el meta me parecen horribles y aburridos.
Pero entiendo que estamos en beta y que esas cosas aún no son prioridad y mejoraran en un futuro (o eso espero).
#4773 pero pestily no juega la misma cantidad de horas que cualquier otro ser humano xD
#4777 a que te refieres? los sosos son otros juegos que parece que vas corriendo sobre hielo o con patines sin ningún tipo de inercia.
#4778 aprendete las extracciones lo primero y los mapas en offline, luego ya vas tirando de online y haciendo misiones, etc.
17 balas en el pecho me tankea un colega xD..con balas que atraviesan t3 y parecía que iba mendigo..
Porque me sale en los traders "you've purchased this item in quantities of 0 pcs. Max 1 limited for you in one restock" , no he comprado nada
#4782 con esos mensajes random que salen a veces no te ralles , piensa que los servers estan muriendo o les ha parecido algun bug nuevo.
#4782 Las balas que atraviesan T3 de amor tienen un nombre: basura.
Para todo lo demás M61.
Los mata bien muertos.
#4784 tengo que cambiar el chip de rata.. me duele comprar/gastar munición buena.. pero mas vale eso que ir al lobby por lo que veo
Esta tabla, ¿es correcta?
#4785 No tienes porque comprar la munición más cara. Con que sirva vs lvl4 ya vas tirando. Como te pongas a comprar m995 y m61 si acabas de empezar, te vas a arruinar.
La munición que atraviesa lvl 3 está bien al principio del wipe pero ahora que la mayoría de la gente tiene equipo endgame pues es useless.
Es mejor que te dejes dinero en munición decente que en armadura y casco, al menos si disparas primero tienes posibilidades, de la otra forma no.
Y de todas formas, si te encuentras a gente con armadura lvl 4 o 5 lo más seguro es que también tengan munición de alto calibre por lo que : armadura barata para protegerte de los scavs, y el resto en munición buena.
#4790 pues no sé o vas con armadura Fort y mochila tocha y demás y tienes el movimiento a -900% o no entiendo porqué lo dices.
La mosin me da miedo, a veces pienso en comprarme armadura tocha, luego me acuerdo de que existe la mosin y por lo que me vale la armadura me compro alguna mosin y a ver si le robo la armadura tocha a otro xD
Este juego es la ostia tío.
Ayer me hice 3-4 partidas de pmc y todas desastrosas, no extraje en ninguna y mis colegas diciendo, nada tío, días buenos días malos.
Hoy me da por hacerme una de scav en factory antes de ir a la cama, respawneo con la saiga de 5 balas de las más cutres, el scav pelao, con unos quesos de 15/100 y un cargador de la saiga, minuto 22.
Y un colega me dice, iyoooo que va un tio to cargao a la salida!!! y justo se pone a dispararse con otro que andaba en otro lado a tomar porculo. Le rusheo como un caballo porque mi equipo no costaría ni 20k rublos, me encuentro un tío equipao hasta la médula recargando y le meto las 5 balas de la saiga en el pechazo, a medio metro de distancia. El tío en la puerta del hangar-3 con una mochila que parece una tienda de campaña del decathlon pegada a su espalda.
Creo que en mi vida he estado tan nervioso haciendo el cambio de mi miserable equipo a todo lo que llevaba ese hijodeputa.
He sacado más en 10min de partida que en 2 días jugando con los colegas XD
#4797 Que buen pelotazo has tenido, lo debes de haber pillado en las últimas.
Yo cuando empece a jugar a esto me encontré a uno con esa armadura y entre vaciarle el cargador de mi tierna ak y darle besitos no hubiera habido diferencia.
Lo bonito de este juego es que hay rachas en las que vas a perder pasta por un tubo. Pero siempre habrá "esa run" en la que remontaras.