- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Iba tan nervioso que es completamente posible xD #4798 la verdad es que cuando le miré lo que tenía y me ponía que casi todo estaba sin investigar ya me puse a temblar jaja
Yo hoy he tenido día de perder, pero bueno, bien visto, he hecho hueco en el inventario, además he llegado a nivel 5 y he podido vender cosas que intuía que eran carillas.
En la última SCAV run iba con un Mosin y me he topado de frente con un grupo de al menos 3 tios bastante bien equipados, enfin, ya mañana más perder XD
ID Sedoras
#4803 No te resignes, los comienzos fueron duros para todos. En mi primer wipe tuve un 17% de supervivencia, ahora tengo un 55%.
#4804 lo dejo por hoy por que va cuesta abajo y sin frenos, tengo que mirarme un video de como hacer bien las SCAV run para al menos sacar algo, por que no diferencio a SCAV NPC de SCAV Player xDD
Me da igual perder, tengo armas horribles y las armas buenas que pueda conseguir, las vendo y así no tengo miedo a perderlas, yoquesé
Por otro lado, va por wipes? de cuando a cuando son?
¿porque cuando veo a streamers como Klean jugando de scavs se junta con otros player scavs que se va encontrando y hace una banda de la leche para cargarse PMCs y cuando juego yo todos los player scavs que me encuentro son unas ratas asquerosas que te pegan un tiro por la espalda a la minima?
#4807 porque el ira dando ordenes a los scavs de verdad y los que te pegan un tiro son scav players que no tienen ni idea de la vida.
#4807 Porque invita a gente y mods del chat antes de que empiece la partida por lo que después al empezar la partida se va reuniendo con ellos. No son randoms.
#4809 Con los comandos y gestos haciendo doble tap a la "Y". Pero muy rara vez funciona y cuando consigues que funcione solo puedes llevarlos contigo una cierta distancia ya que cada scav tiene una ruta de movimiento propia de la cual no puede salir.
#4813 Si tu cuello de botella es el procesador puede ser hasta contraproducente ponerlo en bajo.
#4815 No te comas la cabeza con las opciones, el juego esta mal, voy con 2080ti+I9 y de vez en cuando me rasca y me baja de 120 a 90 fps porque si.
Es una beta y teniendo en cuenta que el BF5 es un AAA que me hacia eso una vez cada minuto mejor no me quejo.
#4816 No, si de fps me va bien, lo que me molesta al jugar son los micro parones al hacer algun giro.
con el nuevo parche de hace 1-2 semanas han cambiado las tablas de municion? o se sigue con los datos de principios del parche 0.12 ?
#4818 https://drive.google.com/file/d/1l_8zSZg-viVTZ2bavMEIIKhix6mFTXuVHWcNKZgBrjQ/view es todo lo que tienes que saber
Soy yo o el sonido del juego es raro o no esta bien hecho? Oigo disparos desde mi izquierda, voy corriendo a ver si pillo a alguien en bragas y lo unico que hay en la zona es el borde del mapa...
#4821 En la tienda de electrónica de la planta superior de Interchange, suele salir uno. En los barriles de los distintos mapas, tambien suelen salir. En Labs hay un spawn donde a veces salen hasta 2. Pero ya te digo que es un item raro, dado su valor de venta en trader 90k. Quizás este enlace te ayude https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/95stbi/fuel_conditioner_spawn_locations/
#4822 El sonido no funciona bien, ha mejorado mucho en este último parche pero sigue siendo raro. Están trabajando para implementar el Steam audio en futuras versiones.
#4823 vale, se comprende estando en beta, pero no lo sabia y me estaba rayando, me ha costado un par de runs caros la tonteria xD
#4825 A que le llamas alijos ocultos, es una quest residual que tengo que me quiero quitar xd.
#4826 A esto https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Buried_barrel_cache
Los hay en todos los mapas, excepto Labs y Factory, o eso creo.
De hecho son nuevos de este parche y ahora mismo ya no necesitas ir a los puntos calientes y hacer pvp para sacar profit. Con los alijos puedes sacar un rico profit en cada mapa, simplemente dando una vuelta alrededor.
Ayer no extraía ni una vez y hoy, rashala me ha regalado dos cadaveres de dos tipos que iban bastante bien equipados y uno de ellos tenía una llave de 200k y la siguiente scav run me ha tocado una keycard nada más empezar