Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Chupykito

Hoy me pasa una cosa con el dichoso juego, cuando acabo una run y le doy a siguiente en los datos, se me queda pillado tengo que hacer F4 y al iniciar el juego se me queda en cargando el perfil, reinicio pc y me va, a la que juego otra lo mismo así toda la tarde, me toca reinstalar?

1 respuesta
B

#6631 Pues me acaba de pasar. He extraído como Scav en Factory a falta de 1 minuto y no me ha llegado a salir las pantallas de "Siguiente" y tal. Finalmente me ha dicho "Conexión perdida con el servidor" y estoy tratando de entrar. Me imagino que habré perdido todo, y voy a matar a alguien.

2 respuestas
JoramRTR

#6632 estoy igual solo que acababa de completar una quest en woods... como me hagan entrar otra vez en ese jodido mapa me voy a cagar en todo lo cagable

Ninpo

Pues a mi ahora el launcher no me abre, me da un error 500 :/

DonPeyote

#6632 Me pasó eso exactamente ayer y llegué a la extracción, en la cuenta atrás a falta de 1 segundo, se fundió todo a negro. Resultado: Desaparecido en combate.

Me cagué en todo, ofc.

1 respuesta
B

#6635 Efectivamente, todo perdido. Esto me pasa con el PMC y reviento el ordenador.

JoramRTR

Ya esta esto up otra vez, y no me conto la quest... sus muertos

Astalonte

Joder con lo bien que se estaba sin todos los putos niÑatos que hay ahora

fracarro

A un compi se murió extrayendo de pmc en reserva en el tren.. Se fue el tren y se murió con to el lag

KARMA

Me esta pasando una cosa rarisima hoy , tarda MILLONES en entrar (como 3/4 min mas que a mis compañeros) me va con fps bajisimo y a mis compañeros de equipo no les veo ni les escucho (los veo parados en un sitio) cuando se estan moviendo por ahi tan tranquilos y ellos si me ven moverme a mi , no se que hacer :psyduck:

1 respuesta
Berkano

#6640 mira a ver qué no estés perdiendo paquetes porque eso es algo de conexión - servidor, eso o el disco duro donde lo tienes esta para tirarlo

Petrusin

Se comentaba estos días en reddit que habían metido algo para joder a los hatchlings de forma que los scavs los buscaran activamente, y acaban de confirmarlo.

Asi que si sois fans de hacer runs hatchling que sepais que pueden acosaros hordas de scavs.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6642 Y que significa hacer hatchling?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6643 entiendo que runs desnudos con hacha (hatchet) o cualquier arma a melee y sin nada más

markath

#6643 Entrar a cuchillo.

Dankeloff

Tengo curiosidad por como se basan en sabe si eres hatchling, si es solo equipandote el hacha o el scav detecta todo tu rig y sabe todo lo que llevas y en base a eso si no detecta arma te persigue.

1 respuesta
Aceite

Aquí el amigo Vox lo explica bastante bien, además tiene bastantes videos muy buenos para novatos.

JoramRTR

#6646 digo yo que al mandar tus datos al server, si ven que tu unica arma es una cuerpo a cuerpo te pone el tagged & cursed, que por cierto, es una opcion que se puede activar en el offline

B

Hace un rato estaba en una raid me tira del server pero bueno aparezco en el menú con todo como si no la hubiera jugado, pero es que ahora estaba reventando a una premade de 3 to cargaos ya habíamos matado a 2 me saca del server y al ir al menú es como si hubiera muerto.... al menos recuperaré las cosas con el seguro espero

Denix

A mi a falta de 10’ de raid sin estar en punto de extracción sin cuenta atrás ni hostias me extrajo solo,pues nah bienvenido sea

2 respuestas
iKarbOne

#6650 habia mantenimiento. Te reducen el tiempo de raid y no tienes que llegar a la extraccion.

1
Vehnom

#6650 Los chetos bastos ahí...

1 1 respuesta
Denix

#6652 no me hables de chetos que últimamente las calculadoras de daño se ríen de mi xd

Mejoker

Sabéis de alguna manera para pillarlo baratillo? Rollo VPN o descuento? Gracias!

1 respuesta
pixT

petó?

JoramRTR

A mi me ha desconectado dos veces de la misma partida ya... de verdad que prefiero que este unos dias caido el juego y que lo arreglen con toda la calma del mundo a estar asi a diario.

1 1 respuesta
pixT

#6656 No abre ni el launcher ahora.

B

Joder 20 min en woods haciendo quest de matar scavs con un colega y nos tira... El progreso se guarda? lo looteado?

1 2 respuestas
JoramRTR

#6658 nope, a mi me jodio ayer una quest en woods porque peto el juego mientras me cargaba la pantalla de extraccion.

1 respuesta
B

#6659 Pues me cago ya en la madre de BG, entre el input lag y las caídas estoy por desinstalar este puto juego

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags