Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ifenlor

Joder me voy a cagar en todo , entro en custom por una quest me encuentro una Red Rebel Ice pick y peta el server...

1 respuesta
JoramRTR

#6660 lo mismo tienes mas suerte, para mi quest necesitaba extraer vivo, pero vaya, no os rayeis con el juego, el gameplay es una pasada, en eso estamos todos de acuerdo, si ahora va mal se puede dejar unos dias/semanas hasta que se vea que estabilizan los servidores.

#6661 donde encuentras un RR en customs?!?!?!

2 respuestas
fracarro

que raro si se ha caido

#6662 en las cajas verdes de armas creo

1 respuesta
G-36

#6658

ifenlor

#6662 En un cofre de smokestack

2 respuestas
JoramRTR

#6663 #6665 las "pequeñas" de madera o las que son grandes y parecen de metal?

1 respuesta
ifenlor

#6666 Las grandes de metal.
En smokestack hay 2.

EDIT: Fuuuuuuuck han metido un rollback.

1 respuesta
JoramRTR

#6667 para que no te cuente como MIA y pierdas el equipo, a ver lo que duran up y en que estado, que a mi antes me han matado por un desync brutal.

1 respuesta
ifenlor

#6668 En cualquier otro caso me alegraría por el rollbak pero en este no xD

El RR vale mas que todo lo que tengo acumulado, que me he metido a jugar a esto hace una semana.

andresinii

alguna web con buen precio ?

fraJiscow

Hola amics, he probado el juego y no me gusta... Así que si alguien está interesado en pillarse una cuenta más barato de lo que me costó que me escriba por md

1 respuesta
hda

#6671 por si sirve, respondo por @fraJiscow . Es gran amigo y de confianza.

pantocreitor

#6654 pregunta en el Discord de tarkovitas que me parece que tienen copias a 36€

1
B

#6665 Que cofres son esos ?

1 respuesta
ifenlor

#6674

1 1 respuesta
B

#6675 Solo conozco en el parabolica y un par que hay en almacenes cerca de ZB101 creo que es.

1 respuesta
B

#6642 Ya ves tu el otro dia entre y mate un scav a cuchillos le quita la ak y luego mate a otro y le quite la escopeta... al rato aparecieron como 4 scav mas xD

skela

#6676 En los apartamentos de shorline creo que hay como 3 y en Woods otro.

iKarbOne

1 1 respuesta
skela

#6679 que cara la factura del hospital no?

3 respuestas
B

#6680 tiene que ser mas caro que usar meds ya que es algo a mayores más cómodo y no tienes que usar espacio del stash en meds.

iKarbOne

#6680 la cosa que veo es que parece que vas a tener que curarte cada cosa de forma individualizada, entonces ya no valdra Grizzly y palante.

Petrusin

#6680 No son los precios definitivos, esos precios los han puesto simplemente para testear. Lo han dicho ellos mismos en instagram en esas mismas fotos.

karanka

me llama la atención el juego, pero no se si me gustaría, sabéis si existe forma de probarlo o hacen refound??

2 respuestas
B

#6684 Hay gente que tiene claves de prueba, bueno eso decian algunos streamer en twicht. No sé si solo se la dan a ellos o es generalizado

B

#6684 En twitch hay gente que da keys de prueba, por ej. "Mr Xavito", (que además debería de enseñar y resolverte dudas pq es sherpa).
https://www.twitch.tv/mrxavito
Pídele una en su stream algún día a ver si tienes suerte, otra cosa no se me ocurre xD

Petrusin

Adivinad a quien le ha pillado un camper en el extract de cliff de Reserve con esto encima

En la esquina del edificio entre los escombros estaba el cabrón. Y mira que yo muchas veces juego estilo rata, pero campear extracciones... eso ya es de rata sucia portadora de la peste.

2 respuestas
B

#6687 sólo habías gastado una bala en toda la raid? xD

2 respuestas
B

#6687 a mi me mató uno escondido en matorrales del camino de tierra, puto asco dan.

Z3n

Soy yo... O ultimamente hay mas camper? También puede ser casualidad pero llevo unos dias que no paro de ver gente jugando franco mientras se toma su cafecito en las extracciones. supongo que sera gente que con el boom ha pillado el juego y jugando normal no mata a ni uno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags