Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#6716 hombre, no creo que esto sea comparable a esos shooters.

JoramRTR

#6720 ya lo tengo, no impide que se me congele el juego, el desync, el lag o que los spawns esten mal hechos.

B

Vas a comparar, en el COD o en una deathmatch del CS no pierdes nada por morirte algunas veces, reapareces instantáneamente y su función, más que sobrevivir, es pegar unos tiros rápidos.

Denix

Ostia tu,que tampoco pasa nada por que espacien más los spawns que alguno se toma los comentarios sobre el juego como si se estuvieran metiendo con su madre xddd
Lo que si tiene prioridad es que llegue el finde y que no pueda campeonar y enseñarle mis skills a mis compañeros,que van 4 fines de semana que va muy muy mal

2
iKarbOne

a mi nunca me ha pasado lo del spawn, pero tambien es cierto que evito acercarme donde creo que hay un spawn cerca.

antiher0

https://www.twitch.tv/zurdonodiestr0/clip/SwissPlumpCheetahCmonBruh

el buen desync de todos los fines de semana

2 2 respuestas
JoramRTR

Hay alguna mision que tengas que llevar el casco ese color "azul mirame estoy aqui!" y creo que una armadura a juego en interchange? me he cruzado con un par de PMCs que lo llevaban y me ha extrañado, sobretodo porque el primero llevaba el M4A1 de barter, el space trooper.

#6726 tela, hoy no me ha pasado todavia pero ayer me pasó unas cuantas veces...

1 respuesta
markath

#6727 La misión peacekeeping, casco, armadura y m4.

1 respuesta
JoramRTR

#6728 vale, que veo la pedazo M4 con todos los addons posibles y la mierda de armadura y digo aqui algo no cuadra... pues estoy por venderla y sacarle una pasta

iKarbOne

#6726 Vaya salto que pegas :laughing:

fundidor

Se me resetea la misión de prapor en la que tengo que recoger el documento de la oficina de customs y llevarlo a factory. Es normal? Hay que hacer las dos en la misma sesión?

2 respuestas
skela

#6731 exacto, hacerlo del tiron sin palmar haha , para mi de las mas hijaputas y te la ponen de inicio.

1 respuesta
TSiX

#6731 #6732 negativo, podéis desde el menú del personaje acceder a la pestaña de misiones y a la derecha tenéis el item de quest, lo transferís al hueco de abajo (offline) y no es necesario hacerlo seguido, pero recordar transferirlo al de arriba (online) cuando vayáis a hacer la misión. ;)

1 2 respuestas
DonPeyote

#6715 Esa mierda me pasa un cojón de veces. Y cargo en apenas 1 min y poco (Sin contar que pueda emparejar durante un rato)

fundidor

#6733 gracias. Ahora le echo un ojo

1 respuesta
iKarbOne

#6733 llevo con el usb falso de la mision como un mes en el stash de mision .

1
JoramRTR

Que por culo me dan los putos bots del flea market, voy a comprar una armadura y las veo supercaras, me empiezo a fijar quien las vende, unas cuantas personas con mas de 100 de rep en el flea market vendiendonas de 30 en 30 al doble de precio del que solian estar.

1 respuesta
Vehnom

#6737 Toca subir a Ragman

1 respuesta
JoramRTR

#6738 a todos la verdad, tengo a prapor lvl 1 porque no me gusta ni woods ni factory xD

TSiX

#6735 no hay de que ;)

iPoded

Mucho ojo si teneis que entregar chalecos o mochilas en alguna misión porque ha vuelto a aparecer un bug que quitaron parches atrás. SI la mochila o chaleco tiene cosas dentro se os puede joder porque al entregar esa mochila/chaleco os quedais sin lo que tenga dentro.

No es la primera vez que pasa y ya tenemos algún que otro caso en el discord que le ha pasado eso.

1 respuesta
skela

#6741 ya ves , sobretodo la mision de entregar 2 pilgrims. Mucho ojo con eso

1
iKarbOne

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/f44rje/who_wins_a_strengthtrainingquesting_rat_or_one/

Lo peor es que a mi me pasa bastante quedarme empanado para asegurar el tiro, y el otro mete la rafaga segun me ve y me mata.

Tempano419

alguien tiene las fotos que paso pestily de las llaves de cada mapa que el recomienda ?

Tempano419

vale nada, ya la he encontrado, la pongo por si a alguno os intresa.

7 3 respuestas
w4lk3r

#6745 la de Factory que habré en custom?

3 respuestas
Attila

#6746 Un atajo me parece q era. Desde gasolinera hacia la parte de gasolinera vieja más o menos.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6746 si no me equivoco el acceso que hay desde la zona de fabricas a la carretera principal que da con la gasolinera. Es la llave del checkpoint entre gasolinera y la zona interior de hangares/warehouses

1 1 respuesta
B

#6746

2 1 respuesta
w4lk3r

#6749 #6748 #6747 me lo imaginé thanks! Mucho mas util para factory sobre todo por lo que vale

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags