Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#6690 A shooter born in heaven.

fracarro

Es posible que un casco 4 me salvarse de un hs con snb en el coco con el mosin? Era un ahhc de oliva pero me quedé flipando, pensé que era lps pero solo llevaba snb🤯

2 respuestas
G4tts

Yo lo que no paro es de matar a un par sudando tinta y 15 min después llegue dios a onetapearme desde mordor con 360 no scope xD

2
Astalonte

#6692
Si. Ricochet probablemente

w4lk3r

#6692 y con casco 3

JoramRTR

#6688 en esa foto ha gastado 0, 19/20 en el cargador y una en la recamara xd. Por el loot tiene pinta de que fuese a la parte subterranea de observatorio (puedes sacar buena pasta ahi), yo me meto cuando hago spawn en la parte de fuera de observatorio, loteo 4 cajas fuertes (3 arriba en la entrada) tienes chaquetas y cajones para que te den llaves, bastantes herramientas, spawns de inteligencia, spawns de tech, está muy bien el sitio.

1 respuesta
Petrusin

#6688 Ni eso, la bala que falta es la de la recamara de la sks xD. Luego gaste alguna con el camper, pero no sirvió de mucho.

#6696 Exacto. Ese sitio esta alejado de todo y poca gente suele ir, es uno de mis spots favoritos del mapa.

1
ruk0style

Yo el otro día me pegué un susto que salte hasta de la silla... Estoy en uno de los edificios arriba donde el helicoptero de reserve, total, que digo, me voy a asomar a la zona de hierba, se escucha un silencio total y de repente un balazo en mi cabeza.

1 respuesta
skela

#6698 haha , ese llevaria media hora apuntandote y estaba esperando el momento justo

1 respuesta
MoRiBuNdO

A mi me ha pasado estos días de morir instant sin oír ningún sonido, como si te matase un fantasma.

Me ha pasado hasta nada más spawnear como scav, ni 5 segundos tras cargar la partida...

Luego ves el report después de raid y era un player. Tenéis conocimiento de algún hack o modo no-clip en el juego?

3 respuestas
ruk0style

#6699 mira que me expuse rato y corriendo a propósito por la terraza jajaja y ni caso, me agachó y bimba...

JoramRTR

#6700 hay algunos spawns bastante malos en los que puedes ver a un player en cuestion de segundos, interchange, customs, reserve que yo sepa tienen ese problema de cuando en cuando.

skela

#6700 Yo alguna vez en interchange he cogido a players entrando al mapa , me han dado penilla pero es lo que hay.

Vehnom

A veces, por alguna razón entras unos segundos tarde al mapa, y en algunos, esos segundos son vitales.

1 respuesta
markath

#6704 En interchange pillar la delantera lootear y cubrir techno. Te cargas fácil 2 o 3 tíos.

skela

Estan teniendo problemas para abrir tarkov? ultimamente mas que arreglar estan metiendo nos buggasos que no veia desde 2017

1 respuesta
Ninpo

Yo ahora mismo no puedo entrar, me saltó un error 500, se cerró el juego y ahora me da el tipico 205 al darle a play

1 1 respuesta
fracarro

#6706 #6707

1
iKarbOne
Vehnom

Ya llega el fin de semana, hora de jugar a otras cosas jajajaajaj

1
B

Cada semana va peor que la anterior no me jodas.

1 respuesta
G4tts

#6711 Cada semana hay más gente que la anterior.

1 1 respuesta
B

#6712 Bueno por entonces no va a funcionar bien nunca.

1 respuesta
G4tts

#6713 si hombre, cuando arreglen el motor, que ya han dicho que esperaban que fuera nicho y el motor actual no escala con añadir servidores a lo bruto.

JoramRTR

De lo que me he quejado varias veces:

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/f3ncwr/bsg_needs_to_address_this_asap/

La perspectiva del que muere:

2 3 respuestas
markath

#6715 En qué shooter no pasa? En Cs, Cod y demás es común el fraggeo al Spawn.

En este controlar los spawns también es vital.

2 respuestas
B

#6716 en un juego hardcore full loot con spawns a 25 metros en el que si respawneas antes te cargas al contrario ez? No, esto no es el COD my friend. Y vamos, común en el CS Xddd quee hablas de campear en un DM? Se te ve lvl 10 en faceit lul

Esto me ha pasado en customs, saliendo con el hacha en el respawn del este cerca de la puerta y yendo a por el respawn de al lado y encontrarme al pavo afk recién spawneado, matarlo y salir full armor lvl 4 con M4 modeada xdd

2 1 respuesta
markath

#6717 La optimizacion esta mal, es una hecho. Pero también hay gente que se empeña en jugarlo sin tener los mínimos.

Y ante tu ataque gratuito decirte que te acostumbres a controlar los spawns o no mejorarás mucho. Así lo quieren los devs, por eso quitaron el spawn por mapa.

Uriel246

#6700 A mi me ha pasado tambien, de no escuchar el disparo y llevar ya un rato en la partida.

isvidal

#6715

git ssd noob

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags