Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SvanZ

A alguien más le pasa que teniendo bastante dinero y el refugio practicamente subido le quita emocion al juego? Es decir si, vas mejor equipado pero si te matan no te duele nada y eso le quita bastante emocion

3 2 respuestas
RA_MeSiAs

#7471 Pues dame unos cuantos millones y asi te ayudo a disfrutar del juego... todo sea por hacerte un favor

2 1 respuesta
B

Siendo pobre me paso mas tiempo escondido o haciendo misiones mas que otra cosa, ademas que el jugar solo es como un mundo totalmente diferente segun mi punto de vista, no se si sera mala suerte pero 50% de los PMCs que veo bien equipados van con compañero.

1 respuesta
SvanZ

#7472 runs a interchange y te haces de oro en na
#7473 si tienes balas buenas tiras a esos con un par de balas, ahora seguramente te acaben matando

E

Pfff .... o se ponen en serio con el sistema anti-cheat o el juego se va al garete.

2 respuestas
fracarro

Hombre si tienes 30millomes normal, no se que tiene que ver el refugio con tu equipo la verdad que yo sepa ni se craftean armas o armaduras

2 respuestas
Berkano

#7475 no entiendo que pasa

2 respuestas
Attila

#7476 El refugio es una fuente de ingresos constantes, supongo q a los niveles q dice el ganara mucho x ahí.

Vehnom

#7477 Yo tp

1 respuesta
Troyer

#7477 #7479 le desaparece todo el equipo por la cara

w4lk3r

Más lógico pensar que es un bug no?

B

En reddit hay varios posts al respecto. No tiene mucha pinta de bug la verdad.

1 respuesta
w4lk3r

#7482 es que ya sería lo último que podía esperar de un cheto no se, invisible que te mate y se lo lleve pero quitártelo de encima no se , un poco sin sentido.

2 respuestas
Petrusin

#7483 En realidad tiene sentido, si el cheto te mata invisible le ves el nombre, pero de esta manera no ves nada.

Ya hubo otro video de gente invisible loteando cosas en labs.

PAC-MAN

si no estas muerto no te pueden lootear

vincheN

Otro vídeo de lo mismo

B

#7483 Hombre ya raro es, y eso que intento no sacar la carta de cheat a no ser que sea posible, pero que le pase lo mismo a diferentes personas en zonas diferentes.. tampoco vi mucho no sé si también pasa en otros mapas o solamente en labs

espikiller

#7475 que mierda es esto?

1
B

Sera por eso que quieren poner el nivel minimo del flea market a 15 ?

ruk0style

Espero que lo arreglen y que solo sea en labs porque de ser así tocará un pause del game.

Y que miren también el regionlock porque no paran de tocarme chinos

Petrusin

Desde luego, en las últimas horas han aparecido muchas denuncias de hackers en labs mayormente

Y hay alguno diciendo que en otros mapas también les ha ocurrido.

Dankeloff

2 partidas que me he echado esta mañana 2 muertes raras, la primera de scav, entro en un edificio de los de reserve, veo a otro scav al fondo del pasillo y llevaba cuchillo en la mano por lo que sería player, y desde el fondo del todo empieza a pegar melee y me empieza a quitar vida hasta salir fuera donde ya me mató, vamos, que me mató a distancia a cuchillo.

La otra, en reserve ya de pmc, estoy en las escaleras del edificio de la bola, después de recorrerme el edificio entero sin hacer ruido, me quedo como unos 4-5 minutos en la escalera quieto por que escucho ruido fuera y de repente oigo a alguien saltar a mi lado desde fuera un par de veces, seguramente vacilando por que me estaría viendo a través de la pared, para que al final salga de lado haciendo prefire sin si quiera darme tiempo a apuntar, como el típico pick que se hace rápido para ver si hay gente cuando estás detrás de una pared pero el tío me dio headshot, algo imposible de hacer leggit.

1
cocokiller

a mi en la ultima semana me han aimboteado varias veces, estoy haciéndoles seguimiento y no han subido de nivel siendo lows.. así que supongo que estarán baneados.

1 respuesta
SvanZ

#7476 crafteas balas buenas sin tener que pagar una pasta,se te farmean bitcoins...poco tiene que ver si

1 respuesta
E

Resumen, no entreis en labs.

2 respuestas
fracarro

#7494 bueno pero tan exajerado como lo dices tú no lo creo

1 respuesta
SvanZ

#7496 a mi me parece bastante exagerado lo que se puede ganar solo con bitcoins + el buzon de scav pero bueno,para gustos los colores

1 1 respuesta
Troyer

#7495 no me lo quiero creer :(

B

#7497 + el crafteo de ammo, + la mag box + el moonshine+.... xD

1
iKarbOne

#7495 del 17 de agosto, cuando no habia ni BE. Si poneis algo, tener la decencia de poner un video actual.

4 1 respuesta