- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#7506 yo no he puesto ningún ejemplo de nada, aún ni tengo el juego, soy de esos que dudan en dar el paso o no y cuando leo que hay chetos pues se me quitan las ganas
#7514 que no le veas de donde disparo no significa sea un cheto, ojo que no digo que no haya chetos
#7517 sin saber lo que ha pasado antes... Ha podido cambiar de posi, llevas ahí tiempo y además te moviste he hiciste ruido. Además tú mira tapa zonas por las que puede salir y no verle
#7507 Lo normal es encontrarlos en Labs o Reserve, con el cheto ese de quitar loot a players vivos y si se puede hacer con Scavs Riders y bosses imaginate el cheto, con weapons cases, thicc y demás movidas se limpian el mapa sin si quiera ser vistos
#7518 Si miras el video a 0.25 en ningún momento se ve a nadie, ni se ve el disparo ni nada, tendria que ser por un flanco o por la espalda por que de frente no hay nada en ningún momento.
#7520 pues eso mismo , que lo mismo le dio tiempo a darle la vuelta , se ha quedado ahí y haciendo ruido.
#7523 https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/fgdmjw/just_in_case_someone_missed_it_nikita_bsg/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Por eso pregunto ayer vi alguno diciendo que le quitaron todo del pouch
Qué arma automática barata me recomendáis? La mayoría de streamers utilizan semi automáticas excepto para labs/factory, pero a mí me gustaría salir de la típica sks
#7525 depende lo modeada que la quieras llevar, en plan algun silenciador, mirilla, laser etc
Ya te pueden quitar todo lo que llevas sin matarte, hay gente diciendo que ya te pueden quitar también lo del pouch, lo siguiente que sera? que te vacien el stash?
#7529 sin pruebas me creo poco de lo que se lee.
Resulta más que obvio ver que el pouch y la mele no la pueden quitar. Antes de quitarte todo el equipo te quito el pico y la sicc case q son 9 millones en total y son solo 5 huecos.
Asique no os tragueis la bacalada de que os quitan lo del pouch, la gente entra en Labs con tarjetas rojas y no he visto ni 1 solo video sobre esos robos.