Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Ninpo

#7493 Como les haces seguimiento?

1 respuesta
iKarbOne

#7501 los apuntas y los buscas en agregar amigo, te ponen el nivel que tienen.

3
vincheN

Los que tenéis el hideout subido al máximo, cuantos bitcoins sacais por día?

2 respuestas
iKarbOne

#7503 con 25 graficas, 3 y algo

1 1 respuesta
Troyer

#7500 ahora ya no hay chetos entonces?

2 respuestas
iKarbOne

#7505 los hay pero no pongas un ejemplo de hace meses como si fuera actual.

1 respuesta
MartiONE

#7505 Yo en mapas normales no me he encontrado ninguno la verdad

1 respuesta
Troyer

#7506 yo no he puesto ningún ejemplo de nada, aún ni tengo el juego, soy de esos que dudan en dar el paso o no y cuando leo que hay chetos pues se me quitan las ganas

1 respuesta
iKarbOne

#7508 pero como en todos los juegos.

1 respuesta
wolfie6949

#7503 Con todas las gráficas, uno cada 5h, así que prácticamente 5 diarios.

1 1 respuesta
E

Vale, entonces estamos todos tranquis #7509

1 respuesta
iKarbOne

#7511 si no juegas a un juego online porque hay chetos, es que no juegas a ninguno.

vincheN

#7504 #7510 y tenéis que conectaros cada X horas a decirle que "minee" bitcoins? O con conectarse cada X días ya te da para recoger todo lo minado.

Cuanto gastáis en combustible?

1 respuesta
B

Esto me pasó a mi ayer

1 respuesta
MartiONE

#7513 Se stackean maximo 3 al recoger y el combustible almenos para mi no suele ser problema

Berkano

#7514 que no le veas de donde disparo no significa sea un cheto, ojo que no digo que no haya chetos

1 respuesta
B

#7516 Pero si en ese sitio no habia posibilidades no?

1 respuesta
w4lk3r

#7517 sin saber lo que ha pasado antes... Ha podido cambiar de posi, llevas ahí tiempo y además te moviste he hiciste ruido. Además tú mira tapa zonas por las que puede salir y no verle

1 respuesta
Dankeloff

#7507 Lo normal es encontrarlos en Labs o Reserve, con el cheto ese de quitar loot a players vivos y si se puede hacer con Scavs Riders y bosses imaginate el cheto, con weapons cases, thicc y demás movidas se limpian el mapa sin si quiera ser vistos

B

#7518 Si miras el video a 0.25 en ningún momento se ve a nadie, ni se ve el disparo ni nada, tendria que ser por un flanco o por la espalda por que de frente no hay nada en ningún momento.

2 respuestas
w4lk3r

#7520 pues eso mismo , que lo mismo le dio tiempo a darle la vuelta , se ha quedado ahí y haciendo ruido.

1 respuesta
CARCELERO

Lo del cheto nuevo que puede quitarte lo que llevas en el pouch es cierto?

1 respuesta
iKarbOne

#7522 en el pouch parece ser que no.

1 respuesta
CARCELERO

#7523 https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/fgdmjw/just_in_case_someone_missed_it_nikita_bsg/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Por eso pregunto ayer vi alguno diciendo que le quitaron todo del pouch

1 respuesta
B

Qué arma automática barata me recomendáis? La mayoría de streamers utilizan semi automáticas excepto para labs/factory, pero a mí me gustaría salir de la típica sks

1 respuesta
CARCELERO

#7525 depende lo modeada que la quieras llevar, en plan algun silenciador, mirilla, laser etc

1 respuesta
B

#7526 Algo medio, que se pueda usar pero que no me cueste 250k cada arma

2 respuestas
iKarbOne

#7524 normalmente los que dicen eso no tienen pruebas.

B

Ya te pueden quitar todo lo que llevas sin matarte, hay gente diciendo que ya te pueden quitar también lo del pouch, lo siguiente que sera? que te vacien el stash? :eyes:

1 respuesta
iPoded

#7529 sin pruebas me creo poco de lo que se lee.

Resulta más que obvio ver que el pouch y la mele no la pueden quitar. Antes de quitarte todo el equipo te quito el pico y la sicc case q son 9 millones en total y son solo 5 huecos.

Asique no os tragueis la bacalada de que os quitan lo del pouch, la gente entra en Labs con tarjetas rojas y no he visto ni 1 solo video sobre esos robos.