- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Buen video del colega veritas sobre el nuevo audio y el audio en general. Aunque se que tenemos los mejores criticos de videojuegos y expertos en programacion en este thread no esta de mas un poco de informacion
#10582 El otro día tuve una tarde de 8 muertes todas Head, Eyes, de las cuales 2 eran culpa mía por mal posicionamiento y estar quieto pero las otras corriendo y zigzagueando o de gente haciendo insta-pick, yo tampoco me lo explico, de hecho le comenté en plan broma a mi amigo que lo mismo nos estaban metiendo en servidores contra streamers pros del juego por que era cuanto menos curioso.
#10590 También que al juego le gusta mucho fumar balas, fuma mas que un camionero.
Joder no sabia que los chalequitos tanqueaban tanto en este juego pillo como SCAV a un tio de frente 4 escopetazos el tio malisimo ya sale corriendo tras haber gastado un cargador y no matarme, sale el compi, me mata. Ok, miro, todos los hits de escopeta dados, 25 de daño, 700 de daño absorbidos por el chaleco. Okay. Escopetilla de perdigones la ostia.
#10597 Ya si lo malo que siendo noob entro en panic y las reacciones son las tipicas que tengo de shooter, pecho/cabeza siempre xD. Se que contra gente con buenos chalecos y tu con balas malas leg meta pero vamos ni me dio tiempo a reaccionar y ver que llevaba. Habra que seguir aprendiendo.
#10597 Igualmente a la munición de escopeta así como otras con ese poder de parada deben añadirles algún efecto colateral. Aunque no penetren armadura, un escopetazo en el pecho literalmente te rompe las costillas y te puede matar de hemorragia interna, sin contar que te sienta en el suelo.
Soy incapaz de logar en la web de tarkov, me mete en un bucle infinito de captcha alguno más le pasa?
Caja medica, caja de almacenamiento mediana, caja de divisas, P90 + five 7 con mil balas.
Tengo 5 streams abiertos
Pues decir que mucho quejarme y al final ha caído drop chavales, id abriendo el cajón de la envidia para llenarlo
Hombre tampoco pueden dar drops como locos al haber sido el wipe hace 2 días, pq se cargan el mercado...
#10615 No se lo cargan porque los drops no se pueden vender (no tienen el tick de find in raid necesario para el flea)