- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Taba escondido después de hacer la quest de las 3 cadenas de oro y me veo el percazo de un squad de 3 y este regalito xD
#10626 Para hacer unas quests rápido me gusta meterme sin nada ya que rusheo y si al segundo rush llevo 130 de vida pues ni me curo ni me meto pipa simplemente pruebo a hacer la quest, cosa que me resulta efectiva en muchas ocasiones ^^
#10628 Cuentame un chiste que me divierta mas, no debería ni de responderte, menudos amargaus
#10630 Me lo paso bien de muchas formas. El que lo quiere ver negro lo ve negro.
Toma, un regalo, estoy intentando subir mi k/d
#10631 Se refiere a que por peña como tu hay lobbies a mitad por hatchlings, cosa que es menos divertida que si todo el mundo lleva un minimo.
Yo soy el tipico desgraciado que cuando entro full equip me matan de la forma mas miserable, estupida u oportunista.. si no siempre, el 95% de las veces.
Asi que muchas veces para hacer misiones entro con una pipa y el chaleco mas mierder y ver saco algo de un scav o simplemente loot.
Deje el streaming de Pestily abierto por horas y no me cayo ni 1 drop (tengo la cuenta vinculada) es esto normal?
#10638 Ostia , a mi me han caido tres esta noche. Es cuestión de suerte creo, en todo caso revisa que tienes la cuenta bien vinculada y activado.
https://www.twitch.tv/quattroace
Como coño se le ve tan bien a este todo, no habían fixeado el NVIDIA y el revshade?