Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

verseker

Cagada gorda.

Ahora solo puedes vender armas fir.

Como estaba, estaba bien.

1 respuesta
Neokaizer

NUevos crafteos , tarjetas graficas , el scav junk , desfibilador y alguno mas.

CARCELERO

#10831 Está como debería estar, imo han arreglado algo que estaba "bug"

2
B

Yo creo que si se puede sacar en consola, es mas, creo que sería un éxito porque no hay ningún juego similar en consola.
Se debería de poder compartir progreso de la cuenta eso si, nada de crossplay (al menos por defecto).

Los controles no son problema porque siempre puedes jugar con pulsar 2 botones o 3 incluso a la vez.
La cosa es que no sé cuanto les costaría adaptarlo a consola y si les saldría rentable

fundidor

#10830
Jajajajajaja mis dieses

markath

Creo que acabo de obtener el peor drop: una AA battery.

B

Ojito con los últimos drops

2 respuestas
verseker

#10837 joder una dogtag, y te quejarás.

1 respuesta
markath

#10837 Pagas MV premium supongo.

Neokaizer

#10838 Que uso tiene la dogtag ? Se para que sirve obvio , pero porque no vender las chapas y ya ?

1 respuesta
iKarbOne

#10840 si quieres guardar 100 chapas para una icase, es util.

markath

Madre mía como van los servidores, cierro una puerta y dos segundos después la atraviesa una granada xd.

1 respuesta
fracarro

#10842 tarkov experience windows 98 servers

Dankeloff

Ya me podía haber caído una verde o una azul, aunque menos da una piedra.

2 respuestas
B

#10844 Uff, golpe duro.

B

#10844 me too

iKarbOne

Nuevas imagenes de la expansion de customs:
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/hcgnwm/customs_expansion_first_look/

5
B

Y así es como se cargan el mejor mapa pvp, metiendo más esquinas y oscuros

1 respuesta
verseker

Pues nada el único mapa que me sé medianamente me lo quitan. Y yo llorando porque no puedo subir la medic station al 3. Soy un vagabundo del tarkov.

Estoy a esto de coger el hacha. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z3n

menudos dramas, no van a quitar nada, añadiran alguna cosilla y ya

2
IchiGoIn

Estáis muy locos de criticar al juego más perfecto jamás hecho!

1 respuesta
verseker

#10851 Das una pereza bastante terrible.

Troyer

#10848 ahora mismo customs son dos pasillos, el pasillo de crossroad-puente-dorms-bosque-colina-militarybase-checkpoint-zb1011 o storage-railroadtoport-scavs-buses-puentegasolinera-gasolinera-conector-zb1012

Hace falta expandirlo más a lo ancho para poder flanquear mejor

1 respuesta
zApE2

Pues para mi ha muerto con los Drops. Que premien por ver streams con objetos es justo lo que este juego no debe hacer. Si quieres algo, te esfuerzas. Nada de regalos por algo ajeno al juego.

Después de 3 años jugando a este juego, veo que lo está matando esto. Desde el boom del twitch ha perdido muchísimo de lo que era antes.

1 2 respuestas
verseker

#10854 Si quieres te paso mis drops y ves que no influye en absolutamente nada xDDDDD

los drops están para que esté primero en twtich y más gente se compre el juego, no more.

#10854zApE2:

Después de 3 años jugando a este juego, veo que lo está matando esto. Desde el boom del twitch ha perdido muchísimo de lo que era antes.

Pero qué ha perdido? que lo tiene más peña?

Yo lo compré en 2017 y la diferencia con aqule momento a ahora, es que ahora no juego solo

Si te quieres sentir especial y realmente llevas 3 años con el juego, cada vez que inicies wipe, te regalan un icase algún arma y alguna caja más que no regalan a las cuentas posteriores. Por lo demás, el juego no ha cambiado.

1
iKarbOne

#10854 lo de los drops es algo temporal, ademas que ni puedes venderlos en el flea market. No se a que te refieres a que ha perdido mucho. A no ser que te refieras a que eramos 4 gatos jugandolo, y ahora que hay mas gente no te sientes tan "especial".

1 respuesta
PAC-MAN

a mi tambien me gustaba mas jugar hace un año y medio o 2 años. Habia menos gente en los servers y era un poco mas tranquilo. Ahora Entre pmcs y scavs, salir vivo de un mapa es un milagro. Tampoco me gusta que hayan metido esos kits para "recuperar" una extremidad negra. No se, poco a poco creo que se esta volviendo mas "arcade". Espero equivocarme.

2 respuestas
verseker
#10857PAC-MAN:

poco a poco creo que se esta volviendo mas "arcade"

Pero si solo falta que nikita te apunte con ak mientras juegas y si fallas te liquide, quemestascontando.

Algunos queréis ser más papistas que el papa. Tenéis de todas formas, que aprender que los juegos tienen una vida y si le has echado 9527 horas, igual para vosotros ya no aporta.

Mira que hay cosas qeu criticar al juego, pero "se ha vuelto más arcade" pues oye...

ootekila

A mi lo que más me esta gustando de estos drops, son los llorones en Twitter que no les han dado drops metiendo mierda a compis del foro cómo @Carranco qie llevan en twitch varios años, por que no les han dado drops, y la lían en Twitter. Ahora están liados el brakal y el xd.

1 1 respuesta
TRON

No le falta razón en parte, entre las termals, survivals kits y demás... tampoco tiene por qué ser algo malo per se el "un poco más arcade". Es sólo un poco. Cuando estás empezando a jugar y aún no lo dominas, llevar un survival se agradece un montón. Cuando sabes jugar o vas full equip ya es que te la suda todo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags