Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

Teneis una idea muy equivocada de lo que va a ser el juego, en serio. Cuando tengais que ir a pata a los traders o tener que hacer multi raids, ya recordareis los "buenos tiempos".

1 1 respuesta
PAC-MAN

#10861 ¿en serio van a ser asi los traders?
estaria bien

verseker

#10859 A esos los conoce la misma peña que conoce a carranco.

Quiero decir, problemas del primer mundo y tal.

#10860 Hay un pico de dificultad que una vez lo pasas consiste en cazar raiders. Eso igual ttiene solución en separar jugadores, pero bueno ya se ha hablado que porlov isto no interesa a nadie.

1 respuesta
iKarbOne

#10860 lo de los survival kit era una cuestion de que si te reventaban un scav la pierna al principio de partida, no tenia sentido que ya tuvieras que irte de la raid. Antes simplemente te quitaba un poco de vida pero ahora empiezas a gritar si corres con la pierna pocha.

1 1 respuesta
B

#10857 Si para ti eso es un milagro después de dos años jugando significa que eres un cono

1
markath

#10864 Estos no recuerdan el tener que cruzarte un mapa entero porque un scav te ha reventado una pierna y no te quedan painkillers. Y para más inri los scav iban leg meta total.

Quizá lo que yo no permitiría es recuperar el estomago, pero las extremidades es necesario.

1 1 respuesta
Dankeloff

#10866 Y cuando tenías las piernas cubiertas, te disparaban y aún así te las rompían igual XD

xPipOx

Entre los oldschool y el hater esta quedando buen hilo.

1
Vehnom

#10853 Pues en mi caso, es la parte que más que gusta de ese mapa, que tienes casi asegurado un face to face.
Tiene cuellos de botella y recovecos para evitar el combate si quieres.
Me parece un mapa bastante bueno por su "sencillez".

1 respuesta
MartiONE

Vengo con palomitas y no defraudais

1
Dankeloff

#10869 Yo en principio pensaba que estaba bien por el tema del pegarte con gente de camino casi seguro, hasta que varias veces me encontre a squads de 3,4 y 5 campeando el checkpoint de factory metidos dentro de la caseta o fuera escondidos en los coches, desde entonces intento pasar lo mas mínimo por ahí y si paso y llevo granada la tiro a los coches por si hay alguien campeandome.

B

Llevo sin tocar el juego unos meses pero sigo leyendo el hilo y con la de cambios que van metiendo poco a poco me parece que cuando me lo vuelva a instalar me va a parecer un juego nuevo xD
Cuando está previsto que este terminado?

2 respuestas
Dankeloff

#10872 Creo que este juego va de camino a ser de esos que lo verán acabado tus hijos :joy:

1 1 respuesta
B

#10873 Y aún así es la putísima polla xD

B

#10872 igual desde marzo no lo toco y no quiero volver porque me voy a enganchar seguro

1
Manorothh

Llevo 3 raids seguidas que he sobrevivido una media de 30 segundos, entrar, correr y mocha directa. Genial

zApE2

#10856 Especial es que te esfuerces en conseguir el pico o la sick haciendo buenas raids, currandote la idea del juego. Sobreviviendo, loteando, etc... Pero lo que no es especial que horas de juego para conseguir algo se resuman en poner un twitch y ale, ya lo tengo.

1 1 respuesta
B

Porque no puedo cambiar mi caja scav en esta oferta ?

2 respuestas
IchiGoIn

#10877 Eso es así, para ganar ventas, han vendido su alma al diablo y ahora esto se ha convertido en lo que es, y lo que falta por llegar.

iKarbOne

#10878 tiene algo dentro?

1 respuesta
Dankeloff

#10878 Por que no es found in raid, cambiaron que los objetos de trade también tengan que ser found in raid.

Están amoldando el juego para que la única posibilidad de hacer dinero sea saliendo como PMC y con el Hideout, a mi la verdad es que me fastidió un poco el tema de solo vender found in raid y lo de que ya no se puedan vender armas sin found in raid, pasaba muchas horas en el market haciendo dinero cosa que creo que también debería ser parte del juego ya que es como se hace en la vida real la compra-venta, entiendo que Nikita quería asi acabar con los hachas, pero era tan simple como obligar al player a salir si o si con un arma de fuego y un chaleco.

Yo pienso que para hacer la chuminada esta de que solo se pueda vender sacado de raid, directamente quito el market y ya está, por que pierde todo el sentido la verdad, te obliga si o si a sobrevivir y ya sabemos que en este juego en ocasiones es bastante difícil lograrlo.

2 3 respuestas
B

#10880 No

#10881 es lo que me temia, la he comprado solo para el cambio y ahora me la como con patatas. Me cago en sus muertos.

iKarbOne

#10881 lo que esta intentando es acabar con las paginas de RMT, no con los hachas.

markath

#10881 Para una buena medida que incluyen y también se critica.

1 2 respuestas
pantocreitor

#10884 El caso es llorar

1 respuesta
verseker
#10884markath:

entiendo que Nikita quería asi acabar con los hachas, pero era tan simple como obligar al player a salir si o si con un arma de fuego y un chaleco.

Entonces para acabar con hachitas y el abuso del market nos follamos una característica eminentemente jugable como es afrontar la misión, situación o el mapa de la forma que te de la gana.

1 respuesta
iKarbOne

Para mi, todo medida que haga que salgas a raid a conseguir las cosas que necesitas, es bien.

markath

#10886 Algunos no se como os lo hacíais cuando no existía el flea.

3 1 respuesta
Dankeloff

#10885 Para nada, hago pasta de otras maneras y saliendo a raid, solo que me parece una tontería el ir capando el market en vez de quitarlo del tirón y dejarlo como estaba antes, simple y muy fácil.

verseker

#10888 Pero vamos a ver, tú has leído loq ue yo he puesto? he atacado directamente al flea en pos del gameplay XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta