- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#1169 vigila tmb la sed pq si alargas tanto las raids, como lleves el cuerpo tocado creo q te baja más rápido y adiós xD
#1171 Que va, no da tiempo, si a veces entro a la partida y a los 4-5 minutos ya me han echado, no se que pollas esperan que haga en ese tiempo :S
#1172 eso es como scav? Dándole a la O ves el tiempo que queda... Algunos se quejan que con scav últimamente entras con poco tiempo pero a mi aún no me ha pasado, solo en Factory pero ya es una raid de 15min para pmc
#1169 Las raids, tanto de PMC como de Scav tienen límite de tiempo. Como PMC entras al principio de la raid y dispones del tiempo máximo estipulado para esa raid; como scav puedes hacerlo en cualquier momento. En ambos casos comprueba de cuánto tiempo dispones pulsando la tecla O.
Que haya límite de tiempo dinamiza las partidas y penaliza a los setas.
Gran tecla esa "O", cuando llegue a casa la pruebo.
Me refería como Scav si, me pasa y muy muy amenudo. Como PMC no creo que me haya pasado nunca
#1175 Claro será que entras en la ultima oleada de scavs y como los servers van de aquella manera supuestamente pq estan saturados pues... XD hay que ir con prisa, yo personalmente suelo gastar el scav en factory o custom, shoreline es bastante extenso y te deja poco margen
#1176 Yo Woods y Custom que por ahora son los mapas que más me gustan, pero a veces voy al punto de extracción y no me extrae ni pollas, me cuesta correr como pollo sin cabeza por todos los puntos de extraccion que conozco para ver si suena la flauta, si encima me dan 4 minutos para lootear y buscar salida ya imposible.
#1177 Claro dandole a la "O" ves los puntos de extracion que tienes, si sale al lado del nombre ??:?? es que son temporales, y puedes llegar alli y que esten o no, creo que ves humo verde si esta activo el punto de extración, yo para asegurar si voy justo de tiempo voy directo al que no tiene lso interrogantes y te dejas de lios XD
#1179 pq sería humo verde de una salida only pmc? Nolose realmente tampoco llevo mucho tiempo XD se que hay salidas solo para PMC y solo para scavs...
#1179 El humo verde quiere decir que la salida está abierta, pero sólo para los que les toca esa extracción. Si le das a la O y tus extracciones son X e Y, no te va a dejar salir por Z, por mucho que Z tenga humo verde.
#1181 Genial, eso era exactamente lo que necesitaba saber, que me traia loco que algunas veces si y otras no
Una pregunta...si abres una puerta de las que necesitan llave para ser abiertas y luego le das a cerrarla...¿la puede abrir luego alguien sin la llave?
#1185 Si te fijas, al interactuar con una puerta se abre un abanico de futuras opciones (aparecen sombreadas) como abrir y lanzar granada cegadora, volar la puerta, etc. No recuerdo si en el menú aparece sombreada la opción de volver a cerrar la puerta con llave, atrancarla o algo. En cualquier caso es una buena idea que sugiero que compartas con los desarrolladores en los foros oficiales.
Supongo que la pondrán, igual que pondrán la opción de tirar una granada semiabriendo la puerta, verás como la gente deja de encerrarse en habitaciones jaja
Un Q&A guapo por aquí: https://www.facebook.com/escapefromtarkov/posts/1777658775861768
Q) When we can expevt facial hair and will it depend on the PMC level (the higher the level, the longer and thicker the beard)
A) LOL
Yo veo que esto va a hacer una montaña rusa, chacho si casi todos los dias nos van soltando imagenes y cada mes parchecito con novedades. Nos tienen entretenidos ^^
para jugar solo tambien se puede perfectamente, aunque mola mas con gente porque hay algunas misiones que si te cubren tus colegas ayuda bastante