- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#1200 se comentaba por atrás usar vpn
suizo+Amazon pay
Otra forma es buscar a 3 personas más y comprar pack de 4 aunq tampoco se a cuanto sale la verdad xD
#1201 Gracias, no tendré problema al jugar después desde España no? Leí no se donde que era región locked o algo así (no me entero mucho...)
Pues no conseguí comprarlo de ninguna manera, amazon pay da error, y por paypal tambien, probado con VPN Suiza tanto en firefox como en chrome. A la hora del pago da error y no ay manera..
#1201 #1202 Se queda a 28.4€ cada unidad si se compra 4-pack con vpn suizo, para ello es necesario (en este orden):
Yo cometí los mismo errores que vosotros y acabé pidiendole a @E3-NeOz que me lo comprara con su amazon, su vpn y su cuenta recien registrada en escapefromtarkov.
#1207 Cuando te aburras de jugar solo avisa, que yo siempre voy en premade con un colega y estaría bien jugar 4, es mucha ventaja respecto a ir solo. Lo mismo para cualquiera de los presentes que suela ir solo.
#1208 Y yo buscando gente para jugar al menos para empezar, por que ando perdido jejeje.
#1207 #1208 #1209 Gente de Mediavida, EOL y los foros oficiales del juego nos estamos juntando en una web (buscad Tarkovitas en Google) para compartir información, ayudarnos mutuamente, jugar en equipo, etc. Poco a poco se va uniendo más gente y el que juega solo es por decisión propia, no por apestado
#1210 Gracias por el spam, pero no crees que lo mismo que describes que hacéis, es lo que se hace en MV? Aparte que me he metido y eso de que se ha juntado gente de varias comunidades... sumando todas las subforos y todos los threads hay 8 posts.
No me malinterpretes, me parece necesario en este juego informarse y en MV todo es muy caotico por no tener un subforo propio, tu web está bien pensada, pero no se permite spam de este modo.
#1211 No es mi foro, yo simplemente colaboro porque la idea me pareció buena. Y la intención del creador es la de concentrar y ordenar toda la información, tutoriales y demás en un solo espacio donde sea fácil y rápido acceder a ella, ya que en los foros generalistas se pierde, como queda demostrado en este mismo hilo donde la gente pregunta una y otra vez por cuestiones ya resueltas apenas un par de páginas atrás.
Edito mi anterior intervención para evitar el spam.
#1208 Ey, ¡sí! Por cierto, ¿existe alguna forma de añadir amigos en el juego?, etc. etc. ese rollo.
#1214 En los menús del juego, abajo a la derecha, hay una pestaña llamada Messenger; en Friends list puedes buscar a cualquier jugador, si conoces el nombre, claro, y enviarle petición de amistad.
#1207 #1208 #1209 #1210 http://forum.escapefromtarkov.com/topic/23916-discord-de-la-comunidad-info-y-acceso/
supongo que sabreis de la existencia de este canal de discord de la comunidad hispana, donde debe haber mas de 200 jugadores de tarkov hispanos, con sus secciones y canales a los que preguntarles lo que querais, juntaros para jugar o buscar info.
#1221 Sí, los conocemos. De hecho algunos colegas juegan con ellos cuando no hay nadie de nuestro grupo disponible, concretamente con los T7, Ivan Tuvieja, Tarkin y alguno más. Todos muy competentes y siempre prestos a echar una mano.