Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Noerestusoyo

#1257 Está claro que eso puede pasar, pero prefiero ser el que va full y matar a los muertos de hambre que racanean para sacar 2 movidas en una raid XD, a veces el arriesgar te hace ganar el triple

1 respuesta
Serafire

#1261 Es una de las cosas buenas de este juego: ponderar las probabilidades de éxito y equiparse en consecuencia. Por lo general a los novatos que empiezan con nosotros les recomendamos ir con algún arma corta de autodefensa, para que cuando disparen a algún compañero le hagan el menor daño posible por un lado y por otro que no les duela demasiado palmar y perder el equipo básico que regalan con el juego, mientras aprenden lo básico; que para limpiar el mapa y equiparles ya estamos los que llevamos más tiempo jugando.
A partir de ahí, y pensando en el bien común, todos equipados de acuerdo con la misión, el mapa, el tamaño del grupo y la habilidad de sus miembros.

1 1 respuesta
B

#1255 ¿Cómo? ¿Hacen un wipeo? ¿Por qué...?
#1262 Me gusta eso de mamá gallina con sus polluelos. La verdad es que estaría genial para que gente como yo (recién iniciados) aprendieramos sobre los mapas, misiones, etc.

2 respuestas
PAC-MAN

#1263 hacen wipe cuando meten actualización importante, creo que ya sólo queda programado un wipe antes de la release

3 respuestas
Tandro

#1264 hay quien dice que quedan más... Cuando metan el refugio uno y antes de la release otro... Así que toca esperar para salir de dudas xD

2 respuestas
Serafire

#1264 #1265 Podría equivocarme, pero creo que habrá wipe con la open beta, supongo que por razones técnicas y para no que no haya excesiva diferencia entre los que llevan tiempo jugando, y por ende bien equipados, y los que entren a probar el juego por vez primera.

#1263 Sin problema. Anoche estuvimos enseñando los conceptos básicos en Factory a un par de compañeros de aquí y más tarde se nos unió otro que se desvirgó en raids serias. Si los nuevos se conectan pronto solemos empezar con ellos antes de repartirnos por equipos más o menos equilibrados para ir haciendo encargos y subir a los vendedores.

2 respuestas
B

#1264 #1265 #1266 Osea, que me olvido del síndrome de diógenes y empezaré a gastar cosas. Más diversión, más aprendo. ¿El wipe también te resetea los niveles? Stats, todo, vamos.

#1266 ¿Por dónde os soléis coordinar? Por si puedo unirme algún ratete.

2 respuestas
Tandro

#1266 el caso que hubo wipe hace 2 semanas y ya se esperaba la OBT para aquellas... No sería muy forzado ese wipe supuestamente para finales de este mes?

#1267 si, se resetea todo, aprovecha para gastar, probar cosas, ir haciendo alguna misión así después ya sabes cuáles rushear antes para subir al vendedor que te interese...

1 1 respuesta
GeO-Granada

Cuánta gente de forma simultánea puede jugar en un server ?

1 respuesta
Tandro

#1269 depende el mapa de 6 a 12/18 creo que era

1
Serafire

#1267 En el Discord de Tarkovitas hay un grupo fijo que va aumentando con incorporaciones diarias. Ayer empezamos a primera hora con los nuevos y luego tuvimos que dividirnos en dos equipos porque éramos demasiados. Cuando eso sucede alguno de los que quedan sueltos salta al Discord de la comunidad hispana para buscar grupo o espera a que quede algún puesto vacante en nuestros equipos. Ignoro qué movimiento hay en el Discord de Mediavida.

#1268 Tienes razón. El caso es que ya me hago la picha un lío, porque se suponía que con el anterior wipe empezaba la beta abierta, pero ahora parece que no, que hubo oleadas por invitación y que la beta abierta será a finales de este mes o comienzos del que viene. Lo que ya no sé es si la beta abierta supondrá un nuevo wipe o ya vamos servidos de momento. En cualquier caso tampoco cuesta mucho subir a los vendedores una vez que sabes cómo y dónde hacer sus encargos.

1 respuesta
skela

A mi no me fastidia que se haga wipe cada 2x3, las habilidades y tener el merchant subido ayuda, pero lo que me gusta del tarkov es que siendo level 1 puedes encontrate una ak74 por ahi y petarte un tio Full equipado level 50 xD

1 1 respuesta
Serafire

#1272 Y esas M4A1 esperando a ser cogidas de alguna habitación de Customs o de las manos muertas de algún yutuber :cool:

B

#1271 Me paso por el Discord entonces.

1
Kaisock

Somos 2 mega noobs que empezaron ayer.¿Algun clan o buenos samaritanos que nos guien?

1 respuesta
B

#1275 Me uno.

Cypress-Hill

La gente que pide carrito, antes de entrar a fusilar a preguntas a los "buenos samaritanos" deberían mirarse algún tutorial de misiones y hacerse unos runs para conocer mínimamente los mapas.

2 1 respuesta
Serafire

#1277 Tampoco tiene nada de malo preguntar, aunque también es verdad que sobra información sobre el juego en foros y canales de Youtube y Twitch y que muchas veces las preguntas ya han sido respondidas mil y una veces. Para conocerse los mapas recomiendo jugar en modo offline con IA.

1
Rhisthel

Gente... tengo varias dudas.

Es normal esto de que el server pierda conexión? ya llevo unas cuantas... También estaba jugando como bot y me ha matado alguien sin siquiera verlo ni escuchar sonido alguno. Muy raro todo....

Por otro lado... se gana algo jugando como bot? Tengo miedo perpetuo de perder las pocas cosas que me han dado con mi pj principal xD

2 respuestas
Serafire

#1279 Desde que empezaron a trastear en los servidores semanas atrás parece que hay más pérdidas de conexión. Pero tranquilo, que no es grave: vuelve a entrar en el juego si éste "petó" o sal por las bravas con ALT+F4 y mira a ver si te deja reconectar.
Lo de que te maten sin ver ni oír nada puede deberse a que te maten de un único disparo a la cabeza o a desync.

Como bot no ganas experiencia ni mejoras tus habilidades, pero tiene la ventaja de poder quedarte con todo lo que extraigas sin temor a perder equipo propio si palmas. Es la mejor manera de ir aumentando tu cuenta corriente. Entra siempre que puedas como scav -puedes hacerlo incluso en grupo aunque no aparezcáis todos juntos- y elige la mejor estrategia: puedes ir a la carrera a rapiñar el mejor botín, dar caza a los PMC, esperar a que éstos caigan por fuego de la IA o a manos de otros PMC y esperar a ver qué dejan para ti o simplemente dar matarile a tus compañeros scav -ojo, cuando lo hagas todos los scav del mapa pondrán precio a tu cabeza-, profanar sus cadáveres en busca de botín y salir por piernas en busca de la extracción más cercana.

1
Bouzas

#1279 Estan los servers algo mal la verdad

1
Jaumeguay2

Cuándo sale la open beta?

GasaiDovis

Not sure if cheto o desync

1 respuesta
Bouzas

#1283 Es un scav, hay veces que se buguea el Spawn y se quedan medio flotando hasta que caen al suelo.

1
Serafire

No sé si ir a que me diagnostiquen síndrome de Diógenes o invadir algún país africano yo solo y proclamarme amo y señor.

1 1 respuesta
Pintado

#1285 Si lo se no me juego el cuello por tu m4 jajajajaj o se hubiera quedado extrañamente bugueada en algun bosque :cool:

1 1 respuesta
Serafire

#1286 Cuanto más tienes más quieres. Hay veces que casi estás deseando morir para aligerar el alijo, pero cuando caes permaneces al borde del infarto hasta que algún compañero, un alma caritativa que el Señor tenga en su gloria, confirma que la ha puesto a buen recaudo y que te será devuelta.

Para que veas que soy un tipo desprendido, y en pago por tus servicios, luego te daré unas vendas y un cargador de AK a cambio de que los administres con sabiduría y no lo gastes todo de una tacada :cool:

1 respuesta
Pintado

#1287 No hay m4 o ak que pague tu sabiduría y consejos :wink:

B

He de decir que creo que mi ordenador me da ventaja sobre muchos jugadores. ¿Ellos con AKS no me dan ni un tiro a 5 metros? ¿Y termino matándolos con el GDT? Llevándome todo su equipo caro... No tengo problemas de conexión, es más, me va bastante rápido todo, sin tirones.

Por cierto, ¿por qué tenéis tanto espacio en el alijo? ¿Va subiendo con el nivel? Y cómo puedo girar los elementos... :psyduck:

Y una pregunta preguntona: qué lleváis en el contenedor gamma.

1 respuesta
Serafire

#1289 El AKS es un arma que para ser efectiva a media distancia requiere una posición determinada -rodilla en tierra o tumbado- y unos accesorios que permitan usarlo con garantías de que las balas van a dar al lugar al que apuntas. A esto añade que no todos los jugadores de EFT tienen nivel o que lo tienen pero cuando tuvieron la mala fortuna de cruzarse contigo tenían el día malo o simplemente fuiste mejor que ellos.

En mi caso el tamaño del alijo se debe a que tengo la edición EoD que da mayor espacio de almacenamiento y a que soy relativamente ordenado. Y aun así tengo problemas serios de espacio, tantos como para levantarle ayer a un BEAR un SV-98 y un AS Val totalmente modificados y venderlos por falta de sitio para guardarlos. Cuando implementen el refugio se podrá aumentar el tamaño del alijo.

En el contenedor Gamma guardo un chaleco táctico Wartech TV-109 que ocupa los 9 espacios del mismo pero a cambio me da un espacio extra dentro del chaleco. Además de ese espacio extra, el VT-109/106 tiene la particularidad de disponer de espacio para un objeto que ocupe cuatro slots o cuadrículas, lo que me permite guardar en él objetos de valor como cascos Kiver o Core. Por defecto suelo empezar la raid con el chaleco del Gamma lleno de painkillers, botiquines, un splint, el llavero y una cartera para meter el dinero que encuentre sin temor a perderlo si caigo. Sobra decir que cada vez que encuentro una chapa de identificación o algo de valor saco los medicamentos del gamma para guardar en su lugar el botín.

1

Usuarios habituales

Tags