Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

Para que quereis armas de 4000$ guardadas en el inventario si no las vais a usar?

1 1 respuesta
GeO-Granada

A ver tengo una duda sobre este juego, me han dicho antes que los servers eran de 12-16 personas vale, pero digamos que siempre juegas en el mismo servidor y que cuando te desconectas "sigues dentro " o cómo va la historia?

1 respuesta
Serafire

Ya que ard0 ha preguntado aprovecho para ahondar en el tema.

Independientemente del arma que lleve en cada ocasión, que varía en función del mapa, los objetivos de la incursión y el rol dentro del equipo, la configuración básica de mi PMC es la que sigue:

Casco y armadura corporal -por problemas de espacio en el alijo llevo armadura corporal 6B43 o Fort armor aunque lo habitual es llevar PACA- y casco. Normalmente también llevo gafas balísticas -las amarillas- para evitar las esquirlas y fragmentos o las tácticas que permiten una visión más clara en condiciones adversas. En el arma un cargador y en el chaleco táctico otro listo para reemplazar al primero cuando se vacie. En el chaleco táctico y en los bolsillos -lo más cerca posible del cargador a rellenar- llevo tres puñados de cartuchos, de 60 cada uno, para rellenar los cargadores. En los accesos rápidos de chaleco táctico -WTRig en este caso- llevo una granada, dos botiquines, dos analgésicos y dos vendas. Como se aprecia en la imagen dejo un espacio libre en el chaleco táctico para que al cambiar de cargador el que extraigo del arma se guarde en el chaleco y no caiga al suelo.
En la mochila una botella de agua para toda incursión que no sea en Factory, donde uno no debería morir de deshidratación salvo daños masivos en el estómago. En Factory me permito el lujo de entrar con mochila Tri-Zip o Pilgrim sin temor a dar el cante porque son las únicas que disponen de espacio suficiente en su interior como para meter dentro todo el botín que se consigue normalmente en Factory, especialmente las escopetas de cañón largo de los scavs.
En el contenedor Gamma, el citado chaleco WTRig con otro par de botiquines, cuatro analgésicos, un splint para entablillar, el llavero y una cartera.

Llevo tantos analgésicos porque son los únicos que te permiten paliar temporalmente los daños que afectan a la puntería y la movilidad, imprescindibles ambos para luchar y/o salir corriendo.

¿Qué configuración usáis vosotros? ¿Qué puedo mejorar de la mía?

Serafire

#1291 Buena pregunta. En mi caso porque ha quedado demostrado que lo que Tarkov te da Tarkov te lo quita y en un par de tardes puedes perderlo todo a manos de la mala suerte o tipos más habilidosos que uno. A estas alturas me extrañaría tener que ir a Cáritas para hacer cola por una Makarov y un par de cargadores, pero me sé de uno y de dos que a pesar de llevar meses jugando todavía dependen de la caridad ajena para entrar medio equipados.
Acumular tantas armas y equipo también tendrá que ver con algún desorden de la personalidad, quién sabe.

1 respuesta
Hukha

A día de hoy este juego es lo que se prometió?

skela

#1294 a ver , si usas normalmente la AK74N y tienes 5 modeadas Wuay, eso que te ahorras ya que interesa usar siempre la misma arma para pillar la Maestria. Pero tener 1 arma de cada en el inventario por el simple hecho de "que bonita, como mola" , es tirar huecos de inventario para cosas mas interesantes como armaduras.

1 respuesta
Karehb

Mi problema es que mi pc no tira por mapas como custom y el único que me va guay es factory, por lo que tengo un problema para completar las misiones de los traders y subirles el tier pa poder comprar mejor equipo, así que vivo de lo que robo a gente full equip que pillo loteando cuerpos y ese tipo de armas las guardo como oro en paño xD

Una pregunta pa los veteranos, el 90% de muertes me pasan cuando estoy loteando algún cadáver, que táctica seguís vosotros? justo al matarlo ya que con las rafagas ya saben que estas alli y el tiempo es oro? te quedas unos segundos esperando a ver si algun listo quiere pillarte con la guardia baja? siempre estoy ahi to rayao esperando por si oigo algo, pero al final loteando instant o esperando 1m siempre me pillan xD

1 respuesta
Serafire

#1296 Es un punto de vista interesante. Salvo una de las M4A1 que le compré a Peacekeeper y alguna otra arma que cambié por objetos y armas extraídos de los mapas el resto se las cobré a los desgraciados que tuvieron la mala suerte de cruzarse conmigo. Es cierto que podría venderlas y especializarme en un tipo de armas, pero como la proporción de armas por incursión es netamente superior a la de armaduras corporales prefiero disponer de un arsenal potente, vender el resto y comprar las armaduras, cascos y mochilas que tan difíciles son de encontrar. Difíciles y codiciadas, porque a poco que vayas en grupo habrá navajazos por hacerse con una Pilgrim, un Kiver o una Fort armor.

Serafire

#1297 Depende de la situación. Si estás seguro de que tu víctima iba sola y no hay nadie por los alrededores arrambla con el botín y corre como alma que lleva el diablo antes de que alguien te deje si premio. Y si el cuerpo te pide marcha, una vez con el botín en tus manos embóscate y espera a ver si aparece alguien. Igual tu problema es que esperas sólo unos segundos a que acuda alguien atraido por los disparos. Espera minutos y probablemente te vaya mejor. En un elevado porcentaje de veces el que gana los duelos es el más paciente.

1
Tandro

#1292 mmm este no es un juego dayZ/rust, el server entras (asignado por el juego dependiendo en que mapa hayas elegido para jugar) y dura entre 20-60min dependiendo que mapa sea ahora mismo, en ese tiempo tienes q matar,lootear y morir o extraer y lo que saques lo puedes guardar y comerciar desde el menú en un inventario que hay...
En un futuro abra servidores enteros, no me acuerdo que nombre le daban, que unirán todos los mapas y será más del estilo dayz

1
B

Lista PROVISIONAL del parche 0.6.**

Tenemos pensado instalarlo en los próximos días.
NO HABRÁ WIPE.

-Añadidos:

Pequeño túnel en el área de Customs.
Extendida la zona de aparición de "outskirts" en Woods.

-Mejoras en la Inteligencia Artificial:

Los Bots ahora cierrar puertas que bloqueaban su camino correctamente.
Arreglado el bug que permitía a los bots ocupar el mismo lugar.
Reducida la precisión del lanzamiento de granadas de los Scavs.

-Optimizaciones:

Optimización del rendimiento de los servidores
Optimización del tiempo que tarda en cargar la pestaña de Habilidades.
Optimización menor de las localizaciones (Mapas).

-Corrección de errores:

Errores de servidor que potencialmente hacían que ocurrieran desconexiones y desincronización.
Errores que provocaban cambios de los puntos de extracción tras reconectar.
Error que mostraba el error: "El precio del objeto ha cambiado" cuando se comerciaba.
El progreso de la habilidad "Percepción" ahora avanza correctamente en raids muy largas.
Error con el bonus a la ergonomía que proporcionaba la habilidad "Habilidad con subfusiles" (SMG).
Error con el bonus al retroceso que proporcionaba la habilidad "Habilidad con Rifles de Francotirador" (Sniper Rifles).
El bonus de la velocidad al examinar.
El error con el bucle de sonido que ocurría al saquear.
Error relacionado con el procesamiento del perfil al reconectar.
Error en el funcionamiento del auricular que dependía del nivel del casco.
Error relacionado con el salvado del perfil.
Rediseñados los puntos de aparición de los jugadores en la localización Woods.
Correcciones visuales y funcionales en las localizaciones.
Error que impedía el segundo intento de instalar una baliza si el personaje había sido asesinado al intentar colocarla por primera vez.
Ajustes en las mecánicas de las misiones de los mercaderes.
Error en la detección de los requisitos de nivel de habilidad en las misiones.
Error con seguros que desaparecían.
Algunos errores relacionados con la superposición de pantallas.
Parte de los errores relacionados con que las manos se bloquearan al abrir las puertas.
Algunos efectos visuales corregidos.
Ajustado el punto de ayuda de la habilidad de atención (no se muestra mientras apuntas, y funciona sólo con objetos individuales)
Varios errores asociados con los sonidos.
Arreglos menores de la interfaz.
Corregidos errores que afectaban al rendimiento.

Varios:

Las puertas se abren mucho más rápido (No siempre) (En pruebas)
La habilidad de Percepción ahora se incrementa correctamente, con los objetos que coges y no sólo con los descubiertos.
Ahora el juego sólo se puede ejecutar a través del cliente de EFT.
Añadido un modo de selección de ventana en las opciones de lanzamiento del cliente de EFT. (Pantalla completa y pantalla completa sin bordes)
Presionar "O" una vez ahora mostrará el tiempo para que la partida termine. Con dos pulsaciones mostrará la lista de puntos de extracción.
10 minutos antes de que la partida acabe, el temporizador se volverá rojo.
Añadido un indicador de alto ping (esquina superior derecha), se mostrará si el ping supera los 100 ms.
MrXavito
5 2 respuestas
esnakaplaka

alguien que se eche unas partidas y me explique conceptos, que me siento perdidisimo en el juego?

1 respuesta
Pintado

#1302 Como se ha comentado ya alguna vez que otra, vente por cualquiera de los discord que hay disponibles, recomiendo el de tarkovitas hay gente bastante maja y apaña hay dentro ;)

#1301 Pues todo son buenas noticias, se han puesto bien las pilas y se ven que lo estan preparando para la beta abierta

1 respuesta
Serafire

#1301 NO HABRÁ WIPE. Ya con esto me vale de momento :D

1 respuesta
esnakaplaka

#1303 donde puedo encontrar esos discord de los que me hablas?

2 respuestas
Serafire

#1305 Como todo es spam menos alguna cosa, pide aquí mismo invitación al Discord de Mediavida, entra en los foros oficiales para acceder al Discord de la comunidad hispana de EFT o busca Tarkovitas en Google y desde allí accede a su Discord.

Pintado

#1305 Te paso el de Tarkovitas #1 o algun admin podría ponerlo en cabecera o dejarlo fijo en el post? Junto al resto de discords o ts

jotaesp92

Noticias de cuando sale en Steam?

TY

1 respuesta
Serafire

#1308 Anunciaron que nunca antes del lanzamiento.

esnakaplaka

para que sirven las partidas como scav, me averguenza decirlo pero la que más me está durando, ha sido como scav y no se si puedo conservar el loot hahaha

2 respuestas
Tandro

#1310 cuando sales con el scav te deja pasar las cosas a tu stash principal

esnakaplaka

Buaaaaaf, que ganas de que me traigan los cascos luego y darle caña con alguien

Pintado

#1310 Que me estas contando!!!! Que no te de vergüenza nunca preguntar!!!! Para eso estan los foros y los foreros jejeje si sales como SCAV te da un equipamiento random, entras y vas o bien loteando restos de cuerpos y pasando un poco desapercibido o te pones a pegar tiros a to lo que se mueva y conseguir sacar ese loot que podras pasar a tu inventario y venderlo. Lo bueno es que si mueres en el intento no pierdes nada dado que no sales con tu pj principal ;)

1 respuesta
esnakaplaka

#1313 ya me he dado cuenta, he conseguido sacar una saiga y poca cosa más, xcierto, me dice alguien como escapo de customs?

1 respuesta
Pintado

#1314 De nada

1 respuesta
esnakaplaka

#1315 eres lo mejor que me ha pasado en este foro hahahahha

1
skela

no me canso de escucharla

2 1 respuesta
esnakaplaka

como cojones salgo enserio, me he situado en varios scav extraction point y nada ;(

1 respuesta
Pintado

#1318 A ver que también depende de donde entres. Te dejo este mapa que quizás veas lo de entrada y salida mas claro

Serafire

#1317 ¡Qué bueno! Resume mejor que mil vídeos lo que es EFT :D

Usuarios habituales

Tags