Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Rhisthel

Consulta... ayer un colega y yo nos metimos en woods como PMC para probar. Nos metimos con el seguro pillado para todos los objetos. El tema está en que no pudimos salir por falta de tiempo... Cuanto tengo que esperar para que me devuelvan las cosas? xD Nadie nos mató y aun no tengo nada en mi inventario :S

2 respuestas
Pintado

#1321 con Prapor, creo que es así el nombre, de 24/48h

1 respuesta
Rhisthel

#1322 Pues ya van 24 xD Gracias!

1 respuesta
skela

#1323 Te salta en el messenger del juego el simbolo del CLIP. Lo abres le das a GET y sacas lo que te haya devuelto.

1
Chupachota

Como funciona el seguro?? Lo que asegures te lo devuelven??

3 respuestas
Tandro

#1325 Si otra persona no lo saca de la raid te lo devuelven si alguien lo saca, bye bye XD

1
skela

#1325 todo lo que aseguras si la palmas y NADIE se lo ha llevado , en plan que se queda en tu cuerpo o por ahi tirado te lo devuelven en un plazo de 24/36 H

1
Karehb

#1325 pero es IMPORTANTE que os fijéis en un pequeño clip que sale encima de la zona social, abajo a la derecha, que yo pensaba que salían directamente en el inventario y si pasa un tiempo y no lo reclamas lo pierdes...

1
skela

asi me siento yo antes de entrar

1
Serafire

#1321 Si te urge mucho la devolución porque vas corto de equipo y dinero asegura con Therapist, que devuelve las cosas antes.

B

Que desastre, que desastre, he perdido todo lo asegurado y no he recuperado nada porque se me pasó el tiempo de recuperarlo.

B

#1304 Pero se sabe si en la salida oficial haran wipe ? si es asi, la gente que este jugando ahora perdera todos los items ?

1 respuesta
Tandro

#1332 si, y ya ha habido varios wipes por lo que se y es posible que quede más de 1

1 respuesta
B

#1333 Pues los que estais jugando os tiene que hacer mucha gracia eso imagino

2 respuestas
Serafire

#1334 Es una beta. Que sea plenamente jugable, esté llena de contenido y de para incontables horas de juego no debe hacernos olvidar que su propósito es ser testigos directos del desarrollo y colaborar informando de bugs, aportando ideas, etc.

Personalmente, e imagino que se hará extensivo a la mayoría de los que participan en este hilo, le he dedicado tantas horas a la beta que ya he amortizado de sobra un juego que ni siquiera está terminado.

Tandro

#1334 bueno hay semanas q te quedas casi como si te hubieran wipeado, y recuperas rápido xD a mi lo que me da mas pereza es subir los traders pero bueno como se hacen fácil cuando sabes donde ir

B

¿Podéis linkear algún vídeo de YT interesante (o que realmente enseñe) para aprender lo de las misiones etc.?

2 respuestas
Tandro

#1337 para cada misión tienes muchos vídeos que te dicen que necesitas y q donde tienes que ir.. vete mirando las que tengas

1 respuesta
B

#1338 ¿Las misiones se tienen que hacer offline u online? O es indiferente.

1 respuesta
Serafire

#1339 online siempre.

Serafire

#1337 Skela tiene muy buenos vídeos, pero como no le he encontrado ninguna guía de misiones aquí te dejo la de Prapor hecha por Unkas. En su canal tiene guías de otros vendedores, conceptos básicos sobre el juego, etc.

2 1 respuesta
Serafire

Actualización de EFT en marcha.

1 respuesta
Pintado

#1342 Se sabe hasta cuando es?

2 respuestas
Serafire

#1343 Estábamos a eso de la media tarde un grupo jugando y al intentar entrar en Factory se quedaba pillado en el emparejamiento. Supongo que si no está ya disponible lo estará para primera hora de la noche

1
MaRDuK

#1343 Aprox. 2 horas es lo que anunciaron.

Aquí las notas del parche por si no las conocéis:
enlace

Rhisthel

Van a poner alguna brújula? La veo ultra necesaria....

1 respuesta
skela

#1346 la verdad es que es lo primero que pense al entrar a un mapa, no digo que metan una brujula rollo skyrim o pubg , pero que sea un accesorio de muñeca con el reloj o algo estaria bien.

1 1 respuesta
B

#1341 Ostras, estaba mirando la guía de Unkas de misiones de Skier... ¿a mi no me aparecen las misiones? Imagino que son a partir de X nivel.

1 respuesta
Rhisthel

#1347 eso mismo pensaba yo... Al menos para poder dar indicaciones básicas

skela

Actualizando

Usuarios habituales

Tags