Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#16830 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki esta?

1 respuesta
B

#16831 no, es una web donde están listados todos los items que se necesitan en algún momento para quest/refugio o se pueden vender sin problema, y te dicen si tiene que ser sacado en raid o no hace falta y se puede comprar.

Estaba muy bien para consultar algo por si venderlo o tener diógenes.

1 respuesta
B
#16829espikiller:

huir de los servidores más europeos y pista

Claro, mejor irse a NA a jugar. Así el que se traga el desync es el otro.

DaTaCoM

Si juegas en EU y te encuentras chetos sin parar es mala suerte y si te quejas eres un llorón.
Si juegas en NA, no te encuentras tantos chetos pero eres un desync abuser.

No se puede ganar

2 1 respuesta
pIJAS

Yo la verdad es que no entiendo porque se puede jugar en USA con tanta facilidad, no debería estar permitido jugar en otros continentes, es que veo un streamer de twitch con una movida tapando la latencia que tiene y es instant unfav, vaya forma de tirarse piedras sobre su propio tejado los del tarkov

YippiKaie

#16821 estás muy equivocado, balas magnun 8.5, luego me cuentas...

2 respuestas
RA_MeSiAs

#16836 Las probaré a ver que tal :+1:

espikiller

#16834 Yo he estado probando servidores europeos saliendo de los típicos y me ha ido mucho mejor en general, tanto de chetos como de desync, nunca juego en NA porque es basura.

pIJAS

He escuchado a lvnmark decir que han buffado la MCX... mi arma favorita, donde cojones ve los buffs/nerfs a las armas ?

1 respuesta
B

#16836 para francopeta? Mejor que ap20 a distancia?
De cerca en piernas vale, ¿Pero a distancia la ap-20 sigue siendo la reina.

RandomZ

Ayer me salió una gráfica dentro de una bolsa en el concierto de resort lmao

1 respuesta
IchiGoIn

#16841 Yo una en una de las estanterías de la gasolinera de Customs.

eisenfaust

#16839 nerfearon el silenciador SRD por la mk47 y ayer le bajaron un poco el recoil para compensar pero juraria que se ha quedado peor que antes

la municion es un dolar mas barata pero la vende ahora peacekeeper 4

B

¿Habéis oído hablar de RatScanner para Tarkov? Mucha gente habla en reddit pero no me atrevo por si fuera considerado cheto, cosa que dudo por el uso de la gente y una contestación oficial de BSG diciendo que no, pero mejor jugar limpio.. ¿wtf? en qué quedamos?

Por el nombre suena mal, pero no es nada raro, está de puta madre, es un "overlay" o app paralela externa que detecta tu pantalla y te dice cosas de los objetos.

2 respuestas
fracarro

:alien:

4 respuestas
klero

#16845 te han matado por tu nick y lo sabes

1 respuesta
pepebot22

#16845 un sniper de morocco

1 respuesta
KiRoG4

Gente en q boton os poneis vosotros el de tirar las cosas? No se q boton ponerlo para estar comodo

2 respuestas
KiRoG4

#16832 as encontrado la web? Yo tambien la busco

1 respuesta
iKarbOne

#16845 pmc se desmaya del agotamiento

1 respuesta
B

#16849 No, pero esta me vale: https://tarkovtracker.io/

RandomZ

#16845 joder vaya aim tiene la gente :upside_down:

1 respuesta
DraveN-

#16848 yo tengo control + un botón en el ratón

fracarro

#16852 #16850 #16847 Poca broma es lo mas bestia que me he encontrado en todo lo que llevo jugando
#16846 eramos el trio calaveras, el otro que me acompaña se llama roci0monasterio. (el que falta es es 0rtegasmith)

KiRoG4

Me tiene frito la mision de la escopeta m-133 solo me falta una bocacha para bajarle el retroceso y por mas q recojo de los scav no tienen, y en el mercado no viene aun
Algun consejo?

1 respuesta
pepebot22

#16855 la que te intercambia mecánico por unos objetos tiene esa bocacha

2 respuestas
DraveN-

#16856 por unos alicates rojos

KiRoG4

#16856 ok voy a mirar.
Haber si os a pasado alguna vez, vengo de una raid e salido vivo, y al ir a meter lo q e sacado en mi alijo un chaleco tactico se a quedado bugueado con una bala encendiendo y apagandose (como cuando estas cargando las balas en un cargador) lo curioso esq se a bugueado el chaleco y no puedo tranferirlo. Lo descarto o hay alguna manera de desbuguearlo?

CARCELERO

#16844 No me la jugaría xD

1 respuesta
KiRoG4

#16844 yo no se mucho del juego porq soy nuevo pero lo divertido es no saber cuanto vale, he ir memorizandolo e ir soltando lo q menos vale,. Asiq imagini q se consideraria chetos, porq el juego esta pensado asi
Vamos creo yo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags