Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Z3n

3 partidas seguidas, 3 equipos de 500k que se lleva un hacker atravesando nada mas empezar la partida, para mi este juego esta muerto, entrando con ciertos equipos en interchange reserve o labs no se puede ni jugar ya, va todo en aumento y a los desarrolladores se la suda.

1 respuesta
PuNiSheR-

#16861 En mi caso una pena llegar al end game para que solo pueda pvpear en customs y shoreline. De madrugadas entre semana labs es jugable para los que no tienen vida normal como yo.

B

#16859 por eso pregunto y leo primero y no me la voy a jugar

#16860 pues yo tengo dos monitores y en el segundo tengo info de quests, mapas, tarkov-market y tarkovtracker y cosas así, y si tengo dudas de algo consulto.
Esa aplicación viene a hacer eso por ti con una superposición overlay.

Pero vamos, si nadie sabe nada de ella pasando.

vyre619

Una duda,¿ se puede aprender a jugar sin ayuda? Jugue un poco el anterior wipe con un amigo que me iba carrileando un poco y diciendome las cosas. Este wipe apenas coincidimosnpara jugar juntos y siento que voy perdido por el juego.

He entrado un par de veces de scav a jugar, pero nunca consigo salir ni lootear bien, me pierdo por el mapa. He conseguido matar gente y eso, pero para encontrar la salida se me acaba el tiempo y palmo.

Juego con un mapa de la zona abierto en el navegador, pero me cuesta mucho orientarme y encontraras cosas y al final siempre se me acaba el tiempo o me matan por mirar el mapa.

3 respuestas
DaTaCoM

#16864 Tienes un modo offline donde puedes jugar sin perder las cosas, tampoco ganas nada pero te puede servir para aprenderte el mapa.

Zurd0_Royale

#16864 Todo es cuestión de echarle horas y mucha paciencia, nos ha pasado a todos al principio

Dankeloff

#16848 Yo lo tengo en la "Z"

PuNiSheR-

Al fin ! Espero que se note

Edit: Creo que son unas 12h por bitcoin

1 respuesta
KiRoG4

#16864 yo estaba = hace unas semanas, recomendacion: segundo monitor o movil con el mapa. Jugar el mismo mapa offline (custtom) siempre hasta q te aprendas todas las extracciones, no lootees nada, solo vete a una extraccion y cuando te salga lo verde de irte.... No te vayas y vas a otra extracion q te aya dicho, cuando tengas todas, te vas. Y vuelves hacer lo mismo (para q te salgan nuevas extracciones)
Si lo haces sin lootear nada y lo haces lo q te digo 6 o 7 veces te lo aprendes.
Yo sigo mirando el mapa cuando aparezco, siempre te quedan dudas xD

1 1 respuesta
pIJAS

Han metido un hotfix con algunos cambios, así que haya visto, el spawn de Pendrive lo han subido bastante, han limitado la compra de granadas en el prapor a 4 por F-1 y RGD

1 respuesta
chestterzgz

#16870 a buenas horas , anda que no sufro siempre con esas misiones , recuerdo que la del jaeger que te pide 3 siempre lo crafteaba sino no había manera.

KiRoG4

Gente una duda, veo streamers pros q van corriendo por todos lados y el muñeco no se les para.
Yo cuando voy corriendo, se me para el muñeco si le doy a la A o a la S.
Hay q cambiar algo de las teclas o algo

pIJAS

Mirad los primeros segundos... un par de retoques y estaremos mas tiempo viendo las replays que jugando.

PuNiSheR-

https://medal.tv/clips/60756043/d1337gXCnEtR

Me cago en sus muertos, nivel 40 y seguramente haciendo de carry a la gente. Que pena dan los que consumen estos servicios tanto como los chetos, que poca estima tienen al resto de personas, ojala les reviente una vena.

Los que no os encontráis chetos debéis ser nivel 10 o cosas similares porque vaya tela.

1 respuesta
pIJAS

#16874 No veo nada extraño, pasas por un sitio donde te pueden disparar desde fuera y obviamente vas con los cascabeles revelando cada zancada que das xD.. que puede ser cheto pero a saber

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#16875 Tio que he muerto atravesado hoy por paredes hasta 4 veces, te ven full tier alto o lvl alto y te hacen la magia. Ahora resulta que siempre juego contra tios que te hacen rafagas one tapeando a través de todo. Gracias por tu aclaración.

1 respuesta
pIJAS

#16876

#16876PuNiSheR-:

Vale tio.

Te entiendo, el juego frustra muchas veces.. pero las cosas como son.. el sonido de la rassmusen.. y justo donde mueres hay una franja en la que te pueden disparar desde fuera

1 respuesta
PuNiSheR-

#16877 No tienes ni idea de lo que hablas, el tío me mata desde un ángulo que no hay franja de visión. Opinas sin tan siquiera usar el audio o conocimiento del mapa, no gasto más tiempo contigo gracias de nuevo por opinar.

2 respuestas
CARCELERO

#16878 eso me pasa a mi en reserve 1 de cada 3 runs y gracias. Es asquerosa esa gente.

1 respuesta
PuNiSheR-

#16879 Pues si, Reserve es de lo más frecuentado hay el mismo o más loot que en labs y más jugadores y más equipamiento supongo, menos mal que try hardee con las misiones y ya no lo piso.

pIJAS
#16878PuNiSheR-:

No tienes ni idea de lo que hablas, el tío me mata desde un ángulo que no hay franja de visión. Opinas sin tan siquiera usar el audio o conocimiento del mapa, no gasto más tiempo contigo gracias de nuevo por opinar.

:rofl::rofl:

Una imagen vale mas que mil palabras.

Niebla ( que se ve perfecto a gente en interiores ) + Joaquín Cortés con los zancos revelando exactamente tu posición

https://medal.tv/clips/60758990/d1337ye7RmuF

4 1 respuesta
PuNiSheR-

#16881 Ruego dejes de hacer el ridículo más que nada por ti, el tío viene de adikas por la salida donde se ubican dos chaquetas y una barricada de sacos, yo no llego a su campo de visión, el tío viene desde allí.

Tu estas mostrando en todo momento la calle que se dirige a KIBA el que me mata en ningún momento viene desde esa posición. Oye que te agradezco el interés, te curraste hasta un clip, pero debes de jugar con áltavoces o ya te digo, tener unos cascos de calidad pésima. Lo dicho por favor, que el tio era pro y me one tapea como hizo el otro día el Glorius en LABS, claro que si.

1 respuesta
pIJAS

#16882 Para empezar son 2 players mínimo, el que te mata no viene de adiks mas que nada porque cuando te disparan y te matan aún se escucha el tipo de adiks correr xdd

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#16883 Para empezar no sabes ni lo que significa hacer de carry

1 respuesta
pIJAS

#16884 Tío que tienes ya una edad para intentar dejar a la peña por tonta xdd

Aún si el tipo de Adiks ( que no es el caso ) te hubiese matado solamente por el sonido del sprint.

Un abrazo soldado

Si fuese cheto te hubiese matado desde Spawns como hacen en Reserve, para que se va a acercar ?? y encima rodear toda la adiks por dentro xDD en vez de ir recto y pegarte un oneshot

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#16885 Has tardado 40 minutos en darte cuenta que eran dos tíos cuando abrí el post diciendo que puede ser un tío haciendo carry porque se escuchaban como mínimo dos personas, llevo más de 700 pmcs matados y me han matado más de 600 veces, dame más explicaciones por favor que me falta experiencia de combate. Tambíen deberías de llamar a más colegas que te den más manitas para que tengáis más razón.

1 respuesta
pixT

Que colegas? Si tengo el hilo en favoritos y estoy viendo el ridículo que estás haciendo, primero dices que son 2 y que dan más pena que los chetos y al siguiente post que te mata un cheto atravesando una pared xD

Si son 2 te jodes, a este juego se viene llorado de casa.

3 2 respuestas
pIJAS
#16886PuNiSheR-:

700 pmcs matados y me han matado más de 600 veces

Así lo habrás matado con la KS23 mientras escuchas a 2 tíos correr hacía a ti y sigues mirando las estanterías por loot, pensando que no te habían escuchado andar por madera.

#16886PuNiSheR-:

Tambíen deberías de llamar a más colegas que te den más manitas para que tengáis más razón.

No conozco a ese usuario de nada

#16886PuNiSheR-:

Has tardado 40 minutos en darte cuenta que eran dos tíos

Pero si es lo primero en lo que me he dado cuenta

1 respuesta
PuNiSheR-

#16888 Mira te lo voy a dejar más claro, he competido al CS muchísimos años, me han llamado cheto e insultado jugadores profesionales. Yo te tolero que sigas opinando pero si vas de listo te equivocas tres pueblos. No tienes ni idea de porque voy con esa escopeta ni como mato a los otros jugadores, lo único que se es que llevás una hora dando la brasa argumentando desde el principio cosas sin sentido respecto al video que aporté, solicitaré que te moderen para no seguir ensuciando el hilo, un saludo.

#16887 Intenta explicarte mejor y leerte mejor el hilo, gracias.

Para no seguir ensuciando el hilo, cuando digo que es uno haciendo de carry, obivamente estoy diciendo que es un hacker rusheando a gente misiones, equipo etc etc etc. No conozco bien el servicio que contrata la gente pero debe de ser algo así.

primero dices que son 2 y que dan más pena que los chetos y al siguiente post que te mata un cheto atravesando una pared xD

1 respuesta
PuNiSheR-

doble post

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags