- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Pues a mi el voip y que la gente coopere a través de el me parece que va un poco contra el espíritu de tarkov: todo te quiere matar.
#18276 Muchos archivadores estan vacios, no es que tengan pilas o enchufes, es que estan vacios directamente. Esta gente cada dia cambia algo nuevo.
estoy optando por buscar en otros respawn pero no hay manera
#18279 En interchange vais al OLI y buscad en estanterias verdes que hay cerca de las cajas registradoras, tambien en tiendas de electronica como Rasmmusen, Garmin, Texcho (o como se escriba) y Techlight. En 3h como decia ayer, saque 5 gas analyzers mirando eso y sin que fuese conseguirlos mi objetivo.
Desde ayer, a veces se me congela el sonido, durante un seg suena como en bucle y luego vuelve a la normalidad. Por ejemplo, con la musica de fin de raid.
no se debe tener que ver el parche de ayer.
No he sacado clip pq pensaba que era amigo de algún scav que había matado y no he sumado 2+2 hasta que me ha matado, he visto el menú después de recibir un 1 shot con balas hp que he visto que era pmc, yo no había matado ningún pmc esa partida.
TTV-MarkoPolo se llamaba, nivel 11, veremos a que nivel llega este wipe
#18288 ah hostia, pero si hablas puedes reportar y te sale el nombre
PD: Ah, editaste, entonces rarísimo
puta mision de matar a pmc con pistolas, hoy tengo la negra de 8 raids me tapearon en todas que rabia
#18293 en factory es la clave, yo por suerte en la primera partida maté a los 3, pero el anterior wipe me costó como 2 o 3 trys
Acabo de vivir la demostracion empirica de que el VOIP es la pollisima. Estaba haciendo mi tipico run de Scav-rata en Interchange y he escuchado el tipico tiroteo masivo entre un trio de PMCs y mas gente, cuando se ha silenciado la cosa, me he acercado y me he encontrado un Scavplayer moribundo que me ha cantado que estaban en Texco y los hemos asaltado como unos valientes.
Best Wipe ever.