Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Acabo de jugar una raid y al salir con todo el loot de repente me da un fallo, me vuelve a salir como fin de raid y salgo con lo que entré.

De verdad, qué puto asco.

JoramRTR

#18720 si, tienes un contenedor seguro donde puedes guardar cosas que no te pueden robar (normalmente la gente pone llaves, dinero, medicinas y algun otro item raro), todo lo demas, casco, armadura, pechera armas y mochila te lo pueden robar.

fracarro

#18716 tiene toda la pinta que lo nerfearan yo creo porque es exagerado lo que dropea

pIJAS

He visto loot de gear pero dropean llaves y tarjetas de labs ??

JimbojoneS

los que no tenemos la EOD no podemos loguear, los que si estan jugando del chill
good game blizzard

pd : es coña xd

1 respuesta
B

No se puede ni lanzar el juego: Error 106015. A cada hora peor.

espikiller

#18719 yo voy perfecto sin tirones ninguno, lo de los servers en un horror. Eso si de fps a pesar de ir fluido está muy mal optimizado.

1 respuesta
Rtr0s

Posición en cola 13k no me había pasado en la vida

1 respuesta
RandomZ

Llevo unos días jugando poco por el trabajo, pero tengo un mono ufff

Lo de los drops todavía no lo probado, pero pierde la esencia de tarkov la verdad

1 respuesta
JoramRTR

#18728 35k de cola hay ahora mismo para entrar xd

#18725 yo he actualizado a EOD este wipe y no puedo entrar.

H

Yo creo que los airdrops si le pegan y de hecho se comenta en el lore.

GrAnRA

Acabo de pillarlo con la rebaja. Es cosa mia o el juego pide una bestialidad de pc? me va regular con un 3700x un una 5700xt

2 respuestas
H

#18732 Está optimizado como el ojete. Voy con una 3080ti a 1440p y no me sobran los FPS...

RandomZ

cómo????

1 respuesta
SvanZ

#18734 me ponia lo mismo y he entrado en 10 mins

Dek0

Pestily lleva media hora o 3/4 sin jugar por lo mismo, cada vez que arranca el juego le crashea xd

Menuda vergüenza montar un evento de 3 días para promocionar tu juego, y que la gente que lo representa no pueda ni arrancarlo.

Astalonte

#18729 Yo creo que tiene sentido y es algo normal. Tambien la gente lo pedia. Es algo a mid Raid. Como otro objetivo.
Lo que si haria seria nerfearlo y hacerlo algo raro

klero

#18727 que pc tienes x curiosidad?

1 respuesta
fracarro

Si cada wipe pasa lo mismo y encima dijeron que escalaron servidores.. no se nikita

mxz239

Ayer fue uno de los peores días de este parche, no hice nada más que palmar de headshot, en casi cada mapa.

Menudo asco chaval, toqué el fondo de los 400k rublos. Hoy hay que ponerse las pilas!

Abedulyabar

#18511 como que rogues en Factory? Primera noticia

1 respuesta
iKarbOne

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/rsohe3/backend_issues_status/

B

Pues la eod tendría que tener prioridad en la cola si es que no lo tiene..
Menos mal que aún no he vivido eso, pero me parece lamentable.
Cada día peor la verdad... A este paso volvemos a Alpha antes que a release.

1 respuesta
iKarbOne

#18743 no se si troll o lo dices en serio.

1 respuesta
DaTaCoM

Va fatal en los menús pero llevo como 60 raids de labs sin encontrar un cheto, los cambios del flea son muy top y lo de los drops no sé pero parece curioso, el wipe es el mejor en mucho tiempo.

4
Astalonte

#18741 Me refiero a los que matan a otros scavs. Jugadores.
No pmc rogues de los que estan en lighhouse

1 respuesta
LechuJa

#18732 Yo juego con una 970ti sin problemas, a diferencia de otros juegos ni me he fijado en los fps porque tampoco los veo tan determinantes mientras no me pegue tirones.

1 respuesta
klero

#18747 todo al mínimo entiendo? Yo juego con una 1070gtx y voy a 40 50 fps estables... Ponme pantallazo de tus settigbs por favor

1 respuesta
Abedulyabar

#18746 entiendo...

Yo en el tema de los scavs, entre que no los toco mucho para rushear mas exp con el pmc y que no se como pero tengo -0.80 de rep... Pero vamos, que todo lo que implementen me parece de puta madre, llevo 5 wipes y este el mejor sin duda

En cuanto a fps, tengo una rx 5700xt y un ryzen 5 3600x, juego a 1440p y con la mayoria de mierdas desactivadas excepto el suavizado y oscila entre 70/90 fps segun el momento y el mapa. Lo curioso es que está tan mal optimizado que es mas o menos los fps que tiene un streamer que tenga un bicharraco top. Simplemente Tarkov.

Felices fiestas pedazo de usecs.

espikiller

#18738 está en mi perfil

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags