Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

LechuJa

#18748 Cuando llegue a casa te paso screenshot, pero no recuerdo ni haberlas configurado a conciencia, creo que las puse a ojo y ya no las he vuelto a tocar. Igual estoy por esos fps también (procesador Ryzen 5 3600, por si influye en algo).

Ya te digo que igual que en valorant busco los 144fps aquí como no me ha dado nunca tirones me ha dado igual ir a 40 que a 80, si tuviese un pc pepino me rallaría bastante no pasar de los 60 xD

Fidelius

Que putos cojones, me han quitado un 0 a la cantidad de rublos que tenia.

klero

#18750 nosajodio que no tienes problemas de dos con el juego jajaja yo con i7 7700hq y1070gtx en portátil bastante que voy semijugable

1 respuesta
espikiller

#18753 Coño un portátil, haber empezado por ahí, este juego está mal optimizado, tienes que ir sobrado de recursos y encontrar un setting que vaya bien.

danao

yo pensaba que iba a ir a tope con el 9700k y la 3080 y que hostia de realidad XD

ayer en la noche tuve que poner el brillo al 100% del mnonitor para ver algo

B

#18744 El qué no te parece en serio?

1 respuesta
iKarbOne

#18756 porque dar prioridad de cola a los de EOD? que sentido tiene eso?

2 respuestas
Troyer

#18757 el sentido son los billetes

1 respuesta
iKarbOne

#18758 que yo sepa en las descripciones de los packs no sale nada de dar prioridad, lo que estas pagando es lo que hya, no os inventeis cosas.

B

#18757 por tener una versión más cara?
Nadie sabía nada de colas. Si es nuevo pueden implementar el sistema como quieran y añadirlo ahora en las descripciones que dices.
La eod tendrá contenido del juego exclusivo para eod que no tendrán otras versiones, además de todos los dlcs que haya en el futuro gratis incluidos. Ese es el motivo por el que yo la compré hace años, no por tener una coronita. Y si ahora sacan algo nuevo como colas y deciden premiar a los eod, encantado.
Qué valga la pena el juego que más caro me ha costado en mi vida 😂

Fidelius

Por discord he visto gente con EOD haciendo colas, así que huele a buen invent. De todas formas no se quien haria cola para entrar en el juego y que despues te desaparezca dinero o objetos o progreso en una raid.

H

Pues nada, ya he matado a Santa Claus. A 82 metros con la mirilla Monstrum no he sido capaz de diferenciarlo... xDD

1 respuesta
Abedulyabar

#18762 normal, la pilgrim roja fluorescente apenas se distingue.... Jajajajajaja

1 respuesta
H

#18763 Estaba de cara y lejos... Estás tú que distingo algo xDDD

Fidelius

Yo llevaba la Scav rep de putisima madre hasta que se me cruzó Santa a mitad de un tiroteo con scavs randoms. Y nada, a la puta mierda.

JoramRTR

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/rsohe3/backend_issues_status/

Que estan haciendo cambios tanto de sofware como de hardware para lidiar con los servers, que esta siendo mucho peor la carga de los servidores que la de hace un año porque el juego es mas complejo ahora y que van a trabajar las vacaciones.

danao

si no meten algo que les de dinero de forma constante van a terminar en perdidas XD

3 respuestas
RA_MeSiAs

#18767 Ya lo tienen, se llaman chetos. Les dejan jugar a gusto 1 mes, los banean, compran otra EOD esperan otro mes y les banean. Lo de esperar un mes es porque para los chetos tambien tiene que ser rentable ese pago cada mes, si no no comprarian mas cuentas.

Esta todo pensado!

B

#18767 tienen a la mitad de la playerbase o más con la versión de 130€, DLCs post lanzamiento, tienda de merchandising y seguramente un buen pedazo de accionistas, tranquilo que no se van a quedar en rojo, y más con el incremento de jugadores conforme pasa el tiempo xd

RandomZ

No sabía que podían salir bitcoins en chaquetas lol

1 respuesta
Astalonte

#18767 Que mal acostumbrado os tienen con el tema de dlcs, microtransaciones y mierdas varios de los ultimos aÑos.
Al juego le va genial ya me diras tu. Y sin Steam.

Como metan esto en steam revientan los server del todo

1 2 respuestas
B

#18771 si no cambiaron de idea lo que iban a hacer es sacarlo en steam una vez salga la 1.0, porque no querían que la gente dejara reviews negativas durante el desarrollo.

Pero bueno con las ventas que tienen ahora dudo que tengan muchas ganas de meterse en steam y darle el 20% a Gaben, aunque también facilitaría la publicidad hacia otros jugadores que no conozcan el juego asique a saber en que acaba la cosa.

klero

vamos a ver, armero 1, lo tengo con 4 huecos, menos de 850 de retroceso y + 50 de ergonomia, que coño pasa que no puedo entregarla? video de youtube con el que la habeis entregado?3 configuraciones de videos de youtube he probado ya y ninguna config se lo traga el puto mechanic

3 respuestas
pixT

#18773 saca las balas del cargador.

1 respuesta
pIJAS

#18773 algo estas haciendo mal, obvio.

Pon la mision en youtube y filtralo por fechas

s3niK

#18774
Igual el arma no es de raid es de scav? si es asi no te vale :(

Llevo 20 minutos buscando partida de scav en factory o customs y nada.. no encuentra. Yo que me queria hacer una antes de salir a juntarme con la familia a cenar..
TSS!!

Feliz año a todos cabrones! =)

1 1 respuesta
Fidelius

Scav esta ahora mismo para hacerlo en Lighthouse, que el loot está de LOCOOOSSH

Feliz año de la rata, tarkovitianos!

PD: LVL 15 AL FIN, CHAVALES!

klero

#18776 tu has tenido razon, cagoenlaputa, tenia 2 y vendi justo la que no era de raid hahaha, bueno consigo una y la entrego q ya tengo todos los archiperres preparaos

danao

#18771 elegirían antes Steam que EPIC? sería la puta polla que eligieran EPIC y les ayudasen a pasar todo a UE5.
Ya no tendrían competidor

2 respuestas
B

#18779 Crees que Epic compraría un juego de Unity? 😂