Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Blacksep

#18895 No pos aquí estaremos viendo a ver cuando le viene bien al juego que podamos a entrar a jugar o dejándolo para cuando vaya bien y volvamos con todo dios leveleado y a tope de gear.

hawker

¿Os entra de SCAV en Reserve? llevo unos días intentándolo y no hay manera, pasa el tiempo infinito.

B

#18899 qué cartucho que se pueda comprar? Esa escopeta tengo entendido que para MUY cerca a leg meta vale, pero a más de 10-15 metros olvídate.

1 respuesta
Tritoman

#18892 No entiendo, qué está pasando?

1 respuesta
Petrusin

#18904 Es un streamer famoso por estar en lo alto de la cadena alimenticia de Tarkov y mucha gente le odia.

2 respuestas
Denix

Yo si no fuera por el no sabría subirme al tunel de Shoreline encima de la extracción, precisamente su canal y atractivo viene de eso de campeos en salidas o puntos que no esperas.

JoramRTR

#18903 shrapnel 10, y no, no es buena de lejos, a media distancia puedes matar con 2 tiros pero depende un poco de suerte aunque apuntes bien a las piernas. Una escopeta semi automática con mágnum buckshot funciona parecido, mismos problemas y no mata de un solo disparo. Mi favorita personal es escopeta semiautomatica con flechete, destroza armaduras cosa mala y atraviesa los escudos/pantallas que protejen la cara bastante bien.

#18905 es extractcamper? El nombre digo, recuerdo un streamer que se llamaba asi.

2 respuestas
danao

#18905 joder como arruinar a la gente su partida y el juego. Mola verlo desde fuera pero que te lo hagan tela.

1 respuesta
skela

queria entrar a echar algun run pero GG la cola

H

#18908 De hecho, jugar como juega él, es la esencia pura del Tarkov. En mi opinión si quiero matar me voy al CS:GO o Valorant, aquí vengo a sufrir, campear, que me campeen, pasarlas putas... Oh sí, Escape from Masoquismo.

1 respuesta
skela

#18910 es que en verdad con las posibilidades que te da el juego de hacerte un mosin como si de un francotirador de la segunda guerra mundial fueras a lo vasili záitsev me encanta.

Joder , es que no me puto canso

2
Petrusin

#18907 ExfilCamper en Twitch

1
espikiller

#18907 hoy me ha reventado uno con flechete que da gusto y yo iba bien equipado, he trasteado con con él y cada impacto me reventaba vivo.

1 respuesta
pIJAS

Llevo unos días que estoy jugando con unos amigos que se han comprado el juego que vienen del Apex Legends y claro.. es otro mundo esto, pues bueno, las primeras misiones en Custom cada vez que entrabamos nos salían squads chads perma y nos barrían como querían y el tipo le han matado varias veces sin saber de donde y en algunas ni si quiera disparar una bala y claro ya andaba algo rayado.. hoy le hemos dado de nuevo en Custom y hemos barrido a varias squads cerca de los Drops en Custom y ya ha podido ver un 5% del potencial que tiene este juego y ya se han enganchado algo mas.

Le dicho que aquí vas a ver a menos players que en el Apex Legends y que vas a tener menos acción frenética, pero cada kill lo vas a poder saborear que da gusto.

:heart_eyes:

JoramRTR

#18913 flechete esta un pelin roto, no recuerdo numeros pero juraria que te baja una armadura de 100% de durabilidad a 0 o a al menos a una durabilidad donde puede penetrarla en pocos disparos lleves la armadura que lleves.

Algo mas de lo que creia, aun asi, me parece la mejor municion para escopeta.

2 respuestas
Rucruc

#18881 me ha pasado lo mismo esta tarde D:

skela

#18915 un mochazo con el mosin y no te salva ni el mejor casco del juego.

1 respuesta
JoramRTR

#18917 yo tengo huevos para ir por ahi con una escopeta y un loadout "decente", no tengo huevos (ni punteria) para ir con un mosin por la vida.

1 respuesta
skela

#18918 Infravaloras el mosin. para mi es mi pistola, mi rifle, mi escopeta , mi francotirador, mi amigo , mi hermano, mi hijo , mi novia y no me falla nunca.

1 1 respuesta
H

#18919 no veas a principio de wipe, con la mosin sin mirilla ni nada por woods... 2 tiros al pecho y al suelo el pobre pmc. Yo me manejo mejor con rifles de cerrojo que con la M4, que tantos años al dod dejaron huella.

Me sorprendió mucho el arma, porque es barata y buena.

RandomZ

los que vais con mosin es que no habéis jugado con otro arma mejor xd

al principio de wipe es una locura, pero ya, al igual que la sks

1 respuesta
H

#18921 La verdad es que no. Yo ahora estoy probando la AKSMN algo modeada con silenciador y mirilla ELCAN x1-x4, balas PS y BP cuando las encuentro por ahí o se las robo a alguien... Y me noto bien, mejor que la que llevé en el wipe de mayo, que iba con la Vepr .366 con balas AP, silenciador y Monstrum.

1 respuesta
RandomZ

#18922 cualquier arma con buenas balas revienta, pero como pilles ese arma de cara te vas a comer los mocos, por eso lo digo, que el mosin está bien en algunas situaciones al principio del wipe, pero cuando ya llevan buenos chalecos suerte para matarle de head.

El anterior wipe solo iba con MDR del 7, MK, M4 y alguna semi porque para tapear son mágicas, sobre todo la MDR del 7. Si sabes jugar vas a evitar los 1v1 absurdos que algún parguela te de head y de igual cómo vayas equipado. En este juego ya puedes dar headshot o tener balas buenisimas y que el otro no te de head antes de suerte, porque si no da igual tu skill y todo lo que lleves

y la ELCAN :nauseated_face::nauseated_face:

1 respuesta
GasaiDovis

Los que decís que el mosin está bien es que no vivisteis el Chest con 80HP

Astalonte

200 personas de cola un lunes por la maÑana. Esta gente ha creado un monstruo

1
skela

yo es que vengo de competir al CSGO y no apunto a otro sitio que sea en la cabeza.

1 respuesta
Astalonte

#18926 y haces bien. Pero depende mucho de la ammo que uses.
Da igual donde apuntes si tienes buena ammo.

hawker

KS23 y apunta a la pierna, a tomar por culo

eisenfaust

#18923 a mi me gustaban mucho la elcan y valday antes de que tocasen las miras, solia entrar en factory con el 1x porque tenian un fov bestial. por desgracia se las han cargado porque muh realism

fracarro

Pero esto de las colas va a ser permanentemente o solo mientras duren los drops?
Porque querer echar una partida y tragarte 120k/1h de cola, para que luego te de un debug e se te cierre...