- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Yo lo compré hace unos días por un amigo que llevaba literalmente un año dando la turra con el jueguito. Pues lo pillamos unos amigos y yo y llevamos dos días sin poder jugar y a saber si esto va a ser así siempre.
Una soberana mierda.
#18934 no le des a ready cuando te metas en una raid, ves dandole a next y al final veras la pantalla de asegurar cosas
#18932 upgradear el stash, hacer misiones como un cabrón para subir exp, otra lucky box o upgradear resto de cosas de la hideout.
#18938 ahora mismo estoy haciendo runs rapidas en factory con la llave, para ganar pasta rapida y hacer un par de diarias de matar scavs xDDD
Me cago en la puta lo mal que van los menús... Y yo necesito vender mierda para crear espacio y no puedo.
Ni con las basuras de las colas va bien el jodido juego... vaya tela qué imagen están dando.
A ver si quitan lo de elegir servidor y se conecta cada uno por IP, que podrían aprovechar esta basura para evitar gente saltando de continente.
Menudas navidades de mierda
2 veces me salto un error que me obliga a cerrar el juego xk se me queda pillado, 3 colas en una media hora, que bien esto de los drops
Pues ya estaría, meten update y crash total del juego... Esperando parche de 4 horas para arreglar su basura creada.
La solución será una cola para la cola. Verás.
Casi una hora de cola para que luego me tarde otra media hora para encontrar gente al cargar partida. Nose Nikita, deja de hacer el mongolo por stream y empieza a preocuparte de tu juego. Me recuerda a BlueHole y el Pubg.
acabo de follarme a un 37 siendo yo 17 con una colt todo pepina cuerpo a cuerpo, bye cerdo (interchange) por si alguno ha sido violado por un sks cuerpo a cuerpo.
#18946 joder que bueno eres... ya veras cuando te llegue un level 2 o 3 con una pistolita y te viole.. xD
#18948 soy un tumor, voy a 40 50 fps, pero para un gordo que violeteo me tendre que mofar, que tengo el culo como la bandera de japon en el tarkov
#18949 Tu culo es el mismo que el mio.
Ayer mate a un tio que llevaria varios millones de equipo en Lighthouse. Hoy me han violado en Factory.
Este juego es asi un dia comes pol__ otro dia eres tu el afortunado
Yo ya he pedido refund al support@correo
Si no me lo devuelven tiraré por paypal
Entiendo que el que lo haya comprado hace tiempo o tenga mucho interés por el juego no lo haga, pero yo lo he comprado para jugar ahora, no dentro de una semana o tener estos problemas.
#18951 Estas en tu derecho.
Pero esto no es un juego apra jugar un par de dias y dejarlo aparcado.
Con esto ya tienes para los restos.
Pero entiendo que cada uno tenga su estilo
#18952 Gente que juega a lo que está de moda.
Y ojo, yo estoy cabreado de cojones con lo que está pasando, pero como ya he jugado y sé lo que es y lo único que es en el mercado actual, no tiene sentido que un juego al que le puedes meter más de 2000h sin despeinarte, pidas un refund porque lleve 1 semana y media con los servidores petados...
Es mejor que la gente que lo compre por las modas vaya desfilando, es la típica rata que te encuentras en un arbusto. Yo llevo desde el principio y hay épocas que tienen problemas pero es muy disfrutable.
Pero qué moda ni qué niño muerto, sacaos la cabeza del culo. Uno ya tiene los huevos pelados para que le tomen el pelo con estas cosas, sin más.
#18953 Exacto.
Como ya he dicho muchas veces este juego es una rareza de hoy en dia.#
Por como esta diseÑado y la politica que llevan parece que estamos jugando a un juego de 2005 con graficos de hoy en dia.
Gente que paga y pide refund pq no pueden jugar unos dias me paerce genial que lo hagan es su dinero. Pero este juego va para largo y le queda al menos un aÑo o dos de desarollo.
Es algo muy especial y diferente.
Parece que estan teniendo problemas
#18955 No te están tomando el pelo, les hace más daño a ellos que a nosotros. Si quieres devolverlo obviamente estás en tu derecho, pero viendo el juego del que se trata parece más un "lloriqueo" a lo Karen por tu parte que una decisión desde tus huevos pelados.
#18956 que les estan haciendo DDOS a sus servidores continuamente se sabia de hace tiempo. Supongo que se habrá intensificado en la campaña de navidad.
#18955 para tener los huevos pelados sigues llorando por un juego xD, el cual lleva funcionando mal desde los drops de este finde.