Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fidelius

Ojo con no llevar ambas alzas, ya que tardas mas en alinear el cañón con la mira.

#19230 El aimpunch guapo es el de las escopetas semiautomaticas, que se te pone la camara mirando al techo.

1 1 respuesta
mxz239

#19225 Hay que hacer alguna quest? Porque a mí no me la vende

1 respuesta
Fidelius

#19232 Ya no se vende en Flea, solo se consigue por barter. Suficiente se memeo con ese mamotreto.

1 respuesta
pIJAS

El aimpunch os referís a que las balas os dan en los brazos al estar apuntando ?

Lo mas asqueroso de la KS23 era que te pegaban una bala desde cuenca y te dejaban sin estamina al momento xDD

1 respuesta
Fidelius

#19234 Es el efecto ese de "retroceso" que han metido super absurdo de que el arma te sigue apuntando en dirección general al frente pero la camara se te sube. Es como que tu personaje se emociona tanto en el fragor de la batalla que va levantando el menton y mirando al techo mientras se corre lentamente.

1 respuesta
S

Lo acabo de probar en off-line, quitando y poniendo las alzas y si existe no noto un carajo la diferencia... supongo que en un arma tan mala no se percibirá apenas.

1 respuesta
chestterzgz

Otra opción para las 9x19 sería pillar las RIP y tirar a pierna o brazo o ya no renta hacer eso?

2 respuestas
Fidelius

#19236 Te has fijado que le sigues dando donde estabas apuntando a los objetivos? A mi un par de veces los Mosin me han llegado sin mira frontal y he notado algo de dispersion en el tiro.

RandomZ

#19237 Siempre renta, pero para mí es más jodido disparar a las piernas que a la cabeza xD

pIJAS

#19237 Balas RIP cuestan mucha pasta al menos las de 9mm, las Quakermaker hacen un efecto muy similar e incluso tiene un 12% mas de inflingir heavy bleedings que la RIP y la puedes comprar por 2$ al vendor 200 balas creo.

mxz239

#19233 Según la wiki hay un barter prapor LVL3 y a mí solo me sale la de culata pocha, no la de 2 corrugated.

Que por cierto hablando de eso, las flashbangs no hacen una puta mierda, voy a tener que hacer la quest de jaeger de matar a 2 cegados con los cartuchos de la KS23

Dek0

#19230 Con la UMP? #19235 lo que les suele pasar a muchos subfusiles es que tienen mucho recoil vertical, pasa en la vida real también, incluyendo en los 9mm. La UMP la gracia que tiene es que agrupa muy bien, pero efectivamente suele haber que compensar bajando el ratón.

1 respuesta
GasaiDovis

#19227 COmo que mierda, esta totalmente rotisima, para empezar puedes poner una flash en la camara y luego matarlos gratis, o one shotear a las piernas a cualquier chad. Las balas de esa escopeta hacen demasiado daño

1 respuesta
RandomZ

#19243 Ya sé cómo funciona ese arma, y odio que me maten pringaos en las piernas. Yo la usaba cuando empezaba a jugar, ahora paso. La saiga sí está rota

Ardi

Bueno es llegar el sabado e injugable madre mia como van los servidores

Fidelius

A mi me acaba de dar un Escape from BackEnd bien guapo.

1 respuesta
JoramRTR

#19246 a ti y a unos cuantos mas que me ha bajado la cola 16k de golpe xd

1 1 respuesta
Fidelius

#19247 Even in Back End, I still serve.

PD: 68k de cola, vengaaaah, hasta luego.

H

Joder, 4 backend errors en 10 minutos. pero hijos de puta, arreglad esta puta basura, que lleváis así más de 2 semanas...

1 respuesta
JoramRTR

#19249 una raid, me mata un duo y se me queda pillado sin llevarme a la screen para salir, les estaba oyendo lotearme... ahi se atraganten xd

2
JimbojoneS

#19202 lo es, en el asiento de copiloto del 4x4 negro, o en el maletero de la ranchera en USEC camp, por ejemplo
hay varios spawns pero esos dos son los mas conocidos

en el camp de arriba al norte spawnean MP5's

1
S

Oye que bien va hoy no, buen lobby charge simulator..

1
sudoGenkii

mejorara esto cuando acaben los putos drops de mierda?

2 respuestas
Kiahn

#19253 Esperemos...

RandomZ

Yo desde las 21h que he entrado solo me ha dado un error, el afortunado me llaman

Petrusin

#19253 Seguramente, todas las navidades el juego se sobrecarga un poco (nunca tanto como ahora, también es verdad)

Yo entre colas y errores de lobby me da pereza jugar y la verdad que estoy avanzando lentisimo este wipe.

mxz239

#19242 No estoy seguro con cual me dio, solo se que una vez empezó a darme con el aim punch me tiraba los brazos hacia arriba y se me metían delante de la cara, así que no veía nada

xTwisted

Increíble, mas de 1h de cola y no tiene cojones de entrar esto. De los peores wipes que he jugado o recuerde

CARCELERO

Mañana hay parche de 11 a 13 creo. Segun su twitter es a las 13h moscu time. Y que durará 2 horas.

1 respuesta
S

2 horas cerrado por mantenimiento entiendo?

1 respuesta