- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Ojo con no llevar ambas alzas, ya que tardas mas en alinear el cañón con la mira.
#19230 El aimpunch guapo es el de las escopetas semiautomaticas, que se te pone la camara mirando al techo.
#19232 Ya no se vende en Flea, solo se consigue por barter. Suficiente se memeo con ese mamotreto.
El aimpunch os referís a que las balas os dan en los brazos al estar apuntando ?
Lo mas asqueroso de la KS23 era que te pegaban una bala desde cuenca y te dejaban sin estamina al momento xDD
#19234 Es el efecto ese de "retroceso" que han metido super absurdo de que el arma te sigue apuntando en dirección general al frente pero la camara se te sube. Es como que tu personaje se emociona tanto en el fragor de la batalla que va levantando el menton y mirando al techo mientras se corre lentamente.
Lo acabo de probar en off-line, quitando y poniendo las alzas y si existe no noto un carajo la diferencia... supongo que en un arma tan mala no se percibirá apenas.
#19236 Te has fijado que le sigues dando donde estabas apuntando a los objetivos? A mi un par de veces los Mosin me han llegado sin mira frontal y he notado algo de dispersion en el tiro.
#19237 Balas RIP cuestan mucha pasta al menos las de 9mm, las Quakermaker hacen un efecto muy similar e incluso tiene un 12% mas de inflingir heavy bleedings que la RIP y la puedes comprar por 2$ al vendor 200 balas creo.
#19233 Según la wiki hay un barter prapor LVL3 y a mí solo me sale la de culata pocha, no la de 2 corrugated.
Que por cierto hablando de eso, las flashbangs no hacen una puta mierda, voy a tener que hacer la quest de jaeger de matar a 2 cegados con los cartuchos de la KS23
#19227 COmo que mierda, esta totalmente rotisima, para empezar puedes poner una flash en la camara y luego matarlos gratis, o one shotear a las piernas a cualquier chad. Las balas de esa escopeta hacen demasiado daño
#19243 Ya sé cómo funciona ese arma, y odio que me maten pringaos en las piernas. Yo la usaba cuando empezaba a jugar, ahora paso. La saiga sí está rota
Joder, 4 backend errors en 10 minutos. pero hijos de puta, arreglad esta puta basura, que lleváis así más de 2 semanas...
#19253 Seguramente, todas las navidades el juego se sobrecarga un poco (nunca tanto como ahora, también es verdad)
Yo entre colas y errores de lobby me da pereza jugar y la verdad que estoy avanzando lentisimo este wipe.
#19242 No estoy seguro con cual me dio, solo se que una vez empezó a darme con el aim punch me tiraba los brazos hacia arriba y se me metían delante de la cara, así que no veía nada
Increíble, mas de 1h de cola y no tiene cojones de entrar esto. De los peores wipes que he jugado o recuerde