- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#19197 https://imgur.com/a/9O1BGBP
Literalmente esperando en el segundo 1 y nada, salía "cerrado" esperare a la siguiente vez pero vamos, es raro.
Me encontre esto en woods, bueno, se lo encontro otro PMC al que mate, alguien sabe si es un spawn fijo como las AKs modeadas de reserve?
alguien me explica porque esto no es compatible con esto? creo que tengo que cambiar algo mas en el arma...
Y otra pregunta, si retiro el alza trasera la cual no necesito ya que voy con mira, me pone que se reduce el rango efectivo 100 metros de mi arma. La cosa es que eso pesa y me reduce velocidad de apuntado, es un dato real, o solo me esta troleando, necesita esa pieza el arma para disparar mejor de 200 a 300 metros aunque no tenga utilidad real alguna?
#19203 no te pone que es para la mpx-sd? alomejor te falta cambiarle el cuerpo a la mpx para hacerla sd no?
Pues por eso pregunto, que algunos llevamos menos de 100 horas en esto. Gracias ahora busco ese cuerpo.
#19205 si yo soy de ese grupo xDDD el "no?" era genuino, que yo no tengo ni puta idea aun xD pero al hacer las misiones de gunsmithing, me ha pasado algo parecido al comprar una base distinta en el flea market (he subido al 15 por primera vez hace 2 dias)
#19205 a mi un colega me dijo que el mejor sitio para ver esas cosas es ir al fabricante del arma (su web real, no en el juego) y revisar el manual del arma porque coincide con todo lo que es posible meterle en el juego.
No lo he probado y no se si se tiró el pisto.
Pues no era cosa en si del cuerpo sino del cañon. Ya esta solucionado pones uno un poco mas pequeño con rosca para ese silenciador y listo.
Eh aprendido mas en dos dias toqueteando y perdiendo pasta las armas que en mil videos..xD
Que te acuestes! tu y tu colega..xD
Andar yo mirando la web del fabricante, y leyendome el manual de instrucciones..xD Demasiado te ha dao el sol a ti en la playa de Pacific..xDD
Un abrazo crack!
Voy a probar off-line mi nueva maquinita de soltar balas. Ahora os cuento.
#19208 jajajaja
me dijo que las AK todos sus accesorios son combinables entre ellas, puede que por eso se use bastante que no son tan especialitas como las americanas
#19208 lo guapo es levear todos los traders y empezar a modear todas las armas del inventario , ahí empiezas a disfrutar del juego de verdad. Pensaba no darle este wipe pero me esperaré un par de meses a que arreglen las colas y la gente haya dropeado el wipe para empezar , juego mucho asegurando y ahora te roban hasta las sks culeras.
Yo creo que algo avanzo..xD
Y he cumplido mi meta de no gastarme entre el arma y los mods mas de 80k
Empeore un pelin la precisión, pero el arma ya tiene muchísima de base, y he perdido velocidad de salida de las balas. Pero ahora esto se maneja como un guante y tiene incluso un poco menos de recoil que con lo que empece.
Que puñetara mania de imponer las modas compañero, si te meto entre los ojos dos balas te va dar igual que sean de tanque que de 9x19, ya tiene que ser mala suerte que me encuentre con el lvl 50 de turno y un casco de esos integrales, por ahora me ha pasado 0 veces, si me pasa, le tirare 3 balas a las piernas y a correr como una perra en busca de cobertura para huir xD
Visto así me voy a pistola y con bandolera en cada incursión..jajaja
Supongo que habra opciones mil veces mejores, pero aqui se trata de aprender y en este caso jugar con el unica arma que me he sentido comodo hasta ahora. Si esas armas que dices equipadas un poco bajan de 100k me las mirare gracias! "espera" me estas hablando de pistolas no!?
Tas tocao del ala? xD Y como quieres que le pege un tiro a un pavo a 80-120 metros con una pipa de manera efectiva?? se les puede poner mira? xD
Bueno me alegra saber que mi arma es una mierda de 9x19 y que nadie si la ve la va a querer coger y así me volverá siempre que muera. Siempre viendo el lado bueno de las cosas..xD
#19216 te pongo un ejemplo
el tema es que esos subfusiles cualquiera con nivel 4 de armadura se rie en tu cara, solo lo usaria en factory o sitios cerrados llenos de gente sin equipo. una M1A a pelo ya es mil veces mejor por la municion que usa. Realmente lo que tienes que buscar es una buena municion y luego acorde a esa municion buscar el arma mas versatil para ti.
#19220 Opino igual que #19220. El problema de las 9mm y del .45 es que necesitas dejarte un pastizal en balas AP para hacer daño más allá de protecciones nivel 3, que lleva todo el mundo.
Hay subfusiles que tienen muy buen ROF y son muy controlables, sin ir más lejos el MCX es de las mejores en esos sentidos, pero de qué te sirve si necesitas vaciar un cargador entero a gente que vaya de nivel 4 para arriba, mientras que ellos a nada que tengan 5.45, 5.56 o 7.62 en adelante con munición intermedia, con sólo 3 o 4 balazos te han despachado.
Para eso es mejor irse a una P90, una FiveSeven, la MP7 o hasta un Vintorez, o si no quieres dejarte pasta, en modear un M4 o cualquier AK hasta dejarla decente, que la munición standard va a hacer más daño que la normal de 9mm o del .45 . Te estás dejando una pasta en modear un arma a la que no vas a sacar partido si no te gastas dinero en lo que importa de verdad, que es usar una munición que haga daño.
#19214 Poco vas a meter a mas de 100 metros, como bien que preguntas despues... Compañero!
Lo de modear armas es la caña en este juego, pero al final el meta es el meta. Y las balas buenas en determinadas calibres o no existen o cuestan mas de lo que valdria matar al tio que te dispara.
Yo cada vez que voy medio desnudo y me matan con balas toptier lo gozo. "le he costado 20k al tio"
Para los que llevan poco tiempo y se lian con los accesorios a la hora de montar un arma. Desde el alijo cogeis el arma en cuestion le dais a editar arma y vais poniendo y quitando a vuestro antojo. Siempre y cuando tengais todos los accesorios examinados te apareceran cuales te valen para el arma en cuestion y asi no hacéis compras innecesarias
#19220 #19221
Gracias a los dos!!, lo hare podeis estar seguros. En realidad como creo que se ha visto un poco al final esto solo era una excusa para hacer mi primera arma en torno a un arma que me ha gusto y le he cogido cariño con el afán de aprender como van esas cosas de cuerpos, miras, soportes..etc..etc.
Gracias por la ayuda. XD
#19211 Juega con lo que te divierta pero realmente no creo que notes el cambio, el arma de base ya tiene poquito recoil y un ergo decente. Es casi mas importante comprarte una linterna con laser que todo lo que le has puesto.
Lo de modear renta mucho cuando el cambio es muy significativo, en plan modear una m4 y bajarle el recoil a la mitad.
Leyéndote seguramente la UMP te gustará mucho, pruébala es de lo mejor.
Es lo que dicen. Esta guay probar armas y jugar variando. Pero como realmente vas a coger nivel en el juego es llevando el mismo setup o parecido. No te mueves igual con un blindaje que pese X que con otro que pese X+X igual que no vas apuntar controlar recoil o moverte igual con un arma que con otra. Para mejorar tienes que encontrar un blindaje competitivo que te pare balas y que le cogas el rollo y con el arma mas de lo mismo. Yo en el final de wipe estuve dandole fuerte al ak-103 porque lleva municion del 7 que era barata y me adapte muy bien. El caso que con como han puesto ahora el tema de la municion, tener bp me es imposible pero con economia me siento mas comodo jugando con ak del 7 que con una m4 por ejemplo y con eso no digo que la m4 sea mala, pero hay que echarle billetes para modearla si no tienes los traders full
#19203s3niK:Y otra pregunta, si retiro el alza trasera la cual no necesito ya que voy con mira, me pone que se reduce el rango efectivo 100 metros de mi arma. La cosa es que eso pesa y me reduce velocidad de apuntado, es un dato real
El peso del alza suele ser 0,0000001 y que yo sepa los Alza te dan +1 ergonomía