- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Iba con un amigo en customs y nos hemos encontrado con el scav papa noel que suelta regalos. No me acordaba de eso y me ha matado al dispararle, cuando me ha matado me he acordado xD
Lo peor que le ha pasado a tarkov creo que es la presión de sentir que te quedas atrás, ahí subiendo de lvl con ansia... Se está perdiendo la magia ( por los ''pros'' que juegan 50 horas ininterrumpidas)
Me lo he pillado hoy y quiero jugar de tranquis, pero estoy perdidísimo. Alguien me puede explicar en 140 caracteres que coño hago? xD
todas las partidas son una locura. como te pongas a matar a uno terminas matando a 10. 6 pms y 4 scav player al pozo xd
Quitando lo obvio, como os va de rendimiento streets? Fps y uso de GPU?
#23054 bienvenido a tarkov
#23063 Pues mira, más o menos como yo. El tema es que tanto a mi todos como los otros que entramos en Streets nos fue imposible jugar en ese mapa, fps bajísimas y lagazos continuos. ¿Qué quieres que no me queje como el súbdito modelo del sistema de hoy? Pagué una pasta por esta mierda.
ami streets me va bien, un poco peor que los demas pero no suele bajar de 60 y con todo en alto o ultra.
con un 13600k que se esta tocando los huevos y una 2080 que esta al 90% minimo tanto memoria como gpu.
Porcierto dicen que si quitais le binaural audio ganais fps, por si vais justos.
#23064 Pagaste por un juego en early access, y tienes un juego en early access. ¿Qué esperabas? Espérate al día del release y tus quejas respecto a la optimización tendrán validez.
Y no me considero una persona fanboy, de hecho fue leer este hilo en reddit y cogerle un asco al nikita y a sus trabajadores por no haber hecho nada al respecto que me hizo casi abandonarlo por completo.
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/zawwc5/i_killed_an_admin_and_he_banned_me_midgame/ algo así no puede ocurrir sin consecuencias.
#23059 por muy quemado que tengas el juego, el puto pvp y salseo de early wipe es increíble lo que mola