- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#23066 Lo malo son los juegos como este que el "early access" es infinito y cuando saquen la release si es que la sacan ya no lo jugará ni el tato.
#23068 en este juego olvídate de ver tu gráfica al 99÷ como en la gran mayoría de juegos, no es lo normal obviamente
#23067 fue en customs en la zona de la antena. O sea spawneamos en las vias, me dice mi colega "vamos a la antena para evitar pvp y lootear" xdd le dije que habria algun player pero ahi que fuimos. Nos tiramos 15 min enganchados ahi entre combates, curas y looteo. Bueno yo, mi colega murio en el minuto 2 o 3
#23075 Los combates en medio de la nada son lo que más me gusta de este juego. Y cuántos más gente, mejor...
Ya ha salido el primero en defender el mapa, a ver cuanto tardan los demás. Un año para esa puta mierda, ni tan mal oye.
han mejorado algo la optimización en este parche?? que la CPU me hacia un cuello de botella del copon, con una 2080ti no sacaba 60fps estables
#23084 Estos son los dos links más importantes del juego. Luego, no entres en ninguna partida sin tener el mapa con las extracciones abierto en el navegador a mano.
A mí de rendimiento me ha ido correcto
Siempre, tengo un pepino es si, antes con el otro pc metía una frezes de locos.
Salvo que me dé algo dudo que juegue este wipe.
me deja en matching 15 mins, todo el rato, desde las 13 intentando jugar lol, os ha caido algo en los drops ? demomento 0
Ya que el sherpa ignora el foro.
A los que os va mal los FPS desmarcad la casilla del sonido binaural, de nada.
#23094 miraré si lo tengo activado, gracias
Ayer el wipe y me toca ayer y hoy 12 horas en el curro yeah
Un amigo preguntándome si es d-sync o cheto xDDD
Menudo caramelo una UMP al principio de wipe
They are back.
#23098 Pon los servidores en manual en vez de en automático. Aún así los mapas de loot y de objetos de misión están a reventar