Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

isvidal

#26596 El juego es el que es gracias al Flea Market

Pero lo dire y siempre lo repetire, cuando eramos 4 gatos jugando a este en este foro, antes del flea market y los streamers, es cuando el juego era muchisimo mejor

Basicamente porque los chetos no tenian el incentivo que tienen ahora. Para hacer un trade entonces tenias que montars unas peliculas buenas.

Lastima, flea market killed this game, una lastima que el 90% de los que leereis nunca lo probasteis antes

1 1 respuesta
Astalonte

#26611 Yo me acuerdo que cuando empece a jugar no habia ni Shoreline y podrias curarte mientras te movias sin animacion.
Antes era un juego con bastante encanto.
Es impresionante la cantaidad de decisiones para joder el juego al jugador medio

1 respuesta
isvidal

#26612 Y para hacer trade tenias que ir a un discord, quedar con alguien, y rezar que no te pegara un tiro en la cabeza cuando tirabas los items en el suelo.

Cosa que me paso.

Pero aun asi, preferia ese juego. Y si curarte mientras te movias, no era realista, pero le daba mucho dinamismo al juego.

RandomZ

#26603 yo sigo jugando como siempre tardes/noches y me encuentro máximo 1 al día o a veces hay días que ninguno. Inter, Customs, woods he jugado en las últimas semanas

1 respuesta
KoKiTO

#26614 Eso no puede ser, segun dicen por aqui, mas de 60% de partidas con chetos, aunque la gente vaya con una toz y una paca, los chetos van a por ellos.

1 respuesta
s3niK

Yo soy un newbie lvl 26 con 400h de mierda en el juego ahora mismo, y la verdad es que si bien sé que me ha matado algún cheto en los últimos días, no dejo que estropeen mi experiencia con el juego ni mi aprendizaje. Me resigno, voy a mi W-list de items, compro mi equipo y vuelvo a la guerra.
Por no hablar de lo bien que lo paso tramando en streets triquiñuelas para matar npcs con mi scav super hero! Cada vez que sale Scav con sks o mosin, me empiezo a frotar las manos como el tío gilito.

Empiezo a pensar que mi habilidad en ese mapa depende de conocerme el puto mapa como si fuera mi casa, de las 400h, le he debido de meter 200h a streets, que vienen a ser como 250 horas en este mi segundo wipe, y 150 en el wipe que salio Lighthouse 0.11. Creo que de pmc entre 2 veces por misión a Streets. En este wipe solo he jugado customs-shoreline de pmc y streets...streets y streets de scav.

Pues eso, palabra de un llorón, menos llorar chetos y mas plomo guys!

Astalonte

Este es el debate de siempre.
Desde los inicios de los foros de internet el tema de los chetos se desarrolla de la misma manera.
Siempre SIEMPRE hay un grupo que dice que el problema no es muy gravie porque no se estan encontrando a muchos o casi ninguno. Que el resto nos equivocamos. Luego esta el grupo que son los fanboys que da igual lo que les digan..., el juego es perfecction pura.

Pero la realidad esta ahi fuera XD. Segun Nikita han baneado a miles de chetos en las ultimas semanas. MILES.
Ahora pensad que ha una poblacion jguando de alrededor 75/120k personas. (Nikita lo dejo caer en el cuestionario que hizo en Reddit hace unos dias).
Ahora sumar los chetos que llevan meses sin pillar pq son de los mejores (esos que cuestan 100 pavos al mes),

Pues ahi teneis el problema. Sumadle las malas decisiones y como va el desarrollo.
Desgraciadamente tienen un poco lo que se merecen.

Yo confio que puedan remontar pero van a tener que espabilar

2
duracel

Ya os digo yo que minimo un 40% de las partidas hay un cheto, otra cosa es que no os los encontreis por que evitan matar para alargar el ban, os reto a que jugueis una tarde de Sabado 10 partidas en labs y me contais.

1
SpiuK

Hay chetos, pero no todo lo que os mata son chetos, simplemente mejores jugadores o gente que ha tenido suerte. Es fácil escudarse en que todo lo que te mata es un cheto en lugar de admitir que eres un pufo.

1 2 respuestas
Astalonte

#26619 A ver.
Si el pavo que ha hecho el juego te dice que estan baneando a miles de chetos cada semana y tiene una poblacion media de 70k/120k aprox de jugadores online .
El porcentaje muy bajo no es alma de cantaro.

Que tu no te los encuentre o no tengas experiencias negativas no significa nada puesto que tu experiencia no puedo transferirse como algo objetivo para el total de la gente de la comunidad.

2 respuestas
y34hl0ve

#26619 Soy un puto cono, no le doy a un barco y cualquiera que haya jugado conmigo sabe que lo reconozco sin problema, pero este juego esta en la puta mierda con el tema de los chetos (y muchas otras cosas).

SpiuK

#26620 Que yo no digo que no los haya, pero que hay muchos que creen que todo lo que les mata son chetos por que se piensan que son Jesucristo y son unos pufazos de la hostia.

LeidaenML

soy el único que Lighthouse de Scav le va como el ojete ? en plan me desconecta la mitad de las raids

xPipOx

#26620 Que yo sepa eso es el peak de players concurrentes. Entiendo que como playerbase habrá 300k-400k.

Por otra parte es normal que baneen miles de chetos cada semana, mientras les salga rentable van a seguir ahí con cuentas nuevas listas para ser baneadas a las 2 semanas.

tany251

Tochazo sobre un debata de chetos.

spoiler
2
RandomZ

1 respuesta
tany251

#26626 Seria interesante que ya que tienes tanto trato directo con el juego y has sido o eres sherpa oficial, aportaras algo mas que un meme ridiculo sobre un problema que le amarga la diversion a una parte importante de los players.

Seguramente hayas jugado el triple o cuadruple que yo y tengas mas datos que aportar de los que yo haya podido experimentar.

3 respuestas
pIJAS

Jugad Labs en prime time vas a ver la realidad del juego, no solo se cumple la ley del 60% si no que vas a ver a varios chetos en una misma raid.

Labs debería de ser una raid de soloQ exclusivo, te quitarías a los chetos que hacen carrito de un plumazo.

Están baneando a miles de players diarios y estos son los chetos baratos, imaginad la cantidad de chetos que hay todavía por ahí con un radar como el de dragón ball z y que se ríen de tí sin que te des cuenta.

Si es que os tenéis que pasar por el flea que tras oleada tras oleada de bans siguen estando los mismos chinos con sus 300 gráficas ledx moonshine etc si es que es una auténtica vergüenza.

Dicho esto, voy a seguir jugando pase lo que pase, juego único, mientras tenga el medal.tv para analizar las muertes me vale

SpiuK
2 respuestas
Vireca

#26629 se ha desmayao

1
duracel

#26627 Ni los Sherpas tienen contacto directo XD Simplemente ayudan a gente a cambio de meds y balas cosa que no tendrian ni que recibir y mas de uno te va a blanquear el juego diciendote que "no esta tan mal"

Pero vamos te puedo asegurar yo que tengo contacto directo con chetos y estoy en algun servidor de Discord donde se tradean chetos y demas, que esta gente se rie de nosotros, se rien de Nikita y se rien de todo el mundo.

1 respuesta
Mrolex

Pero en Europa notais mucho cheto o que.

Lo único es que el juego es una basura de mal echo.

s3niK

Me llaman el Azote de Streets..xDD

El pibe me dispara saliendo del jardin donde los apartamentos, me da un mal tiro en el brazo desde el edificio de enfrente porque veo el laser, decido entrar al edificio corriendo donde esta y comienzo mis amenazas verbales y mi ruido de gallina combinado con F1 para que sepa que lo que espera es un scav con una ak con balas de plastilina, pero claro, conozco ese edificio como mi mano, se donde me puedo poner a esperarle y esta dead! no tiene salida posible, ESTA atrapado con una rata SCAV esperandole para morir..jajajaja

Cuando se cansa de mis provocaciones pone linterna y rushea haciendo prefires al aire como un pollo sin cabeza. No le sirvio de nada, la muerte acechaba en la esquina como una perra despiadada..XD

Estoy por hacerme un canal de twitch que se llame mis aventuras por la calle de la muerte..xD

Me pregunto cuanto valdrá en realidad esta Mutant que llevaba con 50-123 de recoil, si el mechanist me da 190.000R..xD

2 respuestas
Nomebanees

#26633 No es por desmerecerte, pero un pavo lvl 44 que muera con 3 piñas en el chaleco a manos de un scav, en vez de usarlas para sacarte info de donde estas o al menos que te movieses de la madriguera.

Poco cs jugó ese, no te puedes morir con utilidad encima

1 respuesta
s3niK

Tiro como 5 piñas, pero yo estaba aquí.

De poco te sirven las piñas si estoy en una 1ª planta, 2ª planta, porque no hay hueco de escalera por el que colar granada y el estaba en la 4ª. Lo que no te voy a decir, es donde me posicione, eso date una vuelta tu por ese edificio y piensa ;)

La cosa es que las tenia todas perdidas, si yo tengo pick de bueno, y el tiene que piquear solo por izquierda al bajar las escaleras. Estaba muerto y no lo sabia. Ni granadas ni lanzamisiles. Me baiteo con una flash incluso al salir que tengo miedo que le molestara mas a el que a mi..xD

1 respuesta
Nomebanees

#26635 Volvemos a lo mismo, el pavo merecía morir desde primera hora, meterte en jarana con un scav player que llevara un salewa que le quedan 20 puntos de curación un smarch y media lata de sardinas es de ser retrasado, bien jugado, streets esta para hincharse de gente así xD

1 respuesta
duracel

#26633 Y el armor?

1 respuesta
s3niK

Tal cual, @nomebanees, Streets es territorio comanche para los pcms, ir con cuidado si entrais de pmc, mejor que sea de noche y con jeringas pa correr..xD
Que anda al acecho la perrilla callejera.

Ni la pille por el peso extra quería pirarme rápido, y se la deje como mantequilla literalmente 0 de armor, una negra de esas largas de protección 4 creo que llevaba.

RandomZ

#26627 Yo simplemente soy Sherpa de un programa creado para ayudar a los nuevos y no tan nuevos jugadores. Yo no tengo ningún poder ni puedo hacer nada para que no haya chetos. Lo que sí que el coordinador de Sherpas tiene más poder y de los canales internos ponemos ahí clips e IDs de la partida, pero ya está. Y si pongo memes es porque ya estoy cansado que este hilo se mueva por los chetos y que 7 de cada 10 mensajes nuevos sea sobre chetos y sobre quejas de que han muerto a manos de estos. Pues perfecto, seguid poniendo una y otra vez que cuando os matan son por chetos y poned clips para no poder hacer nada, lo único que hacéis es amargaros una y otra vez.
Yo también muero por gente así alguna vez y no vengo aquí a decir: “joderrr he muerto de head eyes sin verle putos chetos que ascoooo”.
BSG ya sabe de todo esto. Al final estoy viendo que muchos de los que mueren, culpan a los hackers cuando muchas de las veces no lo son y parece que es la única forma de sentirse bien.

Sobre las balas y meds parece que tenéis rabia o algo así. Sí, recibimos estos packs cuando usamos nuestro tiempo de juego en sesiones privadas para ayudar a gente que no sabe ni curarse. Esto lo hacemos por amor al juego, y ya digo yo que ser Sherpa por las recompensas no merece la pena****. Y que para serlo hace falta tiempo, experiencia y paciencia, pasar un filtro, tener buen comportamiento y luego que el coordinador te acepte. Estos packs depende de nuestras sesiones al mes, exceptuando a los CC Sherpas que recibían el mejor pack por simplemente stremear, por eso se quitaron. Nosotros, o al menos mis compañeros y yo, como dije antes, usamos nuestro tiempo libre de juego para enseñar a los novatos con muchísima paciencia.
**** y puedo decir, como un inciso que todas estas “ayudas” no me hacen ninguna falta xD

Queda decir que ser Sherpa es ser una de las caras de BSG, por lo que nuestra opinión está algo limitada en cuanto al público, pero eso no significa que no haya chetos, ni que el sonido vaya fatal. Y soy lo más sincero posible.
Alguna pregunta?

4 1 respuesta
s3niK

Tu mensaje tufa un poco a como no me dejaron ser Sherpa voy con caca para reirme de nikita.. no se.
Es una apreciación personal. No te ofendas...