- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Ya bueno, igual que la tuya sobre los sherpas, conozco a un amigo que es amigo de un amigo que es amigo de mi amigo que usa chetos y mejor el cheto que el sherpa! muerte nikita.. patatin..patatan.
Venga mas jugar y menos llorar. Y cuidado por streets, que a algunos no les salvan ni las trampas de caer en las manos de la perrilla callejera!
#26642 A mi me parece genial el trabajo de los Sherpas y creo que de alguna manera son necesarios para que gente como tu que no es capaz de abrir youtube y aprender por si mismo, no se les haga el juego tan cuesta arriba. El tema de, "chetos mejor que sherpa" ni te voy a contestar y espero que reflexiones la tonteria que acabas de decir...
Eso si cuando quieras encantado de darte unas clases y si quieres un par de sets del gear que me sobra que yo ya he tenido suficiente en este wipe.
#26643 Punto numero uno. La falta de respeto, yo creo que sobra...
#26643duracel:para que gente como tu que no es capaz de abrir youtube y aprender por si mismo
La prepotencia que desprende tu comentario no tiene límites. Y dios al 8 día creo los genios que nacieron aprendidos. Y resulta que se aprende igual viendo un videotutorial en Youtube que jugando con un jugador experimentado como Ran por poner un ejemplo. Clarooo
Por otro lado, a ver si eres un poco mas legal, está prohibido que me des gear que me ayude a mejorar de manera descarada. Es baneable, no se como alguien que sabe tanto como tu no sabia esto. O quizás si lo sabias y ha sido tu manera de conseguir llegar a tener todo el gear que tienes, te lo iban pasando tus amigos de discord??
Es que alucino, ya has tenido suficiente wipe, pero aquí tenemos que seguir viendo tus videos donde promocionas a tus amigos de discord. Tamos apañados.
Último comentario que tengo contigo, si sigues faltando te oculto y al pedo. Saludos y a disfrutar del juego de manera sana todos.
#26644 Al pedoo weyy ahora entiendo todo jajaaj al final el que se ha ofendido has sido tu, no pretendia triggerearte tan facilmente. Mis disculpas.
#26639RandomZ:Alguna pregunta?
Sí, cuando fue el último día que jugastes Labs en prime time ? xdddddddddddd
Durante una raid he visto en tres ocasiones lasers atravesando paredes, venían de un tío que estaba campeando el ZB 1011. ¿Es un bug o es lo que creo que es?
#26653 Y yo por eso lo digo,en un par de dias 2 cuando no lo he olido en todo el wipe xD
#26655 Yo en streets los dos,en los containers de al lado de lexos y donde haces glory to cspu,en el edificio del agujero de al lado.
Y luego el noob soy yo que metes una LEDX en el backpack en vez del pouch!
Menudo sensei! voy a renegar de ti como maestro...jajaja
Algun consejo para bosses? Me encontré ayer y hoy a Sanitar y ayer me mató un Raider de 3 balas de BT sin verlo si quiera y hoy eran las 6AM y no veia un carajo, iba con una ADAR (supongo que no es la mejor arma para estos casos) y tradee un poco con raiders y no me quitaron vida, pensé en pillar un poco de altura porque estaba en el cottage y fue subirme a la loma y Sanitar me deleteó
Con poca visibilidad y un ADAR supongo que no era buena idea ir a por Sanitar verdad?
#26663 en ese caso mejor a melé e ir pillando los picks. De lejos en el momento que te vean, estás muerto. En ese caso lo mejor es subir a la colina de gasolinera y matar uno a uno sin que se enteren, pero en cottage es bastante jodido pelear ahí. Ten en cuenta que tienen más vida que un PMC o scav, así que un adar que es semi es jodidillo como te salga de cara xD
#26663 yo lo pille solo, lo mate haciendo la misión de matar a 8 con escopeta, me lo encontré en el pueblecito, lo mate y salí corriendo, durante la carrera un guardia con BT head.pero bueno, me contó matarlo jaja.
P.D. me lo encontre en el pueblecito de cerca de la salida de túnel
#26663 pero no te podías haber esperado a q se fuese más temprano jajja en ese caso esperado tumbado por ahí a q se quite la oscuridad.
Sanitar hay q matarlo de una, como dejes que se pinche jeringas rip
#26661 mucho cuidado, que ya soy un niño mayor y puedo jugar solo e incluso carrilear a compis
Yo solo diré, le joda a ramonZ o no, que ayer 3 partidas seguidas, 3 chetos bastante claros. (Reserve, Shoreline, Shoreline)
Parece que en los mapas con high loot es mucho más descarado, en customs por ejemplo que no hay mucho loot es mas complicado verlos.
#26664 realmente estaba en buena posición al principio, detrás de las vallas metálicas, pero es que no veia una mierda porque estaban metidos entre arbustos y la luz de las 6:30 no ayudaba
Supongo que fue la inexperiencia el pensar que moviendome me iría mejor