- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Me voy a comprar el juego para el siguiente wipe, lo hago ahora ya para coger soltura o me espero al reset?
#28026 ahora que ya se sabe fecha, dale caña, va a haber eventos, supuestamente un ladder prewipe, y vas a ir pillando soltura
Buen aliciente para los chetos eso de que si escalas en el leaderboard te dan líneas extras en el inventario xDDD
Es un juego que favorece mucho a los ludópatas que vician mucho tiempo y perjudica cada vez más a los casuals o no tan ludópatas.
Cada vez se quitan más ganas si lo tienes como un juego para echar unas horas a la semana...
#28037 lvl 31 900 millones y 1 raid? que esta pasando ahi? xD
edit: ah vale, que son raids apartir de que han puesto ese sistema jdr que ciego estoy
Promocode: "1CLICKDRESSUP" - (CPC GE, Death Night Mask, modded MDR "Killtube", Weaponscase)
Promocode: "BARMALEY" - 1x Moonshine, 120xPS12B, 120x.357Magnum HP, 2x AmmoBox, 1x Ash12 Revolver, Cr 50DS Revolver
Promocode: "S00NS00N" - Keycardholder, 5x LabsAcces, 1x ETG-c, 1x Zagustin, 1x Morphine, 1x SJ6, 1x Propital 1x Medscase
Promocode: "TRAMBON" - Armor repair kit, Slick, Redut-M
Promocode: "PINEWOOD" - MK-18 Mjölnir, 20x AP 338, Chek 15 Key
el 3r drop, y la chek15 saben cosas
En lugar de arreglar el juego wipeando ,meten códigos con mas mierda para que vaya mas gente petada haciendo el subnormal.
El gordo y sus ideas. Del roadmap ese se van a pasar por el nabo todo, como en el anterior. ¿Agosto? Finales... Y si se cumple. Nunca lo cumplen.
Y de las cosas que ponen, irán mal la mitad. La otra mitad no irán.
#28040 en el stream de hoy se le ha visto bastante fino, la cocaína empieza a hacer estragos en su metabolismo, de gordo nada ya xDDD
#28043 no ha confirmado, lo que ha dicho es que el unity debería haber entrado en el parche que pusieron hace una o dos semanas, pero que tuvieron una incidencia en el último momento y decidieron no aplicarlo, pero esa indicencia ha sido resuelta ya, y que está todo preparado para instalarlo en el siguiente patch
eso es lo que ha comentado, pero ya sabes con BSG, del dicho al hecho, van 3 wipes y 5 trechos