Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

#28026 el juego esta muy mal yo si fuese tu esquivaba la bala.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28026 no hagas caso a #28051 , mira su avatar (ba dum tss!).

El juego tiene bugs, cheats y todo lo que tu quieras, pero que es con enorme diferencia el shooter más chulo y exigente, también.

1
Tritoman

#28048 con la de enfermos que tiene este juegas estás que alguno de los que estamos aquí logramos estar entre el top 10000 si quiera xd

1
pIJAS

Los developers de cheats se tienen que estar frotando las manos xdd al buen agosto

fracarro

No hay nadie a bordo kaka

PuNiSheR-
zApE2

Eso es lo que les interesa, el arena.
Que es de donde van a sacar ingresos nuevos, trayendo a gente nueva que le vaya mas este tipo de juego y no el del propio Tarkov.
Al fin y al cabo, nosotros ya no les vamos a dar mas dinero. No ganan nada con cuentas vendidas en 2018, etc...

2 respuestas
Troyer

#28057 es que se les ha quedado grande, aparte de que la base está podrida hacer contenido nuevo es muy difícil para ellos.

El arena es mucho más fácil de mantener.

pIJAS

#28057 Nosotros no le vamos a dar mas dinero, pero para eso han hecho la ladderboard

Cryoned

tras eones sin jugar, cómo quedó el tema de los cheaters?

Igual supongo

3 respuestas
pIJAS

#28060 Peor que nunca.

Imagínate que van a poner una ladderboard para que se puedan medir la polla para ver quien es el que chetea más.

1
Troyer

#28060 pues contando que solo juegan fanbois que toleran a esta empresa y chetos, imagínate.

1
pIJAS

40 días quedan, ya hay contador para el wipe.

1 respuesta
HawnkSnow

#28060 De hackers está mejor de lo que he visto en todo lo que llevo jugando al juego. Puedes jugar Factory, Customs, Reserve sin que de hecho, pasen demasiadas cosas raras. Pero esto puede perfectamente ser porque al ser fin de wipe ya no hay tanto RMT, veremos al inicio en Agosto.

De rendimiento, diría que está peor o mínimo casi peor que nunca, eso sí. El sonido ya va bastante mejor que a inicio de wipe, aunque sigue comiéndose algunos sonidos el juego.

Y gente jugando, si te pones Europa north, etc, vayas donde vayas hay gente jugando y mucho low level que se comió el bait de que empezaba el wipe este mes. El juego ahora mismo está disfrutón.

Los que decís que el juego está muerto y petado de hackers, vivís en Matrix. Estoy jugando activamente todos los días y está mejor que nunca en ese sentido.

1 respuesta
pIJAS
#28064HawnkSnow:

De hackers está mejor de lo que he visto en todo lo que llevo jugando al juego. Puedes jugar Factory, Customs, Reserve sin que de hecho

Pero cabrón que te veo jugar y te metes en servers de estos vacíos xdd metete en Europa en servers punteros para ver si eso de los cheats es verdad

1 respuesta
HawnkSnow

Que va amigo, ultimamente siempre tenemos pvp. Ayer sin ir más lejos me encontré con 3-4 players en customs y varios en diversos factorys y ya te digo que nada raro, luego en privado juego mucho factory para curtirme e igual, y reserve con colegas. a Labs no estoy entrando, eso sí. Que hackers obviamente sigue habiendo y habrá, es inevitable, pero yo el juego lo veo mucho mejor ahora mismo.

RandomZ

Sigue habiendo chetos pero muchisimos menos. Estas últimas semanas es un gusto jugar porque hay mucha gente jugando en EU por las tardes/noches. Luego a la madrugada voy a NA porque está lleno de gente, mientras en EU están muy vacías.

Por mi experiencia, me gusta más jugar en NA porque hay más gente, los niveles bajitos van más equipados que en EU y no ratean. En EU niveles 50/60 con body armors 4 y rateando a su amigo 20 minutos de partida, sin embargo en NA los niveles altos van súper full y los equipos son grandes. Eso sí, hay más chetos

1 respuesta
espikiller

#28067 Eso es una verdad que en EU la gente con 100 millones de stash saliendo como un mendigo, no cambia.

RA_MeSiAs

#28063 donde esta ese contador? por tenerlo localizado. Van a ser tan ratas de anunciar wipe en agosto y meterlo el ultimo dia de agosto? :S

1 respuesta
pIJAS

#28069 https://www.escapefromtarkov.com/rating?lang=en

1
JimbojoneS

la fecha del leaderboard la han cambiado, cuando lo pusieron live salía con una cuentra atrás de unos 20 minutos o así mientras duraba el TarkovTV, al llegar a 0, la cuenta pasó a 26 días, cuando la gente se empezó a dar cuenta la cambiaron para que fuese 31 de agosto como para no dar pistas

la fecha original era el 14 de agosto

Exor720

tanto rollo con la wipe solo para no dormir por 2 dias para comprarte el trooper de tier 4 y rushear por todas partes, que puta pereza de gente

Galaik

Bueno pues al final me lo he comprado, es la 5º vez que intento ir al punto de extracción y no doy. Me quiero morir. La curva de aprendizaje es una barbaridad.

2 respuestas
RandomZ

#28073 Yo soy Sherpa oficial, si necesitas ayuda me avisas por MD:v:

HawnkSnow

Hasta dentro de 1000 horas, y esto si pulsas la W y no te haces vendedor de tornillos y recolector de salewas, empezarás a jugar con fluidez y entender todo. Paciencia y disfruta del camino

RandomZ

:clown: :clown:

1 respuesta
pIJAS

#28076 300 de ping, deserved xdd

2 respuestas
morlop

#28077 la gente juega a propósito en servers de la otra punta del mundo precisamente para aprovecharse del lag y matar como se ve en ese vídeo. Yo limitaba servidores por zona IP.

1 respuesta
RandomZ

#28077 es la primera vez que me pasa en NA

#28078 Yo juego en NA porque a las 3 de la mañana no hay no dios en EU😥

1 1 respuesta
Exor720

#28079 300 de ping no tienes en NA ni jarto coca

edit: era una exageracion del otro, tienes 120, asi que concuerda xddd

1 respuesta