- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
aunque no sea el hilo, pero como está hermanado, por preguntar, alguno ha jugado a ghosts of tabor?
es un tarkov en vr
Si algo nos ha demostrado la historia, cuando alguien dice "este juego nuevo que es como Tarkov", al final no es como Tarkov y ademas es una mierda.
#28091 100€ por un juego que no existe y que si tal vez algún día sale ni siquiera sabes si será jugado o en 2 días estará muerto
mejor skins que eso y un elemento p2w del calibre del stash y el gamma
#28090 a mi con que minimizasen el desync y el tema de chetos no fuese tan descarado ya sería un win
El individuo que puse unas páginas atrás q iba full W con 30 KDA xDDD es el que está top2
xDD
Otro first try
#28098 tiene que ser algun glitch, porque lo que mas me preocupa no es el kd, es como consigues 92k de exp en 13 raids. Jugando labs y matando raiders?
#28098 ese huele que flipas, se mueve muy bien, hay que admitirlo, pero ningún humano hace lo que hace ese pavo xD
#28100 Mira el primer tracking que hace
No sé, es un tracking demasiado raro, no me siento identificado.Ç
La forma en la que está parado apuntando y el tipo sale corriendo se le mueve la mira como si un programa lo detectase, no es un movimiento natural el momento en el que está parado y arranca con el tracking.
Abrid el tweet en otra ventana para verlo con calidad
En este clip entre la trayectoria de uno al otro apretando el gatillo no le da ninguna bala a la pared
Los tiros iniciales ??
Para donde hubieseis salido disparando ? yo hacía la izquierda, él ? hacia la derecha xDD y sin Obviar el flick que pega con el casco del killa que no te puedes ni mover apuntando
Se le dispara el aimbot 3 veces en una ráfaga al principio y luego en el 0:40 con el arma bugueada en el pecho dispara a la vez que lo ve xDD
Está claro que la Play era esa, el bot en mitad del pasillo no era el target, era el "bot" detrás del mostrador el mismísimo Killa como iba a dejarlo sin lotear.
La que nos espera con el ladderboard en este wipe xdd
Y son solo clips que ha subido él xDD no me quiero imaginar las cosas que hace en su stream rutinario.
#28101 a mí me da igual los fanboys que tenga o si es conocido, llevo jugando mucho tiempo y he visto muchos vídeos, sus jugadas no tienen sentido xdddd
encima ha salido de la nada este tipo no? no es como los otros degenerados que llevan streameando el juego 24/7 desde hace 10 wipes, eso es lo que mas me extraña
huele a mierda
#28104 yo no digo que sea nuevo, digo que no se le ha visto en twitch hasta este wipe, y de hecho ahi se ve que lleva 6k horas
por poner en perspectiva, otros streamers que tiene ese "movement" y esas stats tienen más de 10k.
nadie puede asegurar que lleva mierda, pero huele mal indeed
#28105 llevo casi 3 años full tarkov y jamás lo he visto. Solo lo conozco ahora por sus clips muy, pero que muy extraños. El tío se mueve muy bien pero lo que hace no es humano xd
Y las horas que tiene la gente no te hace más bueno, os lo aseguro
La alternativa seria a Tarkov podrá ser Marathon de Bungie, está anunciado como un extraction shooter enfocado al PvP y lo mejor es que no vendieron humo en la presentación con flipadas tipo "será muy grande y ambicioso" literalmente dijeron eso, extraction shooter, PvP y buenos mapas.
No hay gameplay pero Bungie es sello de calidad, eso sí, si lo hacen estilo Fortnite o muy arcade sin profundizar en mecánicas de juego ni modeo de armas pues aunque comparta género Tarkov seguirá estándo solo.
#28107 no te hace ser mas bueno inherentemente por tener horas eso está claro, pero en mi opinión es una stat más a tener en cuenta, como puede ser KDA o Survival rate, de hecho el KDA aquí es 0 fiable por el tema de los scav
tambien cuando suben fotos de stats, me suelo fijar en la de medicine used, que hay veces que algunos no les llega ni a 100 y dices, ok brother te has cascado 3000 raids y no te has fundido ni 100 meds? xD
76 SR jugando lo aggro que juega es sorpendente también, hay gente con SR's mucho más altos pero no con ese "playstyle", pero bueno tampoco es algo desorbitado, si yo que soy un cáncer he conseguido aguantar 60+ hasta unlockear max traders, 75+ siendo lo buenos q son esta gente no es "red flag"
Doblepost sorry
edit: aprovecho y pongo lo del evento de ayer, que parece que tras 12+ horas investigando todavía no han podido resolver nada
Ayer salió un capitulo de la Serie esa que hacen en YT, Chronicles of Rhyzy, pues bien, en el capitulo que han sacado, hay un momento donde se ve que un Scav mira el movil y se ve como una Web, que obviamente han creado IRL también para hacer un eventito que tiene a la gente intentando descifrarlo
Vids y fotos en cuestión