- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Es que sabiendo que hay spawn en pasillo y ahi,los dos unicos sitios que te pueden venir sales con tu polla en mano a lo yolo...
#28865 ya te digo yo que va mal xdddd da igual la resolución en la que lo juegues y con el hw que tengas, yo saco 150fps con un equipo parecido a ese y a la que hacen una actualización te metes en streets y te va a 50
No me.extraña que los únicos que suben vídeos somos randomz y yo.. cualquiera que sube otro le hacéis bullying
No sé que te asustas.
Aquí siempre ha sido muy común lo de avasallar a la gente, sobretodo los polla viejas del juego que llevan en esto desde la alfa 0.5, siempre se les ha permitido en el hilo que se rian de la gente mas casual o novata, ahora cuando ya no tienen casi por el hilo novatos o casuals os toca que suelten sus frustraciones con los veteranos del juego.
#28897 UNa cosa es subir un video con sentido y la otra es asomarte al pasillo de factory mas caliente poniendo la cara, venir a publicarlo y reportarlo por cheto quejándote, es literalmente hacer el ridículo y no pasa nada por decirlo.
Aquí está uno de los que indicaba como no, explicando lo que según él se puede o no publicar. Catalogándolo bajo su profesional criterio. Como buen ente superior y supremo en su trono de Tarkov donde el mismo se ha colocado por gracia divina.
Lo mas gracioso es que seguro que sigue sin jugar, pero dar lecciones de calidad, eso sí que nunca se pierde.
Veo que tu comprensión lectora es la justa y necesaria para pasar el día, que de algo tendrás que vivir. Pero en ningún momento he dicho que pueda o no pueda publicar ningún clip, si no que simplemente si publicas un clip ridículo, es normal que la gente lo vea como tal. Un saludo.
Está bien ver que tú tienes potestad para definir en tarkov lo que es ridículo y lo que no. Oh señor todo poderoso que reinas en los cielos de Battlestate!
Gracias oh! Alabado cristo redentor de tarkov, no nos dejes caer en la tentación de ser unos conos en raid, mas libranos de los chetos, amen!
Entre lo malo que era y lo mal que me iba, lo he dejado en stand by por un tiempo.
Lo que tengo son ganas locas de conear en Arena
#28906 pues sí, hoy me he muerto 2 veces seguidas por un scav normal con buckshot intentando matar a glukhar (en la segunda me mató después de matarle)
#28898 bueno, no vienen casuales ni nuevos porque el juego ya tiene su público y dudo mucho que entre gente nueva.
Hombre, yo creo que en todo wipe que se precie al jugarlo nuevos streamers y demás, siempre acaban cazando sangre nueva, quizás cada vez menos, pero algo seguro que pillan. Y si hubieran sacado Arena como free to play aún mas, pero como son así de peseteros, pues al final poco rascaran con Arena. Y terminaremos por jugarlo únicamente los que en su día nos compramos la versión gorda del juego.
#28907 yo no pondría demasiadas esperanzas en la ARENA. El juego va a salir igual de roto.
Pues soy de los que piensa que va a salir mas fino que el tarkov normal y va a ir jodiéndose progresivamente con cada parche..xD
#28912 llevo jugando desde 2018 (llevo 1 año sin jugar) y el juego por lo general sigue estando igual, no ha habido cambios significativos en lo que a los problemas que tiene se refiere. Con ARENA espero lo mismo.
#28915 A mí me falta solo una, pero antes de la última que me queda por entregar y encontrar, necesito los SJ9
Pues yo llevo atascado en la misión de Prapor, Delivery from the past, como dos semanas porque me da todo el palo coger el item en la de Tarcone para que luego me mate un guarro que en Factory y repetir todo otra vez...
#28916 Tienes que hacerlo en el hideout
Yo este wipe he muerto mucho más por scav que por players, es el festival de head eyes.
Al principio del juego los Slick valían para algo, ya da igual lo que lleves que en todas las tf que comes alguna bala en la cara.