- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
algunas preguntas de noob
este juego esta diseñado para que sea injugable con una cuenta basica?
he descubierto que existe el scav karma despues de haber matado sin ton ni son scavs, ahora mi reputacion es mierder, deberia resetear?¿
al respecto de la segunda, algun consejo para diferenciar scavs de gente?
Si, pero vas a tener que pensar mas en corto que a largo plazo.
Depende del nivel que seas.
#28922 no es injugable con cuenta blanca, llevo yo desde que lo pillé en 2018 y 0 dramas, quitando el espacio y rep al empezar, que más adelante puedes comprar el contenedor beta y luego épsilon
#28922 puedes jugar perfectamente con la cuenta básica, solo que la top tiene mucha más ventaja en tema de farmeo de repu y espacio de inventario (básicamente tienes el inv al max day 1)
#28922 Yo llevo jugando 5000h con una cuenta basica.
Me parece mas interesante y me sugiere mas reto que una cuenta premium.
Requiere mas sacrificio, orden, pensar las cosas. Etc....
Para mi, es mucho mas satisfactorio que jugar con una EOD.
#28922 Grindeando con cabeza y sabiendo usar bien el flea, se consigue relativamente rapido los contenedores que te hacen la vida mas facil, ademas de que puedes expandir el stash desde el refugio.
#28930 No se si han tocado algo las hitboxes, pero llevaba unos 3 wipes sin jugar, y en este facilmente >90% de mis muertes son HS.
Como se conosiguen esos contenedores? Para vender a otros jugadores se necesita lllegar a cierto nivel?
#28932 Se consiguen con misiones (recompensas) o comprandolos en el flea market (market de jugadores vendiendo cosas), el cual se consigue cuando llegas a nivel 15
Anoche llegué de currar todo reventado y digo... mierda mañana toda la mañana sin tarkov... vamos a darle hasta que el cuerpo aguante... me pongo el vaso de coca cola, el paquete de tabaco, la silla en modo pro... abro el inventario, ordeno un poco, vendo mierda, pongo crafteos... un scavito para calentar... pantalla de carga...
Resultado, me despierto a las 2 horas dormido en la silla con un dolor de cuello horrible, me acuesto, me levanto ahora, me pongo el cafelito y juego en mantenimiento hasta seguramente la hora de ir al curro.
gg wp
Hay alguien que pueda jugar a más de 60 fps en streets o lighthouse? xd
Por no hablar de los freezeos randoms.
#28938 Mi pc aguanta el tipo. A mi lo que me pasa este wipe es que se la ha debido olvidar jugar, veo a todo el mundo flying y solo hago que poner el head eyes por delante.
#28939 no sé, siempre me ha ido mal pero ahora que estaba dandole un try al wipe es como que me va como el puto culo.
Eso o que como llevaba casi medio año sin tocar tarkov y jugando a otros juegos que si van fluidos pues ahora me chirría que flipas.
Menos mal que iban a solucionar los tiempos de colas con este update j3j3j3j3
Las colas de scav infumables otra vez... no solo en streets...
El no entrar a partida si no es un bug, solo se me ocurre que hayan sido tan cutres de retirar servidores, porque esto antes no pasaba salvo el día de wipe que estaba todo roto.
Y si es un bug están cumpliendo con su modus operandi habitual, sacar parches que no lo soluciona.
Yo personalmente estoy disfrutando con el juego,este es mi 2 wipe me siento mucho mas comodo,tengo menos momentos de panic aunque mis primeras partidas son duritas,mato mucho mas,mi stash no es una pocilga y el scav apenas lo uso.
El sonido aunque ya no se tragan granadas o disparos sigue dejando muchisimo que desear,la iluminacion en x mapas igual,te saca un tio un filtro que se ve de lujo incluso en mapas que parece que no lo necesite como customs,lo bloqueas y a otra cosa,coño si ves que todo el mundo esta contento y te da miedo que lo usen para ver por la noche contratalo o ponlo tu en el juego como postfx y todos estaremos en igualdad de condiciones,espero que sea porque estan mejorando la iluminacion como dijeron pero de verdad.
Las partidas tambien me tardan menos salvo pajaras y hasta aqui mi minitocho.
#28945 hombre, el sonido es lo peor del puto juego, odio estar por ahí y escuchar disparos como si fuesen al lado y a lo mejor es en la otra punta del mapa xd
#28946 O escuchar pasos a la derecha y que sean detras o a izquierda,lo mejor es que cuando me pongo cascos que no puedo llevar auriculares me jode muchisimo jajaja
Pd: Estan recomendado poner el binaural,dicen que mejora mucho aunque obviamente dista mucho de lo que deberia ser,alguien lo ha probado y ha notado mejoria? Se resienten mucho los fps aun?
Ufff nuevas misioncitas en streets (lo que nadie quería)
y recompensa del evento de las lineas de stash
Sabéis si esta mira también está bugueada ?
0.25x
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1sVBnIWqcqGplH/ygCq79iUPF1B?invite=cr-MSxFRzYsMTgzMTUwNDks